19 junio 2007

El juego


Bueno, bueno… Llevo unos cuantos escritos serios en el blog, y, ya va siendo hora de cambiar de tercio, atendiendo la petición de cosita {r}, voy a intentar seguir el juego que me propone…

Las reglas son estas:

1ª Poner ocho cosas sobre mi misma… con lo narcisista que soy me va a ser difícil seleccionar solo ocho…jeje

2ª Poner en el blog estas cuatro reglas… hecho.3ª Proponérselo a ocho personas, diciendo su nombre y/o dirección del blog… esto no va a resultar fácil… pero lo intentaré.

4ª Dejarles la invitación en un comentario haciendo referencia a este post… y pidiendo… por fa, por fa, por fa… que no me odien…


Ocho cosas sobre mí…

He conseguido mantener mi relación Ama/sumiso durante dos años… consiguiendo además combinarla con mi relación de pareja durante un año y más o menos diez meses, convirtiéndola (y esto ya, para mi, es la hostia) en relación de convivencia desde hace un año y medio.


Esto lo pone aquí al lado, así que es muy poco original, pero bueno… Hay veces (muchas, por no decir la mayoría) en que mi dignidad deja paso al orgullo, reconozco que es un defecto bastante acusado en mí… junto con el egocentrismo. (Reconocerlo es una virtud ¿no?)

Me cuesta mucho, muchísimo, tomar decisiones, pero cuando las tomo, no dejo que nada ni nadie me haga cambiarlas. Como acostumbro a darles vueltas y vueltas antes de decidirme, pocas veces (por no decir nunca) me arrepiento de lo que decido.

Esto es políticamente (muy) incorrecto. Me gusta beber, socialmente claro, aunque no le hago ascos a un buen güisqui en la soledad de mi casa, normalmente (que no siempre) frente al ordenador y un Word en blanco. También me gusta fumar y no quiero dejar el tabaco, de momento. De vez en cuando, me gusta aliñarlo, bien con Marieta, bien con costo, aunque los petas si que los dejo solo para la intimidad de mi casa.

Tengo un niño precioso, encantador, educado y buena persona, es, con diferencia lo que mejor he hecho en mi vida. (Y no se me nota nada, nada, el orgullo de madre…)

Soy bastante extremista en mis opiniones (esto también esta aquí al lado, pero es que es verdad), lo que me causa algunos problemas con ciertas personas, pero no puedo evitarlo. Además, como siempre digo, si no quieres saber la respuesta, no preguntes.

Tengo cosas buenas también… a ver si se me ocurre alguna…
Soy muy amiga de mis amigos. Tengo pocos, amigos de los de verdad, digo. Pero soy capaz de dejar todo mi orgullo (y lo demás) a un lado y hacer lo que sea, cualquier cosa por ellos.

Y por ultimo, soy muy sincera, más que nada por que no se mentir, se me nota demasiado, cuando me preguntan algo siempre digo lo que pienso (aunque no siempre pienso lo que digo). Aunque se quedarme callada también si es preciso. Aquí aplico también la frase de antes… si no quieres saber la respuesta…


Y ahora a ver si soy capaz de proponérselo a ocho personas, voy a seguir el ejemplo de cosita {r} y dejar el espacio en blanco…

1.- Itzel* http://tuaprendiza.blogspot.com/

2.-

3.-

.

.

.


8 comentarios:

Erotica Dominacion dijo...

Hola Leo:
Me acerco a ti desde el blog de cosita, tienes una pagina estupenda, me gusta mucho sobre todo por la coherencia con la que escribes.
Tienes razón en tu entrada sobre los abusos, ya no solo los físicos si no los psicológicos, y... respecto a los fantasmas del pasado, uffffff, que difíciles son de borrar, sobre todos los sentimentales, pero como tu has demostrado no imposible ;)
Además siempre podemos sacar el lado positivo de ellos, por ejemplo no reincidir en los errores por los cuales se llegan a convertir en pesadillas, me explico... si hubiésemos puesto el freno a ciertas situaciones no dejaríamos que estas crecieran, aunque no siempre sea así, hay "fantasmas" que nada podríamos hacer para no dejar que nos marcaran de esa forma.
Joer, ya me estoy liando, escribo según me viene a la cabeza sin releer y a veces creo que solo me entiendo yo ;)
Bueno pues eso, lo dicho, que te visitaré mas veces.
Un besito.

Erótica Dominación

Cosita {R} dijo...

Gracias Leo por aceptar el juego.
Me he fijado en lo que nos cuentas aquí y me da la impresión que ser sincera y directa es algo que no todo el mundo te sabe apreciar. Yo creo que eres una persona de las que no te fallan y en la que se puede confiar.

Me encanta la sinceridad, aunque reconozco que uno no siempre está preparado para oir las verdades y un poco de tacto para decir las cosas es algo que se valora. Pero si he de elegir prefiero tener la cara roja un día, que no tenerla cien días amarilla.
Hasta pronto!

LEO dijo...

Gracias, gracias...
No si al final el ego por las nubes... más aun, jeje.

En serio, gracias Erotica, sis, los fantasmas son jodidos.... pero todo termina por superarse, y como bien dices, todo son experiencias que enseñan, aunque solo sea lo que no se debe repetir, jeje.
Y cosita {r}, al final si ha costado lo de las 8 cosas... ahora, lo de conseguir a 8 personas que lo sigan.... va a estar realmente difícil...

Besos,
Leo

Erotica Dominacion dijo...

pero Leooooooooo!!!!!
jajaja, eres una fiera :D
Te has ganado el palmares de diablesa en el test, jajajja, y veo muy, muy , muy dificil que te destronen, jajaja
Sabes por que?
PORQUE TU LO VALES
;)

Un besazo

Erotica Dominacion

Anónimo dijo...

bueno seguro que encuentras gente de sobra de hecho igual puedes contar con dos si quieres y esta claro que vale la pena vivir un segundo de pie que la vida de rodillas...pero los heroes siempre llevan epitafio...que lio me he perdido en fin ya sabes si necesitas ayuda por lo del whisky digo ..............

amo-40

Mara{DF} dijo...

Hola nena me acerco a tu blog como te lo prometi y hare el juego...pero te juro q hoy estoy espesa y no lo entiendo...
Asi q me volvere a leer lo q hay q hacer...
Besitos y dentro de poco estoy por tu tierra...
Itzel*

Beatriz dijo...

Sigue siendo asi de sincera :)

LEO dijo...

Gracias itzel, pongo tu nombre, y, como soy torpe, pongo la direccion de tu blog, que no se hacerlo de otra forma...
Por cierto, ya que vas a estar por aquí.... una llamadita y nos tomamos un café.... aunque sea con niños icluidos, jeje.


Amo-40... no lo he cogido...pero hablamos y me lo explicas.... lo mismo estoy algo espesita tambien, jeje.

Beatriz, gracias guapa... ¿por que no te animas y haces esto del juego tu tambien?
Por cierto, me gusta tu blog...

Besitos,
Leo