26 julio 2007

Pa flipar

Estaba en casa de mi madre, y decidí entrar un rato a Internet y echar un ojo por mi blog, a ver como iban las cosas, y me encontré con tres comentarios similares entre si.
Reconozco la forma de escribir, las mayúsculas y las faltas, además de que son anónimos. Hace unos días deje un comentario en el blog “las mujeres mandan” y me contesto la misma persona, en los mismos términos.
He decidido moderar los comentarios para evitar que tarados como el que escribe me enturbie los comentarios. Ahora mismo no tengo ni putas ganas de contestarle, pero en septiembre, cuando regrese de mis vacaciones (me voy el viernes), y puesto que ha vertido amenazas hacía mi persona y hacía mis allegados, me informare de cómo puedo poner una denuncia (que supongo que será en la guardia civil, pero no estoy segura).

Voy a copiar y pegar el comentario, para que todo el mundo pueda ver la clase de anormal que lo ha escrito. Pido disculpas de antemano a las personas que me leen, pero sobre todo a las que dejan comentarios, por la moderación, pero creo que es necesario.

“TARADO DE LEO.
NOSOTROS SOMOS LOS HIJOS DE LAS AMAS. NOS ELIMINAREMOS A TODAS LAS MAMAS QUE ESCLAVIZARON A SUS HIJOS Y LAS TORTURAREMOS A ELLAS .ELIMINAREMOS A LA DOMINACION FEMENINA.Y A TODAS LAS MUJERES DE LA DOMINACION FEMENINA.LA DOMIINACION FEMENINA ESTA CRECIENDO PERO EL NUESTRO GRUPO LOS HIJOS DE LAS AMAS. TAMBIEN ESTA CRECIENDO.ELIMINAREMOS POR TODO EL SUFRIMIENTO QUE NOS HICIERON PASAR LAS INFERIORES DE LAS MAMAS DEL FEMDOM.A NUESTRAS MAMAS LAS HEMOS TORTURADO POR AMAR MAS A SUS HIJAS QUE A NOSOTROS. COMENSARA A ELIMINACION DE LA DOMINACION FEMENINA. POR SUS HIJOS.LEO TE DIJE QUE TE ENCONTRARIAMOS.SI SIGUES ENTROMETIENDOTE EN NUESTRO TRABAJO. ELIMINAREMOS A TU AMA Y TU HIJO LO ENTRENAREMOS PARA QUE ELIMINE LA DOMINACION FEMENINA.”


Y como soy una Domina cabrona e hija de puta, ya le informo que no tiene derecho a replica.
A joderse tocan.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El título lo resume todo:"Pa flipar";
el problema de estos tarados mentales, es qué a más comentarios les dediques más se ensañan ellos.
En cuanto a le denuncia, sopesa también las molestias que te va a suponer y las explicaciones que vas a tener que dar.
Como hasta septiembre tienes tiempo de pensarlo, puede que el tarado-gilipollas-tontodelculo-e-hijodelagranputa este,se vaya a la cloaca de donde no debía de haber salido nunca.

En fin, que no se te arruinen las vacaciones.

saludos,Jano

Anónimo dijo...

Lo que es pa flipar es que tengamos que perder el tiempo con capullos ignorantes y cobardes como este... Aquí acaba mi comentario para este elemento...

Yo solo he entrado para ver si alguien había descubierto ese paraíso... y me encuentro con esta frikada de "los hijos de las amas"... andaque... Bueno, a disfrutar todo el mundo de las vacaciones!!!

Besazos!!

LEO dijo...

Hola...
que pasaba por casa de mamá y me he dicho, voy a cotillear un poco por el intesné...
Sin problemas con el tarado, moderación de comentarios y así cuando escriba no se llega ni a ver, directamente eliminado desde el correo.

Ahh, se me olvidaba, mi paraiso particular es....
Venga dejo un poco más de tiempo.....jeje, si no pierde la gracia.
Besitos,
Leo

Anónimo dijo...

