14 marzo 2008

Si, si si... vacances!!!


A ver que repase…
Esteticien… hecho,
Bikinis… en la maleta,
Ropa fresquita… en la maleta también,
Algún sueter, las zapatillas, una rebeca y una chaqueta…
Libros, la nintendo…
He dejado en marcha un fin de semana con amigos…
creo que lo tengo todo.

Si amiguitos, si. Me voy.

Huyo cual cobarde de la locura de las fallas y ya que estoy, aprovecho la siguiente semana que son vacaciones escolares
Y este año cae muy bien. Miercoles San José y al día siguiente jueves santo. Tupendo.

Dos semanitas vagueando, primero por la playa y después por el monte.

Y es que, no hay nada como viajar en familia, papá, mamá, el niño, las perritas… ale, todos juntitos… Pero pa´que engañarnos, aunque por momentos sea un coñazo, en realidad no hay nada que pueda hacerme más feliz.

Me costó encontrarlo, es por eso que lo valoro en su justa medida. Si hay algo parecido a la perfección en mi mundo, en la realidad que vivo, lo he alcanzado.

Así que… buen viaje.

Los que se quedan con sus fantasias, con sus medias tintas, con sus miserias,mezquindandes y mentiras… también buen viaje… y que el camino les sea leve… como decia aquel… buenas noches y buena suerte…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la viñeta de la niña de RajaHoy. Ja, ja, ja…
Que disfrutes de las vacaciones, yo hace años que no hago. Sniff… 
Te agradezco la visita y, aunque voy falto de tiempo, me encanta hacer nuevos amig@s.

Un besazo.