
31 marzo 2008
Fin... de vacaciones

14 marzo 2008
Si, si si... vacances!!!

Esteticien… hecho,
Bikinis… en la maleta,
Ropa fresquita… en la maleta también,
Algún sueter, las zapatillas, una rebeca y una chaqueta…
Libros, la nintendo…
He dejado en marcha un fin de semana con amigos…
creo que lo tengo todo.
Y este año cae muy bien. Miercoles San José y al día siguiente jueves santo. Tupendo.
13 marzo 2008
¿Cuanto has dicho?
12 marzo 2008
Recuerdo

10 marzo 2008
Miradas
05 marzo 2008
Topping from the bottom ( II )
__________________________________
“[...] Lo que me lleva a la explicación de por qué digo que las mujeres, aunque sean sumisas, llevan ciertas riendas.
Ella es sumisa, pero, está cachonda, desea tener sexo.
Él es Dominante, pero también desea tener sexo.
Por supuesto no hablo de sexo tradicional, estamos hablando de D/s, por lo tanto el sexo está integrado dentro de la sesión.
Pero, (ahh! el famoso pero) ¿ella no estará llevando, en cierta forma, la sesión?
Noo, dirán los Dominantes.
Ella solo hace lo que él le dice.
¿Seguro?
Recordemos que ella está cachonda, lleva todo el día estándolo, seguramente varios días.
Desde el momento que se encuentra con su Amo, lo provoca, le sugiere, le habla de lo caliente que está, se mueve de cierta forma, hace gestos con las manos, con los labios…(Por supuesto esto no tiene por qué ser consciente, o si…)
Ella hace lo que él le dice, pero yo creo que, él, dice lo que ella quiere que diga…”
Leo en la cama, 25 de abril de 2007
_______________________________________
[...] Hablo de lo que algunos dicen que forma parte de la “paradoja sumisa” o de el gran problema de muchos Dominantes…
Ejemplos… veamos…
Cuando una sumisa sabe que el Dominante, para forzarla a hacer algo cuando se niega, la coge del pelo o le da dos bofetadas y ella se niega porque le gusta… esta Dominando desde Abajo…
Cuando una sumisa usa el chantaje emocional para imponer unas normas de comportamiento al Dominante… esta Dominando desde Abajo…
Cuando una sumisa provoca al Dominante con algunas actitudes para forzar otras… esta Dominando desde Abajo…
Todo esto puede estar muy bien cuando el Dominante realmente sabe lo que hay, lo acepta y lo usa en su propio beneficio cortándolo cuando a Él le interesa.
En mi caso, admito haber caído alguna vez en esas actitudes, y también aprendí a la larga… que no me funciona.
Por mucho que yo quiera tener en un momento dado el control desde abajo… en realidad en mi caso, no hay quien lo coja.
Sin embargo muchas personas no lo ven… y sin embargo se da mucho…
¿porqué hace eso la gente?…
Porque dar el control absoluto es difícil, porque lo hacen más por morbo que por verdadera sumisión, porque quizás en un momento dado les apetece experimentar algo y las personas en general somos egoístas (lo quiero ya, aquí y ahora)…
Cierto es, cada cual es libre de hacer lo que quiera… pero a veces si realmente se busca una Dominación, hay que saber ver ciertas cosas… porque a veces ni te das cuenta… y puedes llegar a perder la esencia”
Escrito por Constance, esclava de Henguld, 12 de julio de 2007_
_______________________________________
“[...] Pero lo que me parece muy sensato, y práctico, y que yo lo he practicado, es lo que dice res, lo de escribir un diario, en el que cuentes como te sientes día a día, en el que el Amo pueda leer entre líneas, en que puedas confesarle tus más oscuros deseos inventando relatos para él...
Hay muchas maneras de decir las cosas sin que puedan herir susceptibilidades.
Evidentemente, si hay algo que puedo decir que me molesta, es lo que algunos denominan "amitas de amitos".
Amos que se dejan manipular "in extremis" por sus sumisas.
A mí eso me resultaría desazonador, pero hablando por aquí por allá, he oído muchas quejas de sumisas que sufren porque otra "hermanita" suya manipula a su Amo, y esta segunda sufre las consecuencias...
Y me pregunto, ¿Por qué un Amo en tales circunstancias se deja manipular? Pero me parece que es una de esas preguntas del millón...
Supongo que hay tantas sumisas injustas como Amos injustos, así que mejor que ninguno tiremos la piedra, ya que no estamos libres de pecado...
Un cariñoso saludo, cris
PD: Y por cierto, admito que yo misma me he visto tentada a "probar" la firmeza de mi Señor y al ver que no era susceptible de manipulación, se ha ganado mucho más mi respeto. No se... creo que no soy la única que tiene la tentación de hacer tales cosas..., es como si quisieras reafirmar que quién domina es El, y que lo hace... (yo me confieso... amén....)”
