10 abril 2008

Eso te va a costar...

Desnúdate.

Estoy cachonda… y muy vaga, hoy jugarás para mí.

Deja que me siente en mi butaca… acércame el cenicero que no quiero que caiga una china y se queme.





Creo que sí, un gin tonic cortito.

Bien, ve a la cómoda y trae… ummm… el lubricante, el dildo marrón, el que es también vibrador y el blanco… ummm… traes las pinzas, si, las de metal, pero trae las de colores también… a ver… una cuerda, que quiero atarte la polla y los huevos así tendré mejor visión…

Ah, espera, tráeme también la fusta que me gusta sentirla en la mano.

Bien, déjalo todo encima de la mesa.

Bueno, vamos a empezar con unas pinzas. No, en vez de mordiendo el pezón, mejor coge las de colores y rodéalo. Bonito.

Átate la polla. A ver date la vuelta que vea.




Vamos a hacer una cosa, ve a por la cadena esa que tiene un enganche a cada lado.

Ahora engancha un lado a la cuerda que te rodea la polla y el otro en la argolla del collar.

Ummm, muy largo, haz un nudo en la cadena y así que se acorte.

Aja, a ver, date la vuelta ahora a ver como ha quedado. Bien, perfecto.

Bueno, bueno… pues nada ahora coloca los tres dildos en el suelo. No hombre, no. Sepáralos un poco más… ays… no aprenderás nunca…

Pues nada, lubrícalos bien. Claro, el culito también.

Bueno, pues vas a empezar por el marrón.



Bastante. Pasa al blanco. Vaya, vaya… ¿te estás poniendo cachondo chucho?



Shist, ¿Qué haces? ¿Quién te ha dado permiso para tocarme los pies?
Eso te va a costar…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gran entrada... imagino su cara y también la de su sumi

un saludo, pedro

Anónimo dijo...

Mas que cachonda te veo agresiva, pero tu misma, no me interesas

LEO dijo...

Gracias Pedro.

......

Queridísimo anónimo,
muchísimas gracias por dejar tan insigne comentario en este humilde blog.
Siento muchísimo no interesarle, tanto que voy a tener que ir al psicólogo, no se si podré superarlo.
No obstante, hago propósito de enmienda si usted, ¡Oh Grandísimo Iluminado De Las Letras! tiene a bien de indicarme,
Sin más, reciba un afectuoso saludo,
Leo

kat dijo...

Para estar vaga, no está ná mal!! jejeje

Un besito Leo!! y otro para mio (o un lametón... de chucho a chucho...)!

kat

Anónimo dijo...

Pues yo más que agresiva o cachonda creo que lo que describes generalmente son tus carencias egoistas a la hora de tratar a Mio (cosa que el parece intuir a veces leyendo su blog). Creo que a las Amas os cuesta diferenciar la frontera entre tengo un sumi que es mio y tengo a un pobre felpudo que me hace las cosas de casa con lo que hago un poco el paripé de la dominacion para que me cuide al niño y me tenga la comidita en la mesa.

LEO dijo...

Ostias, ya me has pillado.
Pues si, para que voy a engañarte, con esto de la dominación he encontrado mi filón.
Total, unos azotes, unas velas, un poco de palipé y oyes, tengo un criado que me soluciona la papeleta.
Me cria al niño, me limpia la casa, me hace la comida y me come el coño, perfecto ¿no?

Ahora, no se si detecto algo de envidia en tu tono...
Hijo, si es muy fácil... te creas en ALT (espera que te pongo el enlace y así lo tienes fácil http://alt.com/), un perfil como amo y oye, a vivir la vida.

De todas formas, igual deberias preguntarle directamente a mio como se siente, no sé, por si estubieras equivocado, pero vamos, que tú mismo.

Ale, pues nada, hasta tu proxima queja... aquí estaré.
Leo

(fijate que me va a gustar esto de que me trolees los comentarios, jaja, me lo estoy pasando pipa)

FRONK dijo...

Bueno, pues para estar vaga, no esta mal, como dice mi bella perrita kat. Y has pensado en que ate la polla y lus güevos pero con cuerda de color, quedaria mas, del tipo impresionista, ajajajaja, sigue pasandotelo bien.

Besos para ti y buenooooooooooooooo......tambien para mio, y unos azotitos amarillos quizas....te parece bien?.

LEO dijo...

Querido Fronk...
en realidad he cambiado la foto a blanco y negro por que la cuerda era verde.... jajajjaja.
Y bueno, una es vaga, pero oyes, que me gusta explotar mi punito voyeur,
Un besito para tí y otro para Kat,
Leo