17 abril 2007

Volver

Se acabaron. Las vacaciones, los días de descanso… vuelvo al gris de la ciudad. Aunque con tanta lluvia, parece que los pocos árboles que hay, han recuperado algo de su verdor. A los que se asoman por mi ventana les están empezando a salir hojitas. El día menos pensado llama la primavera a mi puerta. Ha sido un cambio agradable. Vengo de los días de lluvia. De los días de cógete la chaqueta que refresca.
De lugar lleno te charcos, de ríos rojos, de torrenteras rojas creadas por la lluvia.
La ciudad me ha saludado esta mañana con una sonrisa de sol.
Me hizo una reverencia el cielo azul.
El pájaro de la rama que me mira, cantó solo para mí.
Marujeé como siempre en el colegio.
Luego paseé por Internet sin encontrar nada nuevo. O quizá si.
He hablado con alguien que ha dado que pensar…
Por los foros lo de siempre. En los blogs el mundo girando. En el mio comentarios nuevos. Eso siempre gusta… alimenta el ego.
Un día tranquilo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sumisopex

Bienhayada, te echaba de menos, vaya peazo vacaciones que has tenido....
Sin novedad en el frente.
sumisopex, a sus pies.

Anónimo dijo...

Gracias por existir, da gusto saber que hay mujeres como tú en el mundo, seguiré leyéndote.

dut_

Roberto dijo...

como las naranjas?
bellas y dulces
robert