14 mayo 2008

Subir




Le he tapado los ojos, quiero que el elemento sorpresa forme parte de la sesión.

Lo llevo al comedor. Es una suerte que aun no hayamos comprado una butaca para la lámpara. He colocado una silla, llevo la cuerda en el cinturón.

Lo siento, ato sus muñecas y sus pies a la silla. Enciendo el foco.

“-Cariño, me gustaría tener una sesión de resarcimiento. Quiero pasar página y creo que será una buena opción.
-¿Qué tienes pensado?

-Si te lo digo se rompe la sorpresa. ¿Confías en mí?

-Sssi.”


Han pasado algunas horas desde esta conversación, una botella de blanco, una buena cena y un licor, pero recuerdo, como si lo estuviera escuchando ahora, su titubeo al decir si.

Pasan los minutos y se suceden las preguntas. Sus ojos se humedecen más de una vez, los míos no. Una coraza me rodea el corazón, los sentimientos. No permito que las respuestas me afecten. Creo conocer las respuestas, pero desconozco la pregunta precisa. Pero necesito preguntar, necesito las respuestas, claras, concisas. La verdad desnuda tirada a mis pies. La dejo ahí.

Concluyo, descubro lo que ya sé. No hay otra forma. Una sola opción. Dominarlo.

Todo lo demás, las sesiones, los azotes, los collares, simples adornos. Su sumisión.

Como única opción.

Subir un escalón más en la escalera, pasar del rellano. Un escalón y otro y otro más.

Cambiar de perspectiva. Y silbar.

Silbar esperando que él me siga.


Los suaves
Dulce castigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente, mi niña wapa, la unica opcion es esa.
Me alegro muchisimo de leer lo que he leido. Tu lo sabes bien.
Se lo que se ha curado ahi.
Un dia de esto cruzamos los perros ¿vale? ;)
Un besazo bedemesero.
AmaAzu

LEO dijo...

Y lo que me ha costado llegar hasta ahí... suerte poder contar con oidos amigos, con palabras adecuadas a las circunstancias.
Y buenos consejos a la hora del macramé... jajajajajjajaja.
Un beso para tí también y otro para sumipe.

Anónimo dijo...

Los Suaves el mejor grupo de rock que ha dado este país, que grande el Yosi!!

«Hay cosas que solo se dicen
con silencio y yo callándome te las digo
mujer ¿tú que sabes lo que es el querer?
si ignoras que el hombre es un pobre
... solitario herido.

Perdóname por no dejarte
por quererte y haberte querido
amor ... invento del diablo
querer ... burla del destino
... dulce castigo.»

Siempre Suaves

Te leo Leo.

dust

LEO dijo...

Razón tienes Dust, siempre una canción para un momento...
Y esta era más que apropiada para ese momento en concreto.
Un saludo,
Leo