Escrito por Cris_primavera, para club sumisión el 21/01/2006 _________________________________________
"[...] Maniobra histérica por excelencia: ensalzar al Otro (al Amo en este caso), elevarlo hasta las estrellas, hacerse para él tan necesaria como él mismo lo permita , para después sustraerse y devastarlo, castrarlo , voltearlo de un plumazo.... bueno, traicionarlo, como tú dices.
Convengamos que, de todos modos, siempre hay un roto para un descosido :
En el otro extremo, no faltará la fantasiosa que busca en la mística del BDSM una razón para vivir, un sentido a la triste existencia, que se empareja de perlas con el que le promete le dará el oro y el moro, exclusividad incluida, cuando en realidad, lo único que intercambian son ensueños para sobrevivir por polvos gratis.[...]"
Rita, Club Sumisión, escrito el 3 de mayo de 2007
______________________________________
Aquí me surge a mí una pregunta:
¿Qué es un amito?
¿Y un sumisito?
¿Es aquel/aquella que no cumple las premisas fundamentales del BDSM?
¿Es la persona que no encaja en nuestro perfil, la que no cumple los requisitos sobre D/s que queremos y buscamos?
Es cierto que no todos tenemos el mismo enfoque, pero aún así debemos respetarnos.
Lo que no es aceptable es causar sufrimiento y dolor injustificado, porque como siempre digo "jugar, jugamos todos, pero con las mismas reglas".
Personajes haciéndose pasar por lo que no son, siempre han existido, y no, no es tan fácil diferenciar ni darte cuenta, al menos no cuando por fin decides entregar el alma (y no hablo solo de sumisos).
arowama, en Luna de Jade, 28 de julio de 2007
_________________________________
“Yo necesito un Amo que me sepa dar la vuelta como un calcetín. No podría soportar, porque me daría la risa, un “amito” al que yo le pudiera dar la vuelta”
Conversación mantenida con arcilla, en alguna de las muchas ocasiones en que nos hemos visto.
_________________________________________
¿Los Amos no opinan?
¿Y los sumisos?
Parece que la cosa queda entre mujeres...
Se habla mucho de "amitos" y "sumisitos" como una forma de denigrar a esas personas que van de "quiero y no puedo", que adoptan una pose tanto en chats como en foros, e incluso en la vida real, añadiría yo.
No es difícil pues, encontrarse, en este tipo de relaciones, con un sumiso que estuviera realmente dominando desde abajo.
Cuando alguien entra en esto del Bdsm por curiosidad (como yo) necesita un tiempo de informarse, conocer y conocerse antes de saber realmente con que rol se identifica.
Si descubre que en realidad lo que le gusta, lo que le excita, con lo que se siente realmente cómodo es con el rol Dominante, lo tiene jodido, jajá, sobre todo si es hombre, perdón, esto pretende ser serio...
Ser Dominante es fácil hasta que tienes sumiso, entonces se convierte en una tarea agotadora, muy gratificante pero agotadora.
Por que los sumisos, sobre todo los que ya tienen experiencia, son egoístas. Si, si lo son. Tienen muy claro lo que quieren, y lo que no. Saben perfectamente como esquivarte y llevarte donde ellos quieren. Darte la vuelta, como dice mi amiga arcilla. Y lo intentan una y otra vez.
Y, sin embargo, les decepciona mucho conseguirlo. Cuando lo logran, te pierden el respeto. Pasas de ser "El Gran Amo" a convertirte en el "amito de pastel".
Una gran paradoja.
Pero claro, ahí está el trabajo del Dominante, que ¿Cual es? Pues coño, cual va a ser... Dominar.
Pero hay que tener muy claro que quieres haberlo, estar muy seguro de ti mismo.
Para empezar, un profundo conocimiento mutuo es imprescindible.
Estableces unos límites claros, tanto para el Dominante como para el sumiso.
Y desde luego, si un sumiso, dentro de esos límites, no desea ser dominado, carretera y manta.
Pero, el dejarse dominar por el sumiso, por la razón que sea, no me parece que entre dentro del papel del Dominante.
Puedes jugar a que te dejas dominar, a que no te das cuenta... es divertido a veces, pero el sumiso debe saber, porque así has debido de dejárselo claro, que en el momento en que coges la fusta (en sentido figurado o literal), su lugar es a tus pies.
03 marzo 2008
Topping from the bottom
Ya conté que había quedado con amigos en Alicante.
La conversación, como no, versó sobre bdsm, él es Amo, ella su sumisa. Habían dos mujeres más, sumisas ambas, mio y yo.
En un momento dado la conversación se adentró en el tema de la dominación desde abajo. “Topping from the bottom”, la persona sumisa es la que lleva las riendas.
Me suena que ya escribí por aquí sobre eso, aunque dentro de otro contexto.
De todas formas es algo que vengo observando desde que empecé a informarme sobre esto del bdsm. Como determinado tipo de “sumiso” domina a determinado tipo de “amo”. Entrecomillo porque en realidad ni uno es sumiso ni el otro amo.
Empezando desde el principio, el juego de la dominación es ese, uno domina y otro se somete. El que adopta el rol dominante es el que manda y que adopta el rol sumiso es el que obedece. Fuera de esto deja de ser D/s y pasa a ser otra cosa. Que no digo yo que otra cosa no esté bien, pero no es D/s.
Y no estoy diciendo con esto que la persona sumisa deba ser alguien sin opinión, sin deseos o sin ideas. Todo lo contrario, es obligación de la persona sumisa el comunicar todos los deseos, las fantasías e ideas que tenga. No olvidemos que esta es una relación de dos (o más, siempre y cuando esté consensuado por todas las partes, no me vale que en una relación a tres o más, un integrante de la misma no sepa de la existencia de otro, no me parece honesto y rompe una de las tres reglas fundamentales del juego, si no está consensuado no es Bdsm, es otra cosa).
Esto es importante porque los Dominantes no somos adivinos, si yo no sé lo que te gusta o no, me es más fácil caer en el abuso, sin darme cuenta. Por eso, para mí, dentro de las reglas fundamentales, sensato, seguro y consensuado, hay una cuarta que es imprescindible, y es la comunicación abierta entre sumiso y Dominante.
Ahora, esto no quiere decir que el Dominante vaya a cumplir los deseos o fantasías del sumiso. O que vaya a hacerlo cuando al sumiso le venga bien. No. Lo hará, sí es que lo hace, cuando a él le venga bien, cuando le apetezca o cuando decida darle un premio al sumiso. En todo caso, será decisión del Dominante, nunca del sumiso.
Pero ¿Y cuando esto no es así?
Por que todos conocemos casos donde la parte sumisa es la que maneja las riendas. Y en la mayoría de los casos, ¡oh, casualidad!, es una pareja en la que él es dominante y ella sumisa… ¿Será que las mujeres tenemos una facilidad mucho mayor que los hombres para manipular sin que se nos note? (tema para otra reflexión)
Puede haber muchas razones para ello. Y voy a plantearlo desde la perspectiva de “Dominante hombre, sumisa mujer”.
Una de ellas puede ser la diferencia que hay entre el número de sumisas y el de Amos.A muchos de los “supuestos” amos les da lo mismo como sea la sumisa con tal de tener una. No les importa que la “supuesta” sumisa lo sea o no. Lo único que les importa es que han abandonado el triste área de los “Dominantes sin sumisa” y forman parte del “Gran Club De Los Afortunados Amos que Disfrutan de una Hembra Para Poder Hacer Con Ella Lo Que Les Viene En Gana”.
Otra podría ser la cantidad de mujeres que se meten en esto del Bdsm con una autoestima por los suelos, aprovechándose de esta diferencia numérica. Ya se sabe lo que se cuenta por los foros, “en una sumisa lo único importante es la entrega” (… es decir, con tal de que se me entregue por mí como si es un coco…). Y ya se sabe lo que cuentan después de conseguir esa entrega… “Mi sumisa es la más bella, la que mejor se entrega, la que más se supera…” Claro, esto, a alguien sin autoestima le sube el ego que no veas, triste pero cierto. Y hay muchas así. Siempre será más barato que ir al psicólogo.
Poniéndonos un poco serios, esta dominación desde abajo o mejor dicho, manipulación desde abajo, se da, sobre todo, cuando el “supuesto” amo, en realidad no lo es. Difícilmente veo yo, a cualquier Dominante de los que conozco, dejándose manipular por su sumisa. Pero claro, muchos hay que, con tal de tenerla contenta, con tal de que no lo deje, hacen lo que sea, incluso dejarse manipular.
Hay muchas formas de manipular, desde las amenazas de dejar la relación, las provocaciones para conseguir lo que se desea, el chantaje emocional… Pero ahí está el saber hacer de un buen Dominante. ¿Quieres dejarme? Adiós. ¿Quieres unos azotes? 100, pero con la cané, que sé que la odias. ¿Quieres sexo? Te follo hasta que Yo me corra (dijiste sexo, no placer).
Si es que es muy fácil. Pero claro, supongo que esto es como todo, empiezas a separar el grano de la paja y de 10Kg. que tenias te han quedado 100 gramos.