22 abril 2008

Ya voy

Imagen sacada de aquí


Que si, que sí, que ya toca. Toca explicar que ha sido un fin de semana fabuloso, que Arci es la mejor de las anfitrionas y de las amigas, que he hablado hasta por los codos, de bdsm, de la vida, de humano y lo divino… era una reunión de maris…


Me faltaron los rulos, pero vamos, como si los hubiera llevado.


He aprendido un montón de cosas, pero lo que más me ha emocionado es que ya se ponerle cuerdas a mio. Joder y es muy fácil, y sin nudos… jajá.


La verdad es que todo fue estupendo y que debo darles las gracias a todas.


Y, como siempre que se habla de bdsm, ahora tengo unas ganas terribles de que el niño se quede en casa de la iaia.


Tengo un par de ideas rondándome por la cabeza que quiero poner en práctica… pero no diré nada que luego mio lo lee y me estropea el factor sorpresa…


Ya contare… o no.



3 comentarios:

arcilla dijo...

Es fácil ser buena anfitriona... con invitadas como vosotras... a las que todo les parece bien.

Y desde luego... fue una renunión... muy de maris... pijamas incluidos, jajajajajajajaja.

Ahora... lo único que queda... es repetir :D.

Un besazo enorme, preciosa

Anónimo dijo...

Y lo mejor lo mejor lo mejor de todo, fue esa karada de domingo mañana con pijama incorporado.
Ese permiso Amo en sudafrica via sms estuvo muy bien.
Y esa sumi manos temblorosas tambien.
Me encanta!
Fue un acierto ir. Por tantas, tantas cosas....
Mil gracias por los cuidados de una y otra
AmaAzu y sumi_pé

LEO dijo...

Si, si, si... ahora a repetir, jajajaja.
DEsde luego lo mejor de la reunión la compañía...
Besos y más besos