26 marzo 2007

Cambio de aspecto

He cambiado el aspecto de mi refugio...
Ya se, ya se, total por dos cosas que he cambiado no hay motivo para que haya volteo de campanas...
Pero me hace ilusión, que quieres que te diga, más que nada porque no sabia que podía cambiarlo...
Ha sido mio, como siempre, quien me ha explicado como hacerlo... si es que... ¿Que haría sin él?
A ver si ahora que lo tengo bonito, me lo tomo un poco más en serio. No nos engañemos, así muy en serio no es que me lo tome...
Empezó como una tontería, pero cada vez va cobrando mayor importancia... no sabría explicar por que...
Es posible que el hecho de saber que alguien lo lee me anime, al fin y al cabo... ¿que es lo que busca cualquier egocentrico si no ser el centro de atención?
Y todo escritor es en el fondo un egocentrico, que escribe para mostrarse...
En mi caso es al contrario... soy una egocentrica que en el fondo es (o me gustaría ser) una escritora.
La verdad es que el hecho de escribir es como el hecho de desnudarse...
O parecido...
Si no tienes un alto porcentange de exhibicionista es muy difícil...
Sobre todo si quieres mostrarte tal cual eres... Claro que igual que puedes quitarte solo la chaqueta, también puedes escribir cosas superficiales...
Pero... ¿A quien le gusta lo superficial? ¿quien se conforma solo con la piel cuando puedes tener el alma?... Aquí entra mi egoísmo... Si puedo escoger mejor mostrar el todo antes que la parte...
Si puedo tener el todo... ¿para que conformarme conla parte?


Creo que me he ido del tema... si que me extraña...
A lo que iba, que estoy contenta con el nuevo aspecto de mi lugar.

3 comentarios:

Princesa dijo...

A mi me gusta como ha quedado, y es cierto que todos tenemos un punto exhibicionista.

Un beso respetuoso de una lectora habitual.

Anónimo dijo...

me alegra saber q te anima q estemos aqui no lo dejes que son muy interesantes las cosas que cuentas ademas de que te expresas muy bien un saludo

LEO dijo...

Bueno...estoy que no me lo puedo de creé...
Muchas gracias, si, la verdad es que saber que hay alguien que me lee me anima a estar un poco más pendiente... y no es por mi egocentrismo... que va...jeje.
lo dicho, gracias por estar... y por comentar...
Leo