18 abril 2008

Finde


Solo la luna te vigilara,
mágica noche de viernes.
Arriba.

Doctor Deseo
Si, viernes.

En proyecto fin de semana con amigas. Solo amigas. Mio y el niño se quedan solos. Aprovechándome de mio (como alguien me acusaba por ahí, jajá) los dejo para que estrechen lazos paterno-filiares y yo me piro a un encuentro de chicas, fiesta del pijama o reunión de maris, llámalo como quieras.

Y sí, estoy emocionada. Ya ves tú qué tontería. Pero la verdad es que desde que empecé la relación con mio nunca he salido así de fiesta sin él. No quiero decir que vayamos juntos hasta al wáter (bueno, a veces sí, sobre todo en sesión, jajajja), pero normalmente, cuando salgo con mis amigas, las parejas vienen también. No hay nada de lo que hablemos que pueda molestarlos y, oye, si se molestan, pues ajo y agua.

Yo no tengo secretos con mio, tampoco con mis amigas, así que salir juntos es más divertido que cada uno por su lado. En el fondo es una suerte poder compartirlo todo con él. Bueno, en el fondo y en la superficie.

Pero este finde es solo de donas.
Y ¿Por qué? Te preguntaras.
Pues porque la anfitriona así lo ha decidido.
Por que las diferencias en el bdsm algunos las hacen entre Amos y sumisos pero, hay una gran diferencia en la forma de verlo entre hombres y mujeres independientemente del rol que representen. Quizá más que entre Amos/sumisos. Es algo a desarrollar.

Tal vez la semana próxima después del fin de semana de conversaciones…

1 comentario:

kat dijo...

Leoooooooo que envidia-cochina me dassssssssssssssssssss!!!!!!!! jooooooooooooooooo....

Les darás muchos muchíiiiiiisimos besos de mi parte para todas, vale??? En especial para la anfitriona....

ya nos contarás (si quieres, claro!!!)

kat

PD: joooo :-( espero que os lo paseis de fábula!!!