05 mayo 2007

Las resacas no son buenas


Pues no, no lo son. Y si no que se lo digan a mi cabeza, o mejor, a mi estomago. Y es que, una que es muy buena, hace caso a todo lo que le dicen… ¿Por qué no tomas Gin Tonic en vez de güisqui? Seguro que así no tienes resaca mañana… Ja, ja y ja. Y una mierda. Y así estoy. En lugar de dolerme solo la cabeza ahora, además, tengo el estomago que me da la impresión de que no cene de tapitas, pa´mi que me cene un camión… por el mal royo de estomago debía ser uno de esos camiones-cisterna, con la cisterna llena. De gasolina.
Si, ayer me fui de cena. De cena y copas. De cena, copas y bailes. No, no, no volví muy tarde, más bien temprano. Justo cuando amanecía...
Y es que una ya no esta para estos trotes. Menos mal que me puse las botas de andar, así no hay que sumar a mis dolores el de pies. Sería demasiado ya.
Ahora… ¿y lo bien que lo pasé? Ah si, eso cuenta. Me lo pasé estupendo. A la cena vino gente que no esperaba ver. Cosa que me encantó. Ya se sabe que todo el mundo no puede siempre y, aunque eché a faltar a alguien, al final nos quedamos un grupo muy majo.
La cena fue estupenda, con alguien a mi lado divertidísimo, por no hablar de ese alguien de enfrente. Claro que con el de enfrente además hay mucho cariño.
Luego las copas… ay, que decir de las copas… el local, el de siempre, la compañía, la mejor. Las conversaciones… interminables, ya se sabe como soy yo… hablo, hablo, hablo… Vamos, que no me callo ni bajo el agua que se suele decir. Va a ser esa la razón de que escriba… como el papel no contesta…
De los bailes… no se muy bien que decir… (Otia que susto, mira que si ahora no se que decir de verdad…) baile por aquí, baile por allá, conversación por aquí, comentario por allá. Y en medio de todo, alguien que llevaba un cinturón muy chulo va y se lo quita. Ya lo explico como era. Dos anillas, lo suficientemente anchas para metértelas en la muñeca, seguidas de varias tiras de cuero… ¡¡ah pillines!! seguro que estáis pensando en que eso se parece a un flogger… pues si, tenéis razón. Era un flogger encubierto de cinturón.
Al final como siempre, Fermín llevo a todo el mundo hasta la misma puerta de su casa, que el es muy caballero… (Y que está muu bien enseñao)
Ha sido una noche muy divertida.
Pero yo sigo aquí con mi resaca. Y es que por muy buena que sea la noche… Las resacas no son buenas… y a cierta edad menos…

4 comentarios:

Mara{DF} dijo...

Ese famoso cinturon yo tb lo conozco ;)

JO!!! lo q me hubiera gustado a mi estar alli con todos vosotros lo q pasa q me tarea de Mama me requeria y mas siendo las fiestas de mi pueblo...pero si os pediria una cosa Por favor no falteis a la de bcn teneis q estar alli los dos la "familia" estara toda junta y vosotros sois importantes...
Ahhh y para la resaca no hay nada mejor q DORMIRLA como por aqui dicen....

Besos enormes

LEO dijo...

"Ese famoso cinturon..."jajajajjaja

La verdad es que lo pasmos muy bien... y la de Barcelos, nena, nena, que ya tengo a mio casi, casi convencido...jejejeje

Un beso guapa

Anónimo dijo...

Hola Leo:
Espero estes mejor. Ay ! que bien me lo pase..hablar? en eso te gane (pobre mio),yo, aun con sueño, pero con una sonrisa, mis pies machacados.Ni en limosina hubiera llegado tan comoda a casa, gracias fermin, jiji, y a ti Leo cuidate esa resaca que seguro a dia de hoy ya paso. Fue una velada divertida y con buena compañia. Besotes.
maat{40}

Anónimo dijo...

mañana te cuento si son buenas las resacas q aún toy con el puntillo jaja, por cierto tienes mal la hora de los comentarios, has puesto la de canarias ay que tía la LEO jaja, mejor así, pq mi conciencia me maltrata menos pq se piensa q he llegao 1 hora antes a casita jeje... na' es q marca las 7 y pico y en mi reloj pone las 8 y algo, y vale q voy pedo pero el 7 del 8 aun acierto a distinguirlos jaja


dust