31 mayo 2008

Rituales


Hojas en blanco, noches en vela,
y así me paso, la vida entera.
Robe (Extremoduro)


“¿Quieres jugar chucho?
Si mi Ama, por favor.
Pídeme el collar.


Dime que eres mío, qué puedo hacer contigo lo que quiera, como quiera, donde quiera… delante de quien quiera.

…”

Rituales




A cuatro patas. Vestido con mi collar. La cadena colgando del cuello.
“¿Dónde está tu colita chucho? Búscala
Moviendo el culo, siempre a cuatro patas, abre el cajón, saca su cola de chucho y me la trae entre los dientes.

Rituales




Abro el cajón, dejo que mis dedos recorran su contenido. Elijo la fusta.

Túmbate en la cama”

Coloco su polla y sus huevos entre la v formada por sus piernas, al descubierto, expuesta, ofrecida.
Caen los golpes. En la espalda. En las nalgas. En las piernas. En la ofrecida. En los pies…
“¿Cuántos golpes han sido?”
xx mi Señora”

Rituales




Enciendo dos, tres, cuatro velas. Dejo caer una gota.

“¿Color?”

“Rojo, mi Señora”

“Error, era azul. Apunta dos golpes más”

Rituales


Cómodos rituales que nos permiten adentrarnos en la senda oscura.
Dejar el valle de la cotidianeidad y ascender a la cima de nuestro éxtasis.
Olvidarnos del mundo y ser nuestro mundo.

1 comentario:

arcilla dijo...

Rituales que emocionan.

Rituales que estremecen.

Anticipo de sensaciones.

Placer inmenso.

Me ha encantadoooooooooooooooo.

Besotes enormes para los dos