29 junio 2007

Cosas, demasiadas cosas

Sabes la frase esa que dice “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”, pues no es cierta.
En realidad debería ser algo así “no sabes lo que tienes hasta que te cambias de casa”.
Llevo toda la semana llenando cajas con cosas, libros, marcos con fotos, cajitas, cositas varias… y limpiando todas las superficies que van quedando vacías, claro. Y dirás que, después de una semana, ya debes tener casi todo metido en cajas ¿verdad?... pues no, me he quedado sin cajas, sigo teniendo las estanterías llenas, y además, tengo un montón de cajas que no se donde poner… Esta mudanza va a ser horrible, lo presiento. Y eso que yo de mudanzas se un rato, pero un rato largo…
Y yo que me quería ir de vacaciones a una isla… si, si, como no me fume varios chiris y me crea que estoy dentro del salvapantallas lo tengo claro. Ahora, que si pongo todas las cajas en mitad del comedor, así en montañita, y les pongo la chamadorea encima, lo mismo hace el mismo efecto… una palangana con agua, la sillita de playa… y muchos chiris… igual cuela…
Bueno, por lo menos ya queda poco… en un mes ya habrá terminado todo… solo quedará vaciar las cajas… Uff, no quiero ni pensarlo…

6 comentarios:

Antonio F. Marín dijo...

Te he conocido porque has dejado un comentario en mi blog sobre EpC. He visitado tu blog y me gusta mucho, muchísimo. No lo conocía. Te he enlazado con el mío: lo puedes ver abajo del todo en "Otros enlaces". Te seguiré porque me pareces muy interesante. Y excitante. Mucho.

Cosita {R} dijo...

Cajas, casas, cosas, casas, cajas, uff que estrés. Animo que verás que contenta te pones cuando lo tengas todo colocadito en la nueva casa. Tenemos esa tendencia a guardar cosas y luego pues pasa lo que pasa. Tengo un familiar que no te quita la plaquita de recuerdo de la primera comunión hasta que no le llevas la foto en un marco de tu boda. Con la de polvo que acumulan...
Ya nos contarás que tal ha ido

vi dijo...

Necesitas ayuda??

LEO dijo...

Gracias Antonio... ummm, una cosa..... ¿excitante el blog o yo...?

Ay si, cosita{r} un coñazo, pero lo bueno que tienen las mudanzas es que tiras un montón de cosas a la basura, junto con el recuerdo de esas cosas..... y así tienes sitio de nuevo y en un nuevo sitio para más...

Guapa guapisima.... de momento aun no necesito ayuda.... lo peor aún está por venir.... gracias.

Besos
Leo

Antonio F. Marín dijo...

Excitante el blog y excitante su propietaria. Sin duda. Me hago asiduo, fiel y devoto.

j dijo...

Hola Leo. Soy nuevo en tu blog y casi no te conozco pero gracias a ti he conocido a un gran tipo, ese tal antonio f. martin. De los amigos siempre he esperado y agradecido que me presentaran a gente interesante, así que ya sabes, te debo uno.