20 marzo 2007

Dominas profesionles o de como una se las apaña

El otro día, por una de esas casualidades de la vida, mio descubrió una página de una Domina, creo que profesional, de Valencia.
Como es su costumbre, me llamó corriendo: ven mira, lee esto…
Bueno, debo confesar que a mi las páginas de dominas me dan un poco de “cosa”. Cuando empecé en esto, leí la página que por aquel entonces tenía Elise Sutton (o como se escriba) y casi me da un pasmo. Tanto que me plantee si realmente yo quería eso, o en realidad solo buscaba un polvo con morbo.
Luego lees más cosas, y aprendes a sacar tus propias lecturas, aprendes a adaptar, a leer entre líneas y descartar lo que no te viene bien a ti.
Pasado el tiempo, (en este momento, por ejemplo) piensas que hubiera pasado si en vez de pasar de puntillas por esa página, hubiera hecho mías sus enseñanzas…
La verdad es que estoy segura de que mio me agradece que no lo hiciera…
Yo es que con los feminismos no puedo, claro que tampoco puedo con los machismos. Y eso de que uno de los dos géneros es superior solo por pertenecer a dicho género, lo siento, pero me produce risa.
Y claro, ahora me preguntareis… ¿pero en eso de la D/s no consiste en que uno es superior y otro inferior?
Pues hombre, si lo miras desde la óptica de muchos Dominantes, si.
Desde mi óptica no. Y me explico.
Ya he contado que esto del bdsm, para mí, es un juego. Un juego de rol donde cada uno adopta el personaje que mejor se adapta a su personalidad. Con el que se siente más cómodo. Con el que disfruta más. El que sexualmente más le satisface. Esta forma de verlo es la perfecta para mí. Y como todo juego tiene su principio. Y su final.
Pero no nos engañemos, lo que realmente es importante, en mi caso, no es el Bdsm, no. Es la relación que tengo y vaya a tener con mi pareja.
Si hubiera hecho caso a los consejos de la señora esta (Elise Sutton, o como se escriba), mi relación sería despótica. Exactamente la misma relación que tenían las mujeres hace solo unos años, es decir, yo iría a trabajar mientras mi hombre se quedaría en casa, arreglando a los niños, llevándolos al colegio. Después iría a casa a limpiar, hacer la compra, preparar la comida y poner la mesa para que todo estuviera a punto cuando yo llegara. Me prepararía los baños, me masajearía los pies, me follaría cuando yo quisiera y de la forma que a mi me apeteciera… etc., etc. ¿no?
Pues que queréis que os diga, suena bien desde mi lado pero ¿Cuánto aguantaría él? Además… ¿No llevamos las mujeres años intentando cambiar esa realidad?
Estaría bonito que en realidad lo que quisiéramos fuera solo darle la vuelta a la tortilla.
Y aquí es donde yo me pregunto ¿esta buena mujer no es eso lo que pretende con todo su manual de domina experimentada y certera?
Pues no se, pero a mi no me convence, ni al principio ni ahora.
Por eso decidí que esto del Bdsm, o D/s, como prefiráis, para mí, iba a ser tan solo algo para divertirme con mi pareja.
Decidí que, yo, prefería tener una relación igualitaria con mi pareja. Donde cada uno tuviera su espacio para su trabajo, familia y demás. Donde desarrollarse como persona con la compañía del otro.
Una relación donde la confianza fuera tal, que en un momento dado yo le dijera “Fermín, prepárale el baño a tu Señora” y él supiera que estamos dentro del rol del juego. Que al minuto siguiente yo le dijera “te quiero” y comprendiera que por ese momento, no había juego, sino realidad.
Sé que suena confuso. A ver como le enseñas a una persona cuando te metes en rol y cuando sales de el. Bueno, personalmente, esto ha llevado meses y discusiones…, como pareja, como Ama/sumiso, como personas, como hombre y mujer… en fin, que no ha sido fácil para ninguno.
Es desde hace muy poco que parece que las cosas fluyen solas. Quizá el que él tuviera ese desliz ha ayudado algo. Lo que es cierto es que disfrutamos de una relación en la que las dos partes colaboramos en todo. Ya sea la casa, el niño o el juego, ambas partes aportamos todo lo que podemos. Y quizá estemos en el camino de una relación a largo plazo, satisfactoria para ambas partes por igual.
Y bajo este prisma, mio me llama para enseñarme la página de esta Domina, Mis Terry (o como se escriba). Yo la he leído, por supuesto, ya sabéis que yo leo casi cualquier cosa. Aunque solo sea para discrepar de todo lo leído.
Pero, mira por donde, tampoco me ha parecido tan mala. Escribe cosas con las que estoy de acuerdo. Con otras no. Pero por lo menos, no habla de una relación de poder. Incide en la igualdad de la relación fuera del juego, aunque no de forma explicita. Da algunas pautas para iniciarse, pequeños aportes que utilizar al principio. Lo cual esta muy bien. Siempre he pensado que es muy difícil empezar. Más siendo mujer. Así que, toda aportación, será buena. Aunque solo sea para aclararte lo que te gusta (o gustaría) y lo que no.







