20 julio 2007

Fin de temporada


Bueno, pensé que nunca llegaría este día pero si… ha llegado.
El lunes hacemos la mudanza, y no es que la casa nueva este acabada, que va, a los obreros les da igual que lleven dos meses de retraso, que tu casa este metida en cajas, que esas cajas formen islas, penínsulas y continentes por tu casa.
Así que, nos mudamos, aunque tengamos que hacer vida en casa de mamá mientras ultiman.
A lo que iba, el lunes mudanza, unos días para arreglar las cosas y el sábado empiezan oficialmente las vacaciones en la republica independiente de mi casa (… creo que mi casa es mas bien reino dictatorial, pero vamos, para el caso es lo mismo…)
De casa de un progenitor, a casa del otro, terminando en el pueblo.
Me despido, por lo menos, por lo menos, hasta septiembre, esperando para entonces ya tener Internet en casa, que de momento no hay.
Besos para todos, pasarlo bien, sed buenos o malos en su justa medida… en fin, todas esas cosas que se dicen en las despedidas…
Que no, que solo es un hasta luego, además prometo que intentaré entrar en algún cibercafé o algo.



La foto en mi paraíso particular, quien descubra el sitio tiene premio…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que os sea leve la mudanza, y que os lo paseis en grande en vuestras vacaciones... muchos muchos besitos a los tres... y por lo menos yo me quedo sin premio... :-( pero atenta a ver si alguien descubre ese hermoso lugar!!

kat.

Anónimo dijo...

Una nueva casa....que gozada.
A mi mudarme siempre medio la sensación que era como hacer un punto y aparte.
Un punto y aparte que abre nuevas y sugerentes posibilidades.

Suerte.Que os vaya bonito.

un saludo
Jano

Anónimo dijo...

Voy a intentar ganarme el premio:
La foto está sacada en el Desfiladero del río Purón, en el parque natural de Valderejo,Burgos.

Bueno...había que intentarlo ¿no?.

Buenas vacaciones.

un saludo
Jano

Beatriz dijo...

Feliz mudanza...Y nos vas a dejar con la intriga de saber donde es la foto?grrrr....Muchos besitos, y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Yo...por un premio (incluso sin saber en que consiste el premio...)hago lo que sea.
(Tengo un pequeño trauma desde mi tierna infancia, cuando en las tombolas en la puta vida, y remarco de nuevo:en la puta vida;me toco tan siquiera el "perrito piloto")

He encontrado una pista en una entrada tuya de fecha 5 de Abril de 2007 y en la foto que publicas.
De ella deduje que el sitio de la foto es:
"El charco azul" en el río Turia.(o en algunos de los desfiladeros de la comarca de los serranos)

¿qué me toco el perrito piloto?

un saludo,
Jano

Anónimo dijo...

Nada,
que solo paso para saludarte.

un saludo,Jano

LEO dijo...

Ya he vuelto!!!!
Jano, Jano... casi lo aciertas...
No es el Charco azul... pero si es en la comarca de los serranos... concretamente, la zona de Zagra, la foto esta hecha en una de las pozas del Barranco del Bercolon...
Pero no me referia a eso...
Mi paraiso particular es...
¡Entre los brazos de mi amor!
Muchos besos a todos, y espero que este mes de agosto os haya tratado bien.
Leo

(Dadme un par de dias para que me acople a mi casa y prometo escribir algo sobre mi verano...)

Anónimo dijo...

Vaya, ya me quede sin premio,jajaja.

Feliz regreso, y esperamos con impaciencia tus palabras renovadas.

un beso

Anónimo dijo...

Claaaaaro.... si es que con esa cara de felicidad de ambos...!!! (si es que aún me falta aprender a leer entre lineas... o entre brazos, vaya...)
Bienvenida de nuevo... al mundo laboral. Espero nos leamos pronto!! Un besazo con las pilas cargadas, guapa!!