29 marzo 2007

De personas y de blogs


Qué, estaba pensando yo, (sis, a veces también pienso, en esas ocasiones, mio me dice que le doy miedo…) la cantidad de blogs que hay que hablan del Bdsm.
Me explico, normalmente, todas las mañanas después de dejar al niño en el cole y hacer un poco de madre y Maruja hablando con otras madres, cuando vuelvo a casa, me gusta pasar un rato cotilleando por Internet.
Visito a diario foros, paginas Web, pero, sobre todo blogs.
Es curioso comprobar que la mayoría son de mujeres. De mujeres sumisas.
Ahora vendrán los estudiosos de humanidades, o de antropología o de no se que a decir que estro es así por que la mujer tiene más necesidad que el hombre de expresarse, de ponerle palabras a los sentimientos y pensamientos para que sean reales. Puede que si. O puede que no.
Esta claro que las féminas tenemos más facilidad de palabra. Que plasmamos mejor los sentimientos convirtiéndolos en letras, conformando frases. Y que, al menos a mí, esto nos sirve un poco de terapia, de psicoanálisis para comprendernos mejor a nosotras mismas y al mundo que nos rodea, que no siempre es benévolo con nosotras.
Bueno, a lo que iba, que mira que me gusta perderme entre los entresijos de mis pensamientos, y eso que el purito aun no me lo he empezado a fumar… Qué resulta curioso el hecho de que la mayoría sean blogs de mujeres, de mujeres sumisas además. La mayoría de ellas con Amo. