19 abril 2007

Casualidades


Hay alguien en mi vida que me gustaría no volver a ver nunca.
Ese alguien se mudó a vivir al girar la esquina de mi casa, ya es casualidad (o no). Al tiempo me enteré de que su señora madre vivía una esquina más acá… vamos sumando casualidades y ya van dos…
Llevo un año viviendo donde vivo, cuando me enteré de la casualidad decidimos mudarnos. Llámame cobarde, pero hay trozos del pasado que prefiero perderlos en mi memoria de pez y un encuentro fortuito, cara a cara, con según quien, es algo que me saca de quicio. Que me amarga el día de hoy, el de mañana y seguramente el de pasado también. Hay partes de mi vida que quisiera perder, olvidar. Errores que me costaron tan caros, que siguen siendo tan caros, que por mucho que intente encontrar el lado bueno no lo consigo… ¿serán errores de solo un lado?... el malo, claro.
Y por supuesto, algún día tenia que ser. Ayer mismo, por ejemplo. Si no me he descontado, ya llevamos tres casualidades. No me crucé con dicha persona, si no con tota la parentela, como de dice aquí. ¿Esto cuenta como una o como varias casualidades…?
Claro que si lo miras por otro lado, puede que solo sea mala suerte. Yo lo llamaría más bien, “Me cago en la puta casualidad, ¿no podía haber comprado mañana y hoy ir por el camino de siempre?…
En fin, me crucé con todos ellos estoicamente, con la cabeza bien alta y la frialdad pintada en mi cara. Sin saludar, mirando al frente y maldiciendo a las casualidades por dentro.
Cosas que pasan. Ese tipo de cosas que cuando pasan te amargan el día. El de hoy, el de mañana y, posiblemente, el de pasado también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero cómo que te amarga?, pero si estoy seguro de que tu estás muy por encima de esa persona y que tu mente ya ha superado esa fase, pero por Dios!!!!!!!!, echate unas risas, fumate un cigarrillo de la risa, ponte un copazo, o mejor, bajate una botellita de vino tinto medianamente bueno, abre la ventana, que te de un poco el aire en la cara, ¿no te das cuenta?, es maravilloso...esa persona ya no está en tu vida y tienes la suerte de poder recordarlo de vez en cuando...YA ES EL PUTO PASADO, eso es lo que debes pensar cuando te lo cruces, no, si en el fondo hasta es una suerte que viva cerca...no? :-)
sumisopex
p.d. Yo he tenido dos veces contactos sexuales con mujeres que he conocido a través del chat...y las dos veces he notado un vacio tremendo después de conocerlas en persona...ya no eran las mujeres que mi mente había creado, eran otra cosa...que rabia...sin embargo con las que no he tenido sexo, un par también, muy bien, gente maravillosa, no si en el fondo lo del sexo vainilla al final es un rollo, cuando ya conoces el lado oscuro es como que te deja frio...

Tusumi {XA} dijo...

No permitas que nadie amargue tu día, ninguno de ellos, tu ve siempre con la sonrisa por delante, además la tuya es preciosa y contagiosa..
Hay una frase que dice... “si alguna vez la vida te da la espalda, tócale el culo!!! “
Un beso..

Tusumi {XA}