30 noviembre 2006

Y ahora, sinceridad



Y despues de este artículo, tan politicamente correcto, escrito para una publicación, ahora voy a escribir mi sincera opinión. Por que sí, por que me apetece, y, por que este lugar es mio, como mis opiniones, como mis creencias, como mi ética, como yo, como mi perro. Mio. De Leo.

La opinión que me merecen todos aquellos que cobardemente deciden ocultar a su pareja que le estan siendo infieles es francamente mala, muy mala.

Y me da igual las escusas que quieran ponerme, aquel que le oculta algo a su pareja es un mentiroso. Si ademas esta ocultación incluye una relación bdsm es un mentiroso infiel.

Porque el bdsm es sexo señores. Si, si, es sexual, me da igual que haya penetración o no, es sexo. Todo aquello que nos excita sexualmente, que hace que las mujeres nos mojemos y los hombres tengan una ereccion,es sexo. Pura y llanamente sexo.

Así que, no me vengan a decir que como no follan con su Ama, con su Amo, con su sumisa o sumiso no son infieles.

Leia el otro día algo muy gracioso.

Una sumisa contaba que ella tenia una relación bdsm aparte de su matrimonio por supuesto su marido no sabia nada. Lo gracioso del tema es que comentaba que a ella no le gustaria que su Amo tubiera otra sumisa.

Ahí lo tenemos, el egoismo del infiel, yo lo hago, pero a mí que no me lo hagan.

Muy gracioso el tema.

Un Amo, comentaba tambien en dicho hilo (que claro, hablaba de la infidelidad) que el no amaba a su esposa, ni a su sumisa.

Él si se ama, por supuesto, se ama tanto que ha decidido tenerlo todo, una mujer en casa, que debe ser algo así como el descanso del guerrero, que le debe criar a sus hijos, hacerle la comida, plancharle las camisas y agradecerle que le deje compartir su vida, y una sumisa, que le come la polla cuando toca, eso si él aspira a que esa sumisa sea su esclava, así dispondra de dos, la legitima y la otra, ambas esclavas, aunque una de ellas ademas de puta, apaleada y no hablo de la otra precisamente.

Si esto no es egoismo ya me diras tu.

Hay más casos, ese casado hace mil años que quiere un monton a su señora pero que claro, ya no esta enamorado de ella. Ya no le satisface en la cama y claro, siempre es mucho más facil salir a buscar un cuerpo diferente que hablarlo con ella.

Lo que yo diga, cobarde.

En fin, podria poner miles y miles de casos, pero en todos llego a la misma conclusión.

Quizá sea dura y poco empatica, pero es que a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre, el que tiene una amante sea prostituta, compañera de trabajo, conocida, sumisa o Ama, es infiel.

El que se lo oculta a su pareja es infiel y mentiroso.

El que ademas lo oculta por miedo, es infiel, mentiroso y cobarde.

Y ahora que venga toda esa gente que esta a favor de hacerlo y se atrevar a rebatir una sola de mis palabras.

3 comentarios:

LEO dijo...

Y eso es lo que tú, ese que esta leyendo esto ahora...si, si, tú, mio...el que para buscar un polvo facil usa el nombre que yo le dí...mio de Leo.
Mentiroso, infiel y cobarde.

Juan Carlos dijo...

La vida es asi. Creo que tu reflexion es bastante propia de una persona idealista.Ojala fueran asi las realaciones,pero la realidad es otra.El deseo se extingue y las personas se enfrentan,(en su busqueda de la felicidad),o a la separacion o a componerselas como sea. Desde luego no está bien mentir o engañar.Pero de hecho,para mi, muchas mujeres engañan coqueteando y sitiendose deseadas por la calle o en el trabajo. Ellas se sienten la mar de fieles pero van al trabajo con las tetas muy escotadas y muy ceñidas de cuerpo. Quizas eso les valga y no tengan que ir más allá,volviendo al redil matrimonial al termino de la jornada.
Una cosa tengo clara y es que la necesidad sexual del hombre es mayor que el de la mujer. Es un hecho hormonal aun que no quito que lo cultural lo haya acentuado.
Si fueramos sinceros posiblememte nos casariamos unas cinco veces como minimo.Pero ello solo se lo permiten los pudientes.Cuanta gente,rica,famosa o relevante en algun campo de la vida se ha casado una sola vez?.
Un saludo

LEO dijo...

Saludos Juan, gracias por tu comentario...
Si, es posible que yo sea una idealista... no se, yo me defino más como realista.
Es muy fácil escudarse en que "es que los hombres somos hormonalmente más activos"... no hablo de géneros. Hablo en general. Las mujeres son igual de promiscuas (o más) que los hombres.
Intento hablar, en este escrito, de la mentira. De como las personas se inventan excusas para mentir y engañar a la persona que se supone más quieren.
Hablas de dinero... no tiene nada que ver con el dinero. Yo me separé por que tenía una relación de mierda, sin amor, sin cariño y con un niño de por medio.
Y mira, si, le fui infiel, después de tener una conversación donde le dije que necesitaba más, su respuesta fue, yo no. Una semana después me acosté con un desconocido. Tres semanas más y estabamos separados.
Vendimos la casa. El dinero se partio en dos partes, una para cada uno. El padre del niño no me pasa ni un duro, a pesar que en la sentencia de separación se acordó una pensión de manutención para el niño, del que tengo la guarda y custodia, acorde con su sueldo. Yo ya sabía, cuando decidí separarme, que iba a ser así. Pero no me importo. Ni el dinero, ni la comodidad, ni los convencionalismos sociales. La relación había muerto y, antes de continuar con una farsa, preferí enfrentarme a la vida sola, con mi hijo.
Nunca se me habría ocurrido buscarme una segunda vida. Una relación paralela.
No me gusta engañar a nadie. No me gusta mentir. Mi conciencia no me lo permite. Y yo, lo que busco es la felicidad. No puedo ser feliz viviendo una mentira. ¿Idealista? Puede. Pero ni he mentido ni mentiré. Y no pienso justificar a los que si lo hacen.
No me pidas que acepte que, en nombre de la felicidad de una parte de la pareja, se le engañe a la otra. Lo mínimo que debes ofrecer es lo que has prometido.
Hablas de matrimonio, en las ceremonias de matrimonio, tanto civil como religioso, prometes a tu cónyuge amor, ayuda y fidelidad. ¿Te has puesto alguna vez en el otro lado?
Yo si.
Puedes leer lo que escribí con fecha 22 de diciembre.
Te aseguro que lo peor de una infidelidad no es la infidelidad en si.
Lo peor es el engaño, la falta de confianza, la mentira.
Y lo perdoné, pero la relación sufrió ese engaño... aun está sufriéndolo. La confianza rota tarda mucho en recomponerse... y hace casi un año y no hay olvido posible. Es algo que seguirá ahí.
Y justificar una infidelidad con la excusa de que las mujeres “coquetean” por vestirse de una manera determinada, me parece una frase de lo más machista. Ambos géneros “coquetean” entre sí. Ambos. ¿o acaso tú no lo haces?... serias el único…

Un saludo,
Leo