12 mayo 2008

De concierto




Bueno, tuvimos concierto el viernes, “Coño Leo, cada vez tardas más en recuperarte de las resacas, que estamos a lunes”

Si, si, si... porque no me viste la cocida que llevaba el viernes por qué no me hubieras reconocido.
Ah, que no he dicho de quien era el concierto ¿verdad?

Oh, espera, que como he puesto la imagen ya lo sabes. Pues sí, los Reincidentes. Con Ansia como teloneros.


De los teloneros no puedo hablar mucho, no eran mi estilo, la música bies, ahora las letras... quizá si hubiese entendido algo podría dar mi opinión, pero, mejor te lo buscas en San Google.

Los Reinci, grandes, grandes. Un par de canciones del nuevo disco y el resto todos viejos temas. Lo triste es que siguen estando de actualidad.

Grandes canciones como “Carmen”, “Yaveh se esconde entre las rejas”, “Cartas desde el asilo”, “Vicio”, “Jartos d´aguantar”, “La republicana”, "Gracias por venir", "Un pueblo" y un montón más. Dos horas de concierto, fumaos y borrachos (nosotros, ellos no sé, puede que también).

Como curiosidad, la camiseta que llevaba el cantante, negra, con unas alas blancas y unas letras encima formando una palabra “LILITH”


Mi generación

¿Adivinas de quien?

No hay comentarios: