15 febrero 2008

Esto...


Olvide felicitaros san Valentín…

“Coño Leo, ¿pero tú celebras esa garrulada?”
“Mira querido, yo celebro lo que sea con tal de salir, pegarme una buena cena y beberme un buen vino… oye y si después hay un buen polvo… pa´que más”

Que si, que sí, que ya lo sé, que es san Corte-Ingles, pero que le voy a hacer. Si me levanto de la cama y me encuentro la casa llena de flores, si cuando me siento en el ordenador tengo una caja de bombones… que menos que celebrarlo, vamos, digo yo.

Además, aquí tenemos nuestro día de los enamorados particular, San Dionis, pero oye, que no es lo mismo una bandeja de mazapanes y un pañuelo que ir encontrándote flores por casa, que quieres que te diga.

Por otro lado, la cena estupenda, regada con un vino argentino que sublevaba los sentidos. El postre una delicia, y mi cintura 2 centímetros más ancha. Ahora, mi ego 2 metros más grande. Creo que merece la pena.

Hubo sorpresa en los postres, además del crecimiento de mi cintura. Alguien está francamente contento y feliz. Ha recuperado su collar, aunque siga estando a prueba.

Ahora llega el tiempo de volver a empezar, después de una crisis las cosas nunca vuelven a ser como antes, pero se puede empezar de nuevo si el punto de partida es diferente, hacer las cosas de diferente forma, crear nuevos derechos y obligaciones. Cimentar algo que puede ser o no, pero que seguro merece la pena intentar.

1 comentario:

Borrasca dijo...

Hola Leo
Hace mil años sigo Tu blog pero no sé porqué motivo nunca me había atrevido a dejarte un comentario, pero al leer que estás contenta y le diste otra oportunidad a Mío me animó a escribirte. Confío en que esa bonita relación que tienen siga creciendo y mejorando.

Besos