08 abril 2008

Decalogo de la buena amiga


A ver, que esto es casi de coña, no me se mosqueé nadie. Especial pa la Vi.


1.- Una buena amiga es esa que no llama nunca, a no ser, claro, que tenga algún problema.


2.- Una buena amiga es esa que nunca tiene saldo, no se acuerda de devolver los sms y no te contesta tampoco por mail.


3.- Una buena amiga es esa que, a pesar de que ya ni te acuerdas del tiempo que llevas con tu novio, ella sigue viéndolo como el apegao.


4.- Una buena amiga es esa que, en tu cumpleaños, acierta con los regalos de coña y se equivoca con los de verdad.


5.- Una buena amiga es esa que te critica, te pela, se falta contigo, siempre en tu cara, pero de “buen rollito”.


6.- Una buena amiga es esa que siempre, independientemente de que estés bien o mal, te va decir la verdad a la cara, te duela o no.


7.- Una buena amiga es esa que, no a pesar de todo lo anterior si no por todo ello, quieres más que si fuera tú hermana.


8.- Una buena amiga es esa que, a pesar de conocerte, te quiere por cómo eres.


9.- Una buena amiga es esa que acepta tus decisiones, aunque le repateen, solo por que las has tomado tú.


10.- Una buena amiga, lo que se dice buena amiga, es esa que, pase el tiempo que pase, cuando vuelves a reencontrarla, es como si hiciese cinco minutos que has dejado de hablar con ella.



Pero vamos, que yo así de buenas amigas no tengo muchas, pero jodé, las que tengo tienen incluso más cualidades que las dichas aquí… Pero es lo que tiene un decálogo… 10.

1 comentario:

vi dijo...

Por alusiones...
En ocasiones como esta ODIO no tener el Don de la Palabra Escrita (sí, ese que tú posees y utilizas a la perfección) y poder describirte (sin que me salga una ñoñería) cómo me siento leyendo este decálogo. Afortunadamente me consuelo sabiendo que entre nosotras sobran las palabras para comprendernos.. basta esa mirada sugerente o una sonrisa picarona... TU YA ME ENTIENDES jajaja

GRACIAS por tu amistad sin convencionalismo y sincera. TE QUIERO