26 abril 2007

Animales

Me gustan los gatos, desde siempre. Desprenden misterio, sensualidad. Me fascinan. Son independientes. Egoístas. Bellos.
Si, ya se, yo tengo perros, más bien perras, dos además, tres, si cuento a mio...
Es una historia larga.
En realidad, me gustan todos los animales, pero prefiero los mamíferos. Los peces están bien, pero son demasiados sosos, no hay interrelación con ellos. Los pájaros no están mal. De pequeña tuve un periquito que hablaba. Bueno, lo de hablar es mucho decir, solo decía tres palabras, pero así juntas quedaban muy bien... era algo así como "pepito guapo, marta guapa", ese si me gustaba, la razón es obvia...
Bueno, a lo que iba, es casa no querían tener perros, así que, en mi infancia, en casa, solo habían gatos. Gatos caseros que no salían. Gatos golfos que se iban por los tejados. Gatos callejeros que venían a casa de visita. Gatos que venían y ya no se iban. Muchos gatos.
Hasta que apareció un cahorro. El compañero de mi adolescencia. El amigo fiel.
Me independice y él vino conmigo.
Encontré una perra. Mi perro murío. Ella todavía está conmigo.
Luego encontré otra. También esta conmigo.
Con el tiempo llego otro perro a mi vida. Aun sigue aquí. Espero que sigua por siempre jamás, al fin y al cabo, es de los que andas con piernas en vez de con patas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sumisopex,

Yo prefiero los gatos, son más independientes, pero por eso mismo cuando te muestran cariño lo valoras mucho más, además con ellos tienes una guerra psicológica permanente por la propiedad de las cosas, que siempre pierdes, naturalmente, pero que hace que el vivir con ellos sea un reto continuo.
Además, pa perrito, yo mismo!!!!!!!!!