13 marzo 2008

¿Cuanto has dicho?


Parece mentira, pero así, a lo tonto, llevo casi dos años con el blog abierto.

El 31 de marzo será su aniversario, pero como no voy a estar lo voy a celebrar hoy.

Como decía un viejo amigo, voy a celebrar el día del no cumpleaños de mi blog.

28.746 visitas desde el 14 de junio de 2007. No está mal.

Teniendo en cuenta que esto empezó como un juego entre mio y yo, no está nada mal.

Poco a poco fui haciéndolo mío, empecé con Lilith, y seguí con ella. Y es que es un personaje que siempre me ha influido mucho, de hecho la segunda parte de "La mujer inventada" la titulé "Encontrando a mi Lilith". Personaje libre y sin tabús. Mandó a cagar a su señor esposo para vivir la vida que deseaba. Algunas creen parecerse a ella, pero no nos engañemos, ser libre no significa tener un amante, o dos, eso es ser un cabrón. Significa librarte de los compromisos adquiridos para vivir tu vida a tu manera. Cada cosa lo que sea.

Hablé de mi abismo, acepte alguna que otra historia de mio, dejé constancia de algunas soledades, creo que hay subidas la primera, la segunda, la tercera y la quinta...
Algunos poemas, política, aprendí a subir videos del youtube...

Lo que más me gusta es cuando me cabreo y escribo cosas como esta... O esta...

Me gusta porque hacen que las personas que me leen y no me conocen se encabronen conmigo y, oye, eso es algo que siempre me ha divertido mucho.

Prefiero caer mal que bien, me ahorro hipocresía.

Han habido comentarios de todo tipo, alguno intento tirarme los trastos, algún otro lo hizo descaradamente, alguno le gustaba lo que escribía, alguno me lo debatía. Alguno incluso me dijo que no le gustaba nada. Tuve hasta un troll y todo. Ahora mismo ya no me dejan comentarios, cosa que agradezco, y mucho. Me ha costado lo mío pero oye, al final lo he conseguido. Prefiero que suene el teléfono y oír una voz amiga diciéndome, "joder tía, como me ha gustado esto o lo otro".


Y nada, que a lo tonto, a lo tonto, aquí llevamos dos años, uno y medio menos que lo que llevamos de relación mio y yo.

Y sigo divirtiéndome escribiendo.

Y lo que te rondare morena.

4 comentarios:

deryen dijo...

Pues por una vez,sin que sirva de precedente,vas a tener un comentario,jejeje

Felicidades por este no cumpleaños.Debo decirte que no lo he leido desde el principio,pero si que desde que lo descubrí,ya no recuerdo como,ha sido una de mis visitas obligadas a blogs.Y lo mejor de todo,un placer el hacer esa visita cada día.

Un besazo preciosa.

kat dijo...

No sabía si coger el teléfono para llamarte o escribir un comentario... así que pa joder, te escribo.

No me caes bien, no me gustas y no voy a felicitarte por tu no aniversario del blog. Ala!! Dicho queda!! ;-D

Besos a los tres!!

kat

PD: Supongo que verás que está escrito con ironía... no te me cabrees ahora!! jajaja

vi dijo...

tu diviértete escribiendo que nosotros nos deleitaremos leyendo

LEO dijo...

Pero que ***** que sois... jajajajajaja.
Lo que me he podido reir...
deryen, tu visita siempre es bien recibida, y el placer mío (otia, me salió la vena egoista).
kat, guapa... sabía que era irónico... pero, aunque no fuera así, me gustarias igual. (Por cierto he leido que te vas de vacaciones, mira, como yo, pasalo muy bien).
Vi, no se que pensar... al fin y al cabo tu me quieres... ¿y si no eres imparcial?... jajajjaja. Solo por que me leas ya merece la pena escribir...
Besos, besos y más besos,
Leo