03 mayo 2007

Hoy no voy a escribir


Bueno, bueno, está bien. Este no es un blog político. Pero como es mío hablo de lo que me parece. Y me parece que hablar de algo que me indigna es muy propio de mí.
Hoy he leído un comentario de alguien que me pide que escriba. Joder, si yo lo intento, pero es la musa, que se ve que tiene mucho trabajo y no se acuerda de mí. Pero aquí estoy, intentándolo por mi misma. Ahora, si sale un churo vais a la musa y se lo decís a ella…
Además estoy con la regla, así que mi ánimo es “macaguentodoloquesemenea”. Ya se que es un tópico. Pero en mi es una realidad. Regla = mala leche. Así que tengo al pobre mio de aquí para allá. Tráeme esto. Haz lo otro. Por que has hecho esto. Por que me has traído lo otro si yo lo que quería era esto… En fin, es lo que tiene ser mujer… ahora, que luego vengan los anuncios de compresas a preguntarme que a que huelen las nubes… ya les voy a decir yo a que huelen… a tormenta. Y de las gordas. Vosotros los hombres, cuando veis un anuncio de compresas ¿a que os entran ganas de ser mujer solo para tenerla? Vamos, que me parece imposible que una mujer haga ese tipo de anuncios. Y menos con la regla.
Hablando de Bdsm (ya se, ya se que no estábamos hablando de eso, pero como no hay musa, hay cambio de tema brusco, ya sabéis quejas y reclamaciones a ella) bueno lo que decía, hablando de Bdsm y regla, los Amos… ¿Qué hacen cuando sus sumisas la tienen? ¿Durante “esos días” obvian las sesiones? ¿Dejan de lado el Amo/sumisa? Por que como sea como yo y estén de mala leche, cuando se les pase, los castigos deben ser de aupa. Vamos, que estoy yo con un dolor que me quiero morir para que venga el Amo de turno a decirme “ale perrita, ponte a cuatro patas y tráeme el periódico”…
Lo que siempre digo… menos mal que mi lado es el contrarío, por que si no lo fuera, en “estos días” el Amo lo iba a flipar. Bueno, en estos y en todos…
Es curioso lo de los roles. Muy curioso. Creo que lo hablaba en otro artículo. Yo deje de plantearme por que mi lado es el Dominante y no el sumiso. No encontré ninguna razón. Si una. Por que no me gusta sentirme sometida, sale mi lado guerrero. Pero… (jejejje, siempre lo hay, el famoso “pero…”) ¿Por qué me siento bien dominando? Pues lo mismo… sin razones aparentes. O si. Una. Me divierte. ¿Será suficiente? Para mí si. Así que deje de planteármelo. No creo que haya nadie que se plantee el por que le gustan las lentejas y las alubias no. Debe de ser por lo mismo.
En fin, a lo que iba al principio. Que no estoy inspirada. Que voy a esperar a la musa para escribir algo decente. Que si no, no me sale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay momentos en los q la inspiración aparece por sí sola, digamos que necesita salir y sale, y otros en los que es preciso crear el ambiente, y el ambiente muchas veces se crea simplemente comenzando a escribir, una frase trae a otra, ésta a la siguiente y así hasta completar un texto. Es cierto que escribir no es sólo juntar palabras, pero sólo juntándolas se escribe, gracias Leo.

dust

Mara{DF} dijo...

Ja ja ja lo q me has echo reirme...Yo tb estos dias estoy con la jodia regla y mis cambios de humor son alucinantes...desde euforia hasta la mas grande tristeza...Rebelde siiii!!! pero mi Amo supo el otro dia ponerme al dia,mandandome a callar...
Preciosa sigue asi q aunq no te deje comentarios me encanta como escribes porq eres TU MISMA...

Besitos