Visto que das otra oportunidad, he ampliado la foto rebuscando algun dato que me revele tan paradisiaco sitio.
El color rosáceo de la roca no me inidca nada,(normal, no siendo geólogo,jaja), el hilo de agua tampoco me da grandes pistas, las flores que portaís (lavanda) tampoco ayudan siendo como son comunes a muchas zonas...perooooo hay un dato revelador, un detalle esperanzador....las zapatillas de agua que portas.
Esas zapatillas sólo se venden en un lugar,Brea de Aragón, se trata por tanto de los Desfiladeros del Jalón.Elemental querida Leo.

No creo que haya fallado, si es así sólo puede ser debido a que esas zapatillas blancas de plástico hayan tenido éxito y se vendan por más pueblos.

un beso, Jano

Beatriz dijo...

uffs que fuerte Leo, sea en serio o broma es de tremendo mal gusto encontrarse algo asi.Te diré que la Guardia Civil si tiene unidad de delitos telematicos,si entras a su web igual hasta puedes formular la denuncia por internet o informar,o espera a ver si ya no te vuelve a amenazar, pero desde luego que para la Guardia Civil rastrear las ip creo q es pan comido,asi que salvo q entré de un ciber si le van a poder localizar.
Un besote enorme y ánimo y a seguir disfrutando de tus vacaciones.Muacccccccccc

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Mi apoyo incondicional par ti Leo.
Pienso que de estas cosas no tienes ni que preocuparte en absoluto. Lo mejor es la indiferencia, pero ojo, que no te dejen mal estos comentarios.
Referente a la denuncia, creo que no va a ninguna parte, porque las amenazas no son a ti directamente, sino que son de un modo general. Yo no perdería el tiempo y éste lo dedicaría a hacer el trabajo personal necesario para que estos comentarios no te afecten.
Un saludo para ti y tu pareja.

e_trasto

entregada dijo...

Señora Leo, todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, pero parece ser que algunos confunden la libertad de expresion con la mala educacion.
Si me permite voy añadirla a mi blogger.
Saludos

LEO dijo...

Bueno, gracias a todos...(sobre todo por leerme, jeje)
No hay problema, con la moderación de comentarios ya esta solucionado. Todos van a mi bandeja de entrada, y los del zumbao ese (han habido más) no los publico y en paz. Un poco coñazo, por que tengo que estar más pendiente del correo, pero ya esta.
Besitos,
Leo

Anónimo dijo...

Salu2.

El sujeto en cuestion parece trastornado, yo lo encontre en una página que decía "Las mujeres mandan" y repite continuamente esto de acabar con las amas. Pero alguien que esta trastornado lo esta por algo, y esta persona puede que en realidad si haya sufrido este maltrato y lo pague injustamente con el resto de amas. Puedo estar deacuerdo con él en que una familia femdom, en la que se le enseñe a los hijos a ser inferiores a las hijas, esta mal, es ir encontra de la libertad sexual e incluso social de ellos, pero sino no veo ningun inconveniente en una relación femdom (consensuada) o incluso una familia femdom (los padres, no los hijos).

Por cierto si que note que al parecer se hace pasar por varios sujetos pero escribiendo siempre con mayusculas, pues primero cuenta algo de el diablo y luego me cuenta que ese es un amigo suyo. Pero que resulta que escribe exactamente igual que él. En fin, yo no estoy del lado de nadie, pero hay cosas que espero que la ley castigue, tanto el maltrato de hijos, como las amenazas absurdas. Desde luego las relaciones D/s de este blog parecen alejarse de todo tipo de maltrato no consensuado, vamos que parecen relaciones, pero lo cierto es que en otros relatos no es así, tratan esto como una sociedad futura, un cambio inevitable, creo que un pensamiento así puede hacer daño sobretodo a los hijos, y posiblemente él se refiera a haber sufrido esto. (Lo que no le escusa las amenazas).

En fin, quería comentar esto, para conocer distintos puntos de vista sobre la cuestión. Hasta otra.

LEO dijo...

Hola,
Veras, yo te explico...
Una relación bdsm, o D/s, como quieras, es una relación consesuada entre personas adultas... esto quiere decir que, si una de las partes no está de acuerdo en algo, deja de ser Bdsm y se convierte en abuso.

Los menores no entran en esto, por lo que si en este tipo de relación hay un menor por medio, no es Bdsm y si es abuso.

