14 febrero 2008

Dominación femenina


Como todo el mundo sabe (espera, espera, todo el mundo no, solo los lectores fieles del blog, pues para estos va esta noticia), yo hace un tiempo y por problemas personales que deje de jugar al Bdsm.


De todas formas hay algo que me gustaría que supieran esas personas que me leen y SI creen en el Bdsm, o más concretamente en la Dominación femenina.


Me ha llegado hoy la noticia de un nuevo... no sé muy bien si llamarlo blog, revista o que, bueno, el tema es que es una página web, que así, a primera vista a mi me ha parecido que esta bastante bien.

No he podido mirarla toda, tengo la conexión que me va y me viene y así es imposible, pero lo poco que he visto me ha animado a invitaros a que le echéis un vistazo.


http://anaserantes.com/ Diario de una Dominante.


De todas formas, lo dejare en los enlaces de aquí al lado y así lo tenéis a mano.

3 comentarios:

deryen dijo...

Como sumiso en este caso, me vas a permitir tener la osadía de decirte que la Dominación Femenina no es la misma sin ti,por lo que sería un enorme honor que nos volvieras a deleitar con tu propia Dominación Femenina.

LEO dijo...

Estamos en ello... seguimos en ello, pero no es fácil.
Gracias deryen, por tu confianza...
Un beso muy grande,
Leo

FRONK dijo...

Haber si vopy a tener que bajar y darte un par de zotes de colores, para que recueperes tu YO autentico,hasta aqui hemos llegaooo, vamos hombre..

Besotes.