18 febrero 2008

¿Qué...?

Ilustración de Will Kramer


¿Qué puede ser más divertido…?

¿El mago que saca un conejo o el conejo que saca a un mago?
¿Qué el lobo se coma a la abuelita o que Caperucita se folle al lobo?
¿Qué juguemos fantasías o que vivamos realidades?
¿Qué el macho sea el dominante o que la Dómina sea yo?

Yo sé las respuestas...

En mi mundo, del conejo no sale mago…
Caperucita trabaja en un burdel…
La realidad es que vuelvo a mi escalera, subiendo un nuevo peldaño…
Vuelve a colocarme el título, y me subo al pedestal…

Caminante no hay camino,
Se hace el camino al andar…

3 comentarios:

Pedro Molleda dijo...

las cosas como son

los puntos sobre las "ies"

la grandeza para quien puede, no para quien quiere

me encanta su blog, lo leo desde hace tiempo

Borrasca dijo...

Lo más divertido es lo que Tú prefieras. Hermoso el nuevo diseño que le diste a Tu blog.

Besos borrascosos

kat dijo...

Biennnn!!! Leo otra vez en la escalera!!!! veo que vienes guerrera.... mmmmmmm me gusta!!! Te veo más fuerte, más animada... más Leo!!! y me encanta esta fotografía que has puesto, aquí al ladito... y ese look tan... negro!!

Besos guapa!!!!

kat