
Bueno, bueno… Llevo unos cuantos escritos serios en el blog, y, ya va siendo hora de cambiar de tercio, atendiendo la petición de cosita {r}, voy a intentar seguir el juego que me propone…
Las reglas son estas:
1ª Poner ocho cosas sobre mi misma… con lo narcisista que soy me va a ser difícil seleccionar solo ocho…jeje
2ª Poner en el blog estas cuatro reglas… hecho.3ª Proponérselo a ocho personas, diciendo su nombre y/o dirección del blog… esto no va a resultar fácil… pero lo intentaré.
4ª Dejarles la invitación en un comentario haciendo referencia a este post… y pidiendo… por fa, por fa, por fa… que no me odien…
Ocho cosas sobre mí…
He conseguido mantener mi relación Ama/sumiso durante dos años… consiguiendo además combinarla con mi relación de pareja durante un año y más o menos diez meses, convirtiéndola (y esto ya, para mi, es la hostia) en relación de convivencia desde hace un año y medio.
Esto lo pone aquí al lado, así que es muy poco original, pero bueno… Hay veces (muchas, por no decir la mayoría) en que mi dignidad deja paso al orgullo, reconozco que es un defecto bastante acusado en mí… junto con el egocentrismo. (Reconocerlo es una virtud ¿no?)
Me cuesta mucho, muchísimo, tomar decisiones, pero cuando las tomo, no dejo que nada ni nadie me haga cambiarlas. Como acostumbro a darles vueltas y vueltas antes de decidirme, pocas veces (por no decir nunca) me arrepiento de lo que decido.
Esto es políticamente (muy) incorrecto. Me gusta beber, socialmente claro, aunque no le hago ascos a un buen güisqui en la soledad de mi casa, normalmente (que no siempre) frente al ordenador y un Word en blanco. También me gusta fumar y no quiero dejar el tabaco, de momento. De vez en cuando, me gusta aliñarlo, bien con Marieta, bien con costo, aunque los petas si que los dejo solo para la intimidad de mi casa.
Tengo un niño precioso, encantador, educado y buena persona, es, con diferencia lo que mejor he hecho en mi vida. (Y no se me nota nada, nada, el orgullo de madre…)
Soy bastante extremista en mis opiniones (esto también esta aquí al lado, pero es que es verdad), lo que me causa algunos problemas con ciertas personas, pero no puedo evitarlo. Además, como siempre digo, si no quieres saber la respuesta, no preguntes.
Tengo cosas buenas también… a ver si se me ocurre alguna…
Soy muy amiga de mis amigos. Tengo pocos, amigos de los de verdad, digo. Pero soy capaz de dejar todo mi orgullo (y lo demás) a un lado y hacer lo que sea, cualquier cosa por ellos.
Y por ultimo, soy muy sincera, más que nada por que no se mentir, se me nota demasiado, cuando me preguntan algo siempre digo lo que pienso (aunque no siempre pienso lo que digo). Aunque se quedarme callada también si es preciso. Aquí aplico también la frase de antes… si no quieres saber la respuesta…
Y ahora a ver si soy capaz de proponérselo a ocho personas, voy a seguir el ejemplo de cosita {r} y dejar el espacio en blanco…
1.- Itzel* http://tuaprendiza.blogspot.com/
2.-
3.-
.
.
.