22 mayo 2007

Eventos


El sábado estuvimos de cena. Otra vez. Si es que esto es un no parar. Esta vez el destino fue Barcelona. Cena con amigos, y las copas en el Fetish café. No se puede decir nada más que ¡Impresionante! Nos recibió Dómina Zara. Todo un lujo. La gente se sentía cómoda, algunos jugaron. Nosotros no. Yo me limité a sentarme en la barra primero y en un banco de obra después, con mio a mis pies.
Ya en la otra fiesta en la que estuve descubrí que, a mí, en realidad no me gustan las fiestas. Bueno, en realidad lo que no me gusta es exhibirme. Me encanta que la gente se sienta libre de vestir y comportarse como mejor les parece. Me encanta la idea de un lugar donde hacer realidad las fantasías, sin ser mirado de manera rara.
Pero yo no. Yo no puedo exhibirme. Debe ser que soy tímida… no se. La verdad es que a mio le encantaría. Pero no puedo. Y no es que no me guste que me miren, que me encanta. Pero me gusta que me miren por mí, no por que llame la atención, no se si me explico. Así que, lo de tener una sesión delante de otras personas que van a estar mirándome, pues como que no.
Dentro de unos días hay una fiesta aquí, en Valencia. Por supuesto vamos a ir, más que nada para apoyar el proyecto, pero como en las anteriores yo no participaré. Me quedaré con mi copa, mi cigarro y mi perro en la barra, hablando, riendo, relacionándome y por que no, mirando. Estoy pensando que tengo un punto muy pronunciado de voyeur, me encanta mirar. Aunque quien sabe, después de todo con la gente de Valencia ya tengo confianza, quizá hasta me anime a hacer algo…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1º de todo, daros las gracias por subiros a la cena/fiesta... de Barcelona del sabado.

Por fin tuve la agradable experiencia de conoceros, poco pero conoceros, como minimo el saludaros personalmente, ya que en Alicante coincidimos pero ni os vi...

Y por casualidades he dado con vuestro blog que me habia comentado Isa que era muy interesante.

Respecto a tu disertación sobre exhibirse, observar... la verdad es que comparto con Leo el hecho de que no te guste "exhibirte", escribo la palabra exhibirte con el respetuoso sentido que le doy en el contexto, me refiero al hecho de participar, pero desde luego que cada uno hace lo que quiere y le apetece en las reuniones, asi que espero que vayas cogiendo confianza, y suficiente seguridad (lo digo por lo de la timidez) y que podamos verte en accion en proximas ocasiones, y si no, si que contar con vuetra extraordinaria y genial presencia.

Un saludo muy sincero para los dos.

McQ.

PD.: MiodeLeo, el próximo restaurante se cogera para fumadores....

Anónimo dijo...

pue si, q eres rara, pero de cojones, o deberia decir de varios....jajajaja, lo q presiento es q vamos a tener una larga y maravillosa amistad, en la q mas de una vez tendras ganas de cortarme los deyonsis, pero con cariño.

Sos de lo mejor q he encontrado y de lo mas q quiero mantener como amigos. Besos para los dos.
P.D. Los besos q me distes en barcelona, mio, me emocionaron, gracias.

Con cariño para vosotros.

FRONK.

LEO dijo...

Ays... que me emocionao....
Tu si que eres de lo mejor, de lo mejorcito que hay por estos mundos...
y si, lo sabes... nada de presentir, ten la certeza de que será una larga y fructífera amistad... y si alguna vez tengo ganas de cortarte los deyonsis será con cariño, y con mucho amor...jejejjeje
Besos para tí...(que ya sabes que eres un encanto...)
Leo

Anónimo dijo...

Ante todo gracias por "exhibiros" en el blog, ya que creo que mostrar los pensamientos y sentimientos de uno mismo és más exhibicionista que el mostrar los propios cuerpos.

No hemos coincidido nunca, no nos conocemos a parte de lo que he ido pudiendo leer de vosotros. Quizás en otra fiesta... Él dirá!! besos a los dos con todo mi respeto.

kat

LEO dijo...

Gracias Kat... si, a ver si en otra fiesta nos conocemos...(insiste en que así sea...jeje),
Besos para tí.
Y enhorabuena para él... me alegro mucho por lo dos...
Leo