07 septiembre 2007

Sin título


Vuelve la luna a iluminar mi alcoba,

vuelve tu luz a mi,

arrodillado y sumiso,

desnudo...

Mi collar en tu cuello,

mi marca en tu piel...

de nuevo entregado,

una vez más...


M. L.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pareja ya de vuelta por la city bueno espero ke no os pille mucho la depre potsfiesas ya se ke llegar y besar el santo enseguida cenita si es un no parar luego ke si estamos tal y cual pos mucho ejercicio sano....jajajaja bueno un beso se os extrañaba

amo-40

LEO dijo...

Hola!!!!
Sis, jeje, a luego nos quejamos... pero ya sabes que es por puro vicio...
Un beso
Leo

Anónimo dijo...

Hola leo!
me encanta tu blog! te leo desde hace poco tiempo junto con "el ama convencida" y a traves de vosotros he descubierto que mi naturaleza sumisa es expresion de amor y me siento orgulloso de serlo!
Tengo la suerte de poder expresarme con mi mujer y ama que ejerce sobre mi una dominación llena de amor. En nuestra vida normal tratamos de cooperar e intervenir ambos en las decisiones diarias pero a la hora de expresar nuestro amor ella adopta con mucho placer el papel del "macho" y yo disfruto igual siendo el que recoge el papel de la tradicional mujer. Estoy al 100% de acuerdo con vuestro sistema de organización!
Opino que nuestra relacion funciona gracias a que los 2 somos como somos, lo cual pensabamos que no era habitual pero gracias a tu blog compruebo que SÍ hay más "vida en marte"; y ójala fueramos más.. el mundo sería muuuy diferente!

Juan Carlos dijo...

vaya eso es meterlo a fondo......

LEO dijo...

Hola,
Pues si.... hay vida en marte, jajajajja.
La verdad es una suerte el poder compartir con tu pareja todo, desde lo más pequeño hasta lo más "pervertido"
Os deseo mucha suerte, a veces el compaginar no es fácil...
Un beso, y gracias por tus palabras.
Leo


Juan...
Más que ,meterlo.... meterla, sis, mi pequeña, dulce y suave mano.....
Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Eyyyyy !! fisting...supermega guay , jajajaja ( estoy algo cursi hoy ),me avisaron de la foto tan chula...y no me la queria perder claro, esta muy pero qeu muy bien.

Un saludo a ambos.

maat.

Juan Carlos dijo...

Aceptada la correción.Crei que le habias metido el puñito suave y delicado....por eso lo del masculino.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenos Días;
veo la décima de segundo en la que se encuadra tu mano tomando lo que le pertenece.Y con eso basta para producirme una cascada de emociones y deseos, incluso de envidia.
Lo que no sabemos es el antes y el despues a esa décima de segundo.Ese proceso lo imaginamos, lo reproducimos a impulso de nuestros deseos y ansias,nos hacemos observadores e incluso nos ponemos en la piel de "mio".
Nos abres las cortinas una décima de segundo y ello es suficiente para que remolinos gelatinosos de excitación se enreden en el hipotálamo.
Nos regalas una fracción de segundo y con ella jugamos días, incluso semanas.

Un beso,Jano
(PD:estupendo culo el de "mio", y en cuanto a tu mano....quiero pensar que se adapta a las cavidades más angostas, o tal vez no...no se que es más recomendable para "mio")

LEO dijo...

maat, guapisima....
me alegro de verte por aquí.... un besito.

Antes, despues.... que importa, es esa decima de segundo lo único que importa, la que se alarga en el tiempo y el recuerdo....
un beso,
Leo