04 febrero 2008

Y bajando


Como una sucesión de días interminables y noches en blanco.
Así es mi vida, entre aburrida y monótona.
Lo peor es que no me apetece hacer nada para cambiarlo.
Solo dejar que pase el tiempo, lo más rápidamente que pueda.
Internet, libros, música, limpiar, niño, cualquier cosa vale con tal de no pensar.
Por que los pensamientos son peligrosos, hacen que te des cuenta de las cosas.
Como escribir.
Quizá por eso no escriba, me da miedo que a través de las letras se me cuelen sentimientos que no quiero sentir. Que no debería sentir.
Cada vez más visualizo los barrotes de mi jaula de cristal.
Y el círculo se estrecha.
La sensación de déjà vu, de esto ya lo he vivido me inunda.
Y una frase vuelve a colarse por las rendijas… quiero más…
Estos días que deseo que pasen a la velocidad de la luz no me llenan, este amor convencional a fuerza de repetirse empieza a no ser bastante.
Nunca he tenido mucha paciencia, ahora menos que nunca.
No hay evasión posible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa levanta ese animo nada ni nadie merece ke uno se derrumbe y se abandone siempre hemos de mirar al frente y buscar ese rayito de luz que nos guia hacia la salida del tunel

un besazo ...40

kat dijo...

Leo, no has pensado en romper esta rutina de alguna manera? Igual volver a trabajar, de lo que sea aunque sea unas horitas te ayudarían a hacer pasar el tiempo más rápidament y dejar de darle vueltas a las cosas... que como dices, los círculos se estrechan y dándole vueltas a los problemas, no se solucionan, solamente se marean.

Un besito, niña, muy muy muy grande!!!

Anónimo dijo...

Cuando alguien plantea las cosas como las planteas tu no hay demasiadas cosas que decir, tienes claro que quieres mas, que tu vida se te hace aburrida y monótona, y creo que en tus palabras está precisamente la solución.

Besos

Anónimo dijo...

Leo, mira tus palabras, en ellas encontrarás la solución.Escribes lo que tienes y lo que quieres. Ahora que ya lo sabes, búscalo, no te encierres, sal de la jaula, no te acomodes a no buscar y conformarte con lo que tienes.
Tu eres una luchadora.

Un gran beso.

Anónimo dijo...

Lo siento...escribo una y otra contestación y no digo más que tonterías.

No conozco tu vida,no conozco tus sueños,ni tu amor,no sé de ti lo suficiente como para aventurarme en consejos que no pasarían de ser meras frases hechas utilizadas una y cien veces en estos casos.Y me niego.

Una mano es lo que tengo para darte.Y se que es poco.

Ni tan siquiera se como demostrarte que cuando te "leo" así, me robas las palabras y me dejas mudo.

Un beso,Jano

FRONK dijo...

Hola, Leo; simepre me han dicho que los verdaderos amigos son aquellos que te dicen las cosas a la cara, sean buenas o malas.

Estas aburrida, asqueada, el tiempo no pasa?, no sera que te has enganchado en la rutina del no "hacer nada", te has acostumbrado a que alguien lo haga por ti, o quye te haga la vida mas facil, demasiado, quizas.

No mires lo que no tienes, y no busques lo que te falta, encuentra y valora todo lo que tienes, no mires solo lo negativo, tienes mucho de positivo, y mucho de muy bueno.

Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Un amigo que te kiere, besos de colores.

LEO dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras... de verdad.
Sigo, seguimos reconstruyendo... ¿Ya sabeis esa frase de "Roma no se construyó en un día"?
POs eso... que como no tengo paciencia lo quiero todo, y lo quiero ya...
En fin, que las cosas nunca son blancas o negras... Y yo, cuando escribo, lo hago desde un solo punto de vista y no siempre es el real.
Pero vamos, no me negareis (por lo menos a mí me lo parece y por eso lo he puesto aquí) que tiene una belleza triste.
Besitos,
Leo