Yo tengo una relación de D/s, con mi pareja y compañero y tengo un hijo...
¿Como me lo monto? muy fácil...
Para empezar, solo hay relación D/s (que es una relación de poder, por lo tanto desigual)cuando el niño se acuesta, o cuando no está (muy a menudo se queda a dormir en casa de mi madre)
Cuando el niño esta en casa, lo único que él ve es una relación de igualdad, donde papá y mamá, hacen las mismas cosas, limpiar, planchar, cocinar... sin ningún tipo de distinción por cuestión de sexo.

No se de que forma lo harán el resto de personas, ni me importa, pero lo que está claro es que la gente "normal" es decir, las personas razonables, cuerdas y con los pies en el suelo, no mezclaran nunca jamás el Bdsm, con menores.

Si este personaje ha sufrido abuso de niño, que se vaya a un juzgado y que lo denuncie, por que, haciendo lo que hace, es decir, mandando anonimos amenazantes (tendrias que leer todos los que a mi, personalmente, me ha mandado) lo único que demuestra es que está trastornado.

Espero haberte aclarado algo, si no es así, pues nada, los comentarios, siempre que sean respetuosos, siempre son bien recibidos, y contestados.
Un saludo,
Leo

Anónimo dijo...

Salu2. Gracias por contestar.

En primer lugar decirte que sí, que el anónimo de las mayúsculas debe estar trastornado, más que nada por la forma que tiene de escribir, muy impulsiva, como llena de odio.

En cuanto a la relación D/s, esa es la idea principal que tengo de esto, es decir un tipo de relación sexual más, en la intimidad y sin ningún abuso, todo consensuado (y sin niños claro esta). La felicidad mandado él/ella es para los dos, y eso es bueno, obviamente.

Pero me sigue intrigando el tema social. En algunas páginas que entre para informarme de la D/s, encontré alguna (no recuerdo cual) en la que se defendía una superioridad de la mujer frente al hombre como algo propio de la evolución de la especie, creo que no solo en el ámbito social sino también en el biológico. Ahora que la fuerza del hombre ha perdido la importancia que tenía en el pasado y que ellas pueden optar a puestos de trabajo altos, liberan su poder y con el controlan la atención sexual del varón. Puedo entender que ahora ellas no se sientan sumisas por el hecho de ser mujeres o ellos dominantes por el hecho de ser hombres, ya que la mentalidad actual tiende a la igualdad de ambos en la sociedad, y por tanto aumente la practica del femdom, pero de ahí a que los hombres estén en este mundo únicamente para servir a sus esposas no lo puedo entender.

En resumen la idea sería, misma condición social(derechos sociales), pero en casa manda la mujer (por ser mujer esta mejor preparada para ello), y a su vez esto es asumido por todos/as puesto que es lo lógico o natural; es decir no tendría sentido para ellas que un hombre mandara en la casa.(Aunque no se opondran).

¿Sabes en que prueba se basan más concretamente? ¿Que sentido tiene?

¿Que opinas de esto en general?

Antes de terminar decir que tambien leí algo sobre que en el pasado había sociedades matriarcales porque la mujer era la que daba la vida y el hombre no tenía constancia de que él participaba en este hecho, por lo que se mantuvo al margen hasta que fue consciente de ello. Y que al llegar a un mismo asentamiento tribus nómadas, que buscaban nuevos sitios para poder sobrevivir, acababan con las otra tribus y se apropiaban de la zona, o algo parecido, vamos que al ser la fuerza del hombre un requísito para la defensa de la tribu se convirtió él en el cabeza de familia y comenzó así el modo de vida patriarcal, y que ahora al no ser primordial la fuerza, se volverá al matriarcado que representa mejor los valores de sensibilidad, prosperidad y vida.

(A mi esta visión, me parece un tanto anticuada, pues aunque los hombres tienen más fuerza de media, y las mujeres posiblemente más sensibilidad, no significa que ellos sean unos brutos descerebrados insensibles ni ellas unas débiles, blandengues,que todo les emociona aunque viendo a algunas/os no se aleja tanto de la realidad actual).

Bueno me he pasado un poco de extensión. En fin, espero tu respuesta, hasta otra.