03 septiembre 2007

De vuelta






Pues eso, que ya estoy aquí. En realidad llegué la semana pasada, pero entre adaptarme, compras para la nueva casa, deshacer cajas, limpiar… pues eso, que no he podido dejarme caer por aquí.
Las vacaciones bien, gracias. En la playa, con la familia de mio y en mi pueblo, con la mía. Descanso, descanso y más descanso. Hemos salido algo también. Sobre todo en mi pueblo, que la penúltima semana de agosto son las fiestas. Siete días de verbenas seguidos… este año solo hemos ido a cuatro, pero por lo intensas podrían haber sido cuatrocientas. Mucho alcohol y mucho baile. Total que entre unas cosas y otras, ahora tengo una figura que podría considerarse más bien oronda… pero lo que he disfrutado comiendo y bebiendo no me lo quita nadie, jeje.



El bdsm… guardado en una de esas cajas, bueno, la caja ya la hemos encontrado, ahora falta tener tiempo y ganas… y que mi madre se quede con el niño.



Ya hemos tenido una cena del grupo de Valencia, reencuentro con gente a la que se le aprecia, y mucho. Conocimos también a gente nueva, lo que siempre es agradable.

El zumbao anónimo que dejaba las perlas antes de que me fuera se ha limitado a dejar unas cuantas perlas más de su saber estar y escribir, pero sus mensajes están guardados en mi correo. De momento los dejo ahí, si se deja volver a ver, la sección de delitos informáticos de la guardia civil conocerá sus agradables mensajes. Yo no tengo ningún problema en que se sepan mi nombre y apellidos y de que clase de perversiones disfruto en la intimidad de mi domicilio. Si me importara no tendría este blog, donde me muestro tal cual soy, fotos incluidas.

Poco a poco me voy poniendo al día por los blogs y páginas raras de esas que me gustan, pero creo que a partir de ahora ya puedo centrarme un poco más y dedicar un rato a mis paseos informáticos… e intentar que la musa vuelva de vacaciones…

Y que no se me olvide dar las gracias a todos los que a pesar de que no estaba, habéis ido dejando comentarios… iré contestando poco a poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"… e intentar que la musa vuelva de vacaciones…"

Incluso si la musa vuelve más oronda (Que le pregunten a un tal P.Rubens como preferiría que volviese la musa....) nos alegramos de su regreso.

Un beso,Jano

Juan Carlos dijo...

Hola,me alegro de que hayas vuelto de tus vacaciones y lo hayas pasado bien.
He encontrado tu blog hace poco y me ha gustado mucho tu manera de escribir.Solo decirte que yo tambien son Valenciano y dejarte la direccion de un hilo de videos amateurs que mantengo en una web y que quizas te gusten.
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=19246
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Leo

Mi visita obligada a tu blog para agradecerte haber pasado por el mio.

Veo que tus vacaciones han sido muy placenteras, cosa de la que dejas constancia, yo estoy de baja por una gran mala pata (rotura de esguince y ligamento esquiando), pero me entusiasma cómo cada uno se va adaptando de nuevo a la "dura" rutina.

Sobre los anónimos, !que decirte!, mi anterior blog se cerró porque no soporté la presión de cierta gente malintencionada que no me dejaba en paz, pero creo que ahora soy mas fuerte, se que escribo primero para mi, después para los amigos que voy haciéndome en internet e incluso algún amigo real, pero a ese tipo de gente que solo quiere hacer daño, ninguna consideración, borrar comentario y a otra cosa.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo tb me alegre de veros, en cuanto al tipejo ese tu ni caso.... espero repeitr evento si mis circunstancias me lo permiten.
Un beso y un abrazo para ambos.

maat.

LEO dijo...

Hola guapa!!!
Me alrgra verte por aquí...
Y por supuesto, espero verte en la proxima...jeje.
Besitos,
Leo