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sumisopex again,

Me gusta mucho como expones el tipo de relación que llevais, el ejemplo de juego de rol, pero aún así, a mi me parece que no es del todo cierto que así se pueda llevar una relación de ABSOLUTA, igualdad, quiero decir que existen cierto matices, deliciosos para mí y supongo que para el suertudo de mio de leo, que hacen que en realidad tu tengas, no solo durante el juego, sino en durante el día a día, cierta superioridad frente a el susodicho, me explico, se supone que será la Ama, y solo la Ama, la que inicie las sesiones, es decir, que mio de Leo no podrá decir: "Señora, quiere que fermin le prepare el baño", eso hace que la Ama controle la vida sexual de la pareja, lo que, como ya hemos leido mil veces, significa un control sobre el sumiso que lleva a que este adopte ciertas aptitudes que depierten en el Ama la necesidad de dominar, lo que nos lleva a decir que, al menos el sumiso, adopta fuera de las sesiones una postura de inferioridad en la relación. ¿No crees que llevo algo de razón?, ¿No crees que eso hace que la relación sea más satisfactoria para el sumiso y la dominante?, pregunto.

LEO dijo...

Vale, esta bien, acepto que una relación de igualdad absoluta no es...jejejje.
Pero...¿qué relación lo es?
Te confieso que, a lo largo de mi vida (que no es muy larga...ahora tengo 32)en todas las relaciones ha habido el punto de desigualdad, o como ellos decian, "tia, que tienes un morro que te lo pisas...", en algunas ellos lo aceptaban, en otras no, lo que acarreaba la consiguiente discusión.
E incluso he tenido una relación (bastante larga y traumatica, por cierto) en que el punto de desigualdad no era yo quien lo ejercia, si no él. No fue hasta despues de esa relación que yo descubrí el Bdsm.
A lo que iba, que en realidad, la relación que mantengo ahora con mio, es lo más igualitaría que yo puedo tener. (que tengo un morro que me lo piso, vamos), pero con la ventaja de que la persona con la que la mantengo, lo acepta por no decir que esta encantado. Además, está aderezada con juegos D/s. ¿se puede pedir más?
Y si, mio si puede decir "Señora ¿quiere que fermin le prepare el baño?" o lo que sea. Ahora, yo lo haré si en ese momento a mí me apetece. Me gusta que tome decisiones con respecto a mí siempre y cuando esten enfocadas a hacerme la vida más facíl o confortable. Y todo esto en relación a nosotros como pareja.
Pero hay más cosas, hay un niño, hay unas facturas, hay una limpieza de la casa, compra, unas decisiones sobre lo que sea que atañe a la familia, cosas en las que no existe ni siquiera un pequeño matíz de D/s. Ni quiero que lo haya. Es ahí donde yo hablo de igualdad absoluta.
Bueno, no se si me has entendido, o te he liado más...
Un saludo,
Leo

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog y se lo he recomendado a mi señora para q lo lea los dos estamos empezando en este tipo de relacion y no podemos estar mas de acuerdo contigo nosotros no podemos ser siempre ama y esclavo porq necesitamos tambien amor mimos si no no seria igual como tu bien dices es un juego q raramente a no ser q seas una profesional puede llevar acabo 24/7 aunque segun muchos el fin es ese yo no podria pero .....
en fin un saludo y gracias por este espacio tan bonito y sincero

LEO dijo...

