11 febrero 2008

Nuevo


Mio se compró un ordenador nuevo, el suyo murió. Dejo de alimentarse y se dejo morir el muy cabrón.
“La fuente de alimentación” dijo el doctor, “no hay forma de arreglarlo”.
Después del funeral fuimos al Media Mark y ahora tiene un nuevo animalito, la mar de majo, adiestrado en la gran escuela del Windows vista.
Y yo con mi animalito que no me iba cara al aire. Y con lo envidiosa que soy…
“es que mi animal no me va cara al aire”
“¿Qué puedo hacer?”
“es que yo también quiero que lo entrene Vista”.
“Mira cariño, tu ordenador no lo puede entrenar Vista, porque no tiene cerebro para ello”
“Joo, pero es que yo quiero que me vaya bien”
“Y ¿Por qué no lo formateas?”
“Es que no se”
“Uy, si es muy fácil. Toma, pones este disco y ya está”
Y eso hice… y me lo cargue. No sé si fue el disco, si el ordenador o que mierda, pero la pantalla se quedó en negro y oye, ni pa´lante ni pa´atrás.
Si ya lo decía yo, que no sabía…
Total, que un amigo nos dejo otro disco, este del Vista, compramos más memoria y ¡Alehop! Nuevo sistema operativo, nuevos desafíos, instalar todo lo que necesito y a comerme la cabeza a ver donde coño esta todo y como se usa.
Mio me pregunta si lo estropee adrede… no sabría decirlo… el subconsciente es tan impredecible…
Ahora estoy encantada, el ordenador me va estupendo, los iconos monísimos y ya solo me falta recoger a la musa de casa de Jano, encadenarla aquí al lado (para que no se vuelva a escapar) y llenar toda la memoria, así cuando salga un sistema nuevo, solo tengo que dejar al subconsciente que actúe…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por Dios,ven ya a por ella.Que la muy cabrona me ha montado la sede de "Musas Asalariadas del Mundo" en mi dormitorio.
Y sí encima aportará algo...pero el otro día le dije:"musa,musita mía,mira,tengo que escribir la convocatoría de la reunión de la Comunidad de Vecinos,anda,iluminame con tus artes...";¿y sabes que me dijo?..."que para eso no está una musa como ella,que qué me había pensado yo,ella...que iluminaba los mejores escritos de Leo obligada a ese trabajo administrativo propio de geniecillos de tres al cuarto...",y dando un portazo se encerró en el baño.
Así que...llevatelá ¡¡¡¡¡Ya¡¡¡¡.No la quiero.Instalalá en tu ordenador y que no salga de allí.

Jo...que envidia ,todo el mundo con ordenador nuevo.


Un beso de segunda mano,Jano