08 mayo 2008

Pensando


Estaba pensando yo en algo que leí en uno de esos foros raritos que leo y que planteó mi amiga Arci.

El título del hilo era “Los límites del Amo”, le estuve dando vueltas y vueltas al tema y lo hablé con ella y, a ambas, nos hizo gracia que nadie enfocara el tema hacía la dominación desde abajo.

Pero empecemos desde el principio.

Para empezar que el Amo tenga límites es una incongruencia en sí mismo. Vamos a ver, los límites son para el sumiso en todo caso. Quiero decir, si a mí no me gusta una práctica pues no la hago, para eso tengo el poder.

“Ay, es que a mí me gustaría que me hicieras esto” (podría decir ladinamente cualquier sumiso)
“Pues haber elegido Amo” (contestaría yo misma, o cualquier Dominante)
Hasta yo, que estoy empezando y soy medio nueva, sé que, cuando se empieza una relación de D/s, lo primero que pide el Dominante es una lista de límites, a poder ser divididos en inamovibles y superables. Seguido de otra serie de cosas, que sí lo que más gusta, que sí lo que menos, que sí fantasías…
Y con esto uno ya se va organizando, preparando al sumiso para ir superando sus límites (los superables, por que los inamovibles, como su propio nombre indica, seguirán ahí hasta que el sumiso decida moverlos)

Que si, que sí, que ya sé que aparte se establece una palabra o frase de seguridad. Porque si bien los azotes pueden no ser un límite en sí mismos, se llegará (o no) a un punto en que el sumiso te suplique que pares. Los azotes, la cera o lo que sea.

De todas formas, yo, que soy algo cabrona o mucho, siempre sigo un poco más, no vaya a ser que se acostumbre a que pare cuando él quiera.

Pero imaginemos que el sumiso te pidiera una lista de tus límites ¿…?

¿Para respetarlos? ¿Para intentar superarlos?

Ay, que me entra la risa.

Vamos a ver, si el Dominante no hace determinado tipo de práctica no es porque sea un límite, es porque o bien no le gustan, no le apetece, aun no tiene el conocimiento suficiente o porque no le sale de los “flinflins”. En ningún caso por que sea un límite.

En el momento en que él decida hacerla, la hará. Sin superar ningún límite, en una aplicación clara del “artículo 33”.


He leído por algún sitio algo así como “he dejado que mi sumisa hiciera esta práctica que quería superando uno de mis límites” ¿…?
Cada uno hace lo que quiere y vive esto de D/s como le da la gana. Pero esto a mí me suena a dominación desde abajo.

s. “Por fa amo, vamos a hacer esto que a mí me gusta, por fa, por fa”
D. “Claro mi perrita, si estamos aquí para que tú disfrutes, y si quieres algo ¿Por qué negártelo?”
Ay, que me vuelve a entrar la risa…

4 comentarios:

FRONK dijo...

jajjaajajjjaaaaja......jijijijijiji.........jejejejejjj.................jojojojo
Besos a los dos.

arcilla dijo...

Jejejejejejeje... es que... mi querida Leo... ¿qué Dominante va a reconocer... que claramente.. que su sumis@ le domina?????, jajajajajajajajajajajaa... ains que me meoooooo.

Y aun más... ¿algún/a sumis@ lo va a decir??????..

Otra cosa es... que como sumisos... de alguna forma... y en algunas ocasiones... intentemos salirnos con la nuestra... pero ahí está... la habilidad del Dominante... de que no lo logremos... puesto que forma parte del "juego".

Ahora bien... creo que... si como sumisos... nos apetece algo... debemos decírselo a las claras... a nuestro Am@.

Yo estoy segura... que si lo que planteamos es aceptable por nuestro Am@... lo obtendremos... eso sí... cómo, cuándo y dónde a nuestro Am@... le salga de... ahí mismamente.

Aunque... también creo que... las "modificaciones"... de ese deseo nuestro... puede no gustarnos demasiado, jajajajajajajajajajajajaja.

Un besazo enorme, preciosa,

arcilla

vi dijo...

Bonito macramé JAJAJAJAJAjajajaajaja

Anónimo dijo...

Esa karada de moda y mesa camillaaaaaaaa!!!!
Me alegro un monton de que ese desayuno haya sido fructifero.
Un besazo
AmaAzu