03 abril 2007

Encadenados


Sueños de una noche de luna llena,
silencios de blancas estrellas
y elevarse en los infinitos
de las flores secas.
__________________________________________________
Sigue en mi mente,
sigue tu esencia en mi ser,
fundador de espinas
clavadas en mi corazón de ave.
_____________________________________________________________
Brillan las estrellas en el cielo de tu noche,
suena modosa una lenta letanía,
las gotas resbalan por tu cuerpo
dejando senderos de gozo,
caminos de placer,
calles que seguir
para perderse.
_____________________________________________________________
Juntos crearemos nuestro mundo,
Con mi guía,
con tu seguirme,
dos seres en una sola voluntad,
moviendo su propio universo,
al compas de mareas de luna.
____________________________________________________________
Meceme bajo el influjo de la luna, amor,
brillante como el más brillante sol.
Dame tu lado más debil,
desnudo ante mí.
_____________________________________________________________
M. Leo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Limpio es el dolor profundo de tu ausencia.

Negra la conciencia de nuestra distacia.

Blanca la sumisión de mi alma a tu displicencia.

Sucio el sonido de tus pasos cuando te alejas.

Este poema si es mio.
sumisopex

LEO dijo...

Me gusta... gracias por compartirlo...

Anónimo dijo...

Gracias a tí por los tuyos, que se me había olvidado añadir que eran hermosos.
llueve aqui en Madrid, me encanta la lluvia, aunque hoy me produce melancolia, cierta sensación de vacio, mis ideas pesan en mi cabeza como esas nubes grises preñadas de agua que veo por mi ventana, me gustaría llorar un ratito y estar en los brazos de alguien en silencio.
gracias a tí, Leo, gracias a tí por compartir.
sumisopex

Mara{DF} dijo...

Preciosos,estan llenos de sensaciones y sentimientos...Y es q cuando hay luna llena una se transforma en la mas bella y romantica princesa de la noche..

Besos

Mara{DF} dijo...

anonimo:

Llorar es bueno tanto estando solo como acompañado,pero si necesitas unos brazos para hacerlo y no lo tienes lo mejor es abrazarte fuerte a la almohada o a un osito de peluche como hago yo...

Y como me dijo una amiga un dia...

Esto tambien pasara..

Scarlett dijo...

Mmmm, deliciosas letras...

Anónimo dijo...

Hola, soy sumisopex,

Gracias por tus palabras isis31, claro que pasa, tan pronto sale el sol o alguien a mi alrededro me sonrie mi melancolia desaparece, soy muy facil de llevar y de contentar, mis bajones son cortitos y no muy profundos.
Gracias