02 abril 2007

La mujer inventada


Otro día más. Lunes. No me gustan los lunes. Claro que si no existieran los que no me gustarían serian los martes…
Voy a continuar con algo que empecé hace mucho tiempo… seguro que hay alguien ahí detrás a la que se pondrá una sonrisa en la cara al saber que es la continuación de “la mujer inventada”.
Va por ti, guapa.
Ya iba siendo hora de hacerle un poco de caso a mi niña, que al fin y al cabo es mi primera y mejor lectora.
Esta historia comenzó llamándose “pequeñas historias”, pero con el tiempo, capitulo tras capitulo, decidí cambiarle el nombre, habían varias opciones, pero al final, “la mujer inventada” fue el que mejor le iba. Empecé la segunda parte “encontrando a mi Lilith” pero solo tiene dos capítulos, así que continuaré desde ahí.
Hay capítulos que están copiados aquí, pero sin orden ni concierto.
Pido paciencia y tiempo. No es fácil ponerse a escribir desde la nada.
Así que mientras espero a mi musa, os dejo el enlace.
Su nombre “La mujer inventada”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas leo perdona q te moleste pero me baje el zip y esta dañado miralo a ver porq a mi me da error ya sabes q leo todo lo q se pone en mis manos jajajaja este me quede con las ganas un saludo

Anónimo dijo...

sumisopex,

yo no puedo bajarme .zip, así que no puedo leerlo...una pena, pero espero ansioso los nuevos capitulos.
gracias

LEO dijo...

Pos no se, lo he cambiado. Ahora esta en .doc, el word de toda la vida. A ver si ahora lo veis... y si no pues nada...jejejje, ire copiando aqui los capitulos.
Gracias...

Anónimo dijo...

UFFFF...sumisopex,
Lo he leido de un tirón...tiene fuerza lo que escribres,mucha fuerza.
¿Cuando empezaste a escribirlo?, es que noto diferencias entre tu prosa actual y la de este texto, pero a lo mejor son cosas mias.
gracias.

LEO dijo...

Empecé a escribirlo hara unos dos años... quizá un poco más. todavia no lo he terminado del todo, ni siquiera la primera parte... cada vez que lo leo le cambio algo, así que decidí dejar de leerlo y dejarlo como está...
Tengo la segunda parte pendiente, a peticiónde una buena amiga... pero aun no he encontrado la musa, la inspiración o las ganas para continuarlo...
pero cre que ha llegado el momento...

vi dijo...

GRACIAS, TE QUIERO

Scarlett dijo...

Pero donde esta el enlace? snifs no lo veo!!!!

LEO dijo...

Scarlett guapa, está a la derecha, con los links de otras páginas.
un beso