20 abril 2007

Mi juego

Con manos trémulas voy a escribir en tu cuerpo mi nombre,
cera calida que resbala y se funde en tu piel,
suave laxitud que te postra en mi lecho.

Cadencia en tus gemidos, calor que sube y baja,
de mí a ti, de ti a mí.

Cuando en las calidas noches,
tu ser se arrodilla a mi paso,
cuando el sonido de mis tacones
llena habitaciones llenas,
cuando por tus venas corre la adrenalina
y por las mías el deseo,
cuando nuestro tiempo nos junta y separa,
me eleva y te abate,
el sonido de los golpes basta para empezar nuestra orgía,
de sonidos, de sabores, de sensaciones...
Cuando mi collar viste tu cuello,
empieza mi juego...
¿jugamos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI, SI, SI!!!!!!!!!!, JUGAMOS!!!!!!!!!,
Solo de leerlo he tenido un subidón de adrenalina, ufffff, has descrito tan requetebien la escena, has elegido tan certeramente cada palabra, has conseguido que visualice tu entrada en la habitación, su miedo y deseo, tu PODER sobre el...
gracias,
sumisopex

Anónimo dijo...

Jugar.
Convertirme en un puzzle para que lo compongas a tu antojo, en un tablero de la oca con las casillas dibujadas por tí,en un cubo de rubrick en tus manos...ser juego y jugador.

Magníficas palabras

un beso