Gracias jos por tus palabras.
Verás, lo que escribo, son solo opiniones mias. Por supuesto estas opiniones vienen dadas por el tipo de relación que tenemos mio y yo. Es posible que en otro contexto las opiniones fueran otras...(o no, quien sabe, jejejje)
En cuanto a lo que dices que "algunos" piensan que el fin es el 24/7....pues no se, yo creo que es algo imposible hoy en día. A no ser que el Dominante tenga el dinero suficiente para mantenerse a si mismo y a su exclavo, que el exclavo no tenga familia ni amigos ni ganas de tener vida...no se, a mi desde luego, no me convence nada. Prefiero tener una vida con juegos antes que tener juegos sin vida.
Un saludo y saluda de mi parte a tu Señora.
Leo

Anónimo dijo...

hola leo mi perrin me recomendo tu blog el lee todo y me lo pasa para q yo lo lea y la verdad comparto tu forma de pensar me veo reflejada en tus comentarios estamos empesando como bien el te dijo y es dificil pero nada es facil se que nuestra relacion es especial y me encanta por ello gracias por este rinconcito tan sincero un saludo
señora

LEO dijo...

No, gracias a ti por tus palabras.
Cuidad esa relación que empienza, que como bien dices es muy especial, sois vosotros los que hareis que siga siendo especial...
Y nada, cualquier cosa...ya sabeis donde estoy...
Un saludo,
Leo

Anónimo dijo...

Hola Leo
Te comento hace un par de años decubri a mi pareja que tenia una relacion de BDSM despues de estar mucho hablando e intentado tener este tipo de relacion con el pero parece que yo no sea su tipo a decuado porque sigue buscando otras relaciones segun el dice que el lo quiere todo de mi pero siempre tiene un pero sobre mi una cosa es cierta no tengo muchas ideas sobre fantaxia y estoy perdiendo a mi pareja estamos juntos desde hace 22 años todo lo que echo con el de bdsm de verdad que lo e disfrutado mucho gracias.

LEO dijo...

Hola...
No he entendido muy bien, aunque supongo que no hay mucha diferencia entre si él es dominante o sumiso.
Lo que si me queda claro es que tu estas dispuesta (por que eres mujer ¿no?) a adentrarte en este mundo, pero parece que él desee algo más.
Realmente no se que decirte... supongo que lo mejor es hablarlo, saber que es lo que él quiere realmente. Es posible que él no te haya contado todo, por miedo, timidez, verguenza... por eso creo que lo mejor es el dialogo.
De todas formas, si necesitas hablar, desahogarte o simplemente que te escuchen, puedes mandarme un mensaje al mail, si miras en mi perfil, creo que esa opción está a la izquierda.
Te deseo mucha suerte,
un beso,
Leo

Anónimo dijo...

No podemos estar más de acuerdo contigo Leo.

Nosotros también somos una pareja, casada y con un hijo recién nacido. Hace algunos años que mantenemos una relación Ama/sumiso pero siempre mediante sesiones que despiertan los sentidos y fortalece aún más nuestra unión. Nunca hemos entendido como se puede mantener una relación 24/7 en una pareja y seguir manteniendo esa relación de amor y cariño hacia tu cónyuge. Creemos que es algo incompatible, y por más que buscamos ejemplos que nos demuestren lo contrario, no encontramos parejas que con un gran nexo de unión, cariño y respeto puedan mantener una sesión Ama/sumiso continuamente las 24 horas del día.

Nos gustaría contactar con vosotros y seguir charlando del tema, ¿cómo contactamos?

saludos.

Elle y willi.

mandilonn3 dijo...

creo que las amas son realmente sumisas y debiluchas y que el macho domina la situacion, los machos dominan por sus bolas, asi que estas sumisas dicen puras mentiras, que mujer puede dominar a un macho? ninguna, son debiluchas y chillonas que se aprovechan de la fantasia o enfermedad del otro....saludos ah, y sin que se ofendan...smack ...un beso de cortesia