01 junio 2007

Un no parar


Vale, si, ya se que últimamente no escribo mucho... Pero ya he explicado que es la musa... que hace tiempo que no me visita, unido con el revuelo de las hormonas, que de nuevo, como cada mes, se me han alterado.

Este miércoles nos fuimos (si, otra vez) de cena y fiesta... ¿qué decir? me encanto la cena... si, fue muy divertida, sobre todo al principio. Si es que, estar con personas agradables no tiene precio.
La fiesta bien también... por ahí detrás decía que lo mismo me animaba a hacer algo... Y prometo que tenía el firme propósito de hacerlo...
Total que llegamos, saludamos, holaquetal por aquí, queguapaestas por allá, mealegrodevolveraverte por aqullá... me entretuve más de la cuenta en una de las conversaciones cuando caí en la cuenta que, de la sala en forma de L, me había quedado en uno de los extremos. Comente, vamos a mirar donde está la cruz y el cepo que han traído. Y para allí que fuimos... !oh sorpresa!, el cepo estaba en un escenario, con focos y todo... ufff, pa´mi que lo de hacer algo se va a quedar en donde dije digo, digo diego...
Es una confabulación... para una vez que me había propuesto fardar de flogger, va y me ponen un escenario, con el pánico escénico que yo tengo...
Que se le va a hacer... otra vez será.
De todas formas me lo pase muy bien, haciendo lo que más me gusta, hablar, hablar y hablar, ah, y beber...jeje.
Aunque si hubo alguien que se subió al escenario, bellas mujeres y atractivos hombres que bajo la luz de los focos, hicieron realidad fantasías.
A ver si con un poco de suerte, la cosa se anima y por aquí se empieza a mover algo más el tema, que somos muchos y no hay sitios...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues va ser que si fue divertida la cena y para mi un placer por fin le puse cara a los nicks conoci gente nueva pero sobre todo me reencontre con personas que solo conocia fugazmente aunque sea como si nos conocieramos de toda la vida y eso a pesar de que una hera rara rara de narices menos mal que a los dos nos gusta el cardhu (y el helado de vainilla ..jajaja) que si no en fin esperemos que no se tarde tanto para la proxima

un beso y un saludo a mio

amo-40

Anónimo dijo...

escribo sin permiso de mi señora aunq ya no se si lo es yo lo di todo ella no solo me queda envidiaros porq teneis lo q quereis no se puede demostrar tanto amor y tanta adoracion como sentis os agradezco este blog yo no creo q vuelva a escribir mas gracias y seguir siendo felices como sois teneis todo adios

Anónimo dijo...

Yo que había empezado a leer con espíritu voyeur...
Me espero pacientemente hasta al siguiente fiesta.

un saludo

LEO dijo...

¿Lo de rara va por mi...?
no entiendo por que lo dices....jejejjeje
Pues si, un placer tener una conversación cara a cara... por fin, que anda y que no te haces de rogar....

LEO dijo...

Joss cariño... no tires la toalla... las cosas no son fáciles, nunca lo son. Ni para ti, ni para mi, ni para nadie. Lucha por lo que quieres. Por que una relación D/s no deja de ser eso, una relación, dices que tu lo has dado todo y ella no... querido, siempre hay uno que da y uno que recibe... y en este tipo de relación eso es más evidente aún. No se que ha pasado, pero si necesitas algo, tanto tu como tu señora, estaré encantada de hablar con vosotros.
Un beso,
Leo

LEO dijo...

Jano... ays... ¿otro voyeur como yo...?
Si es que el mundo está lleno de visualidad morbosa...(y de viciosos que la encuentran en cualquier parte)jejejjeje.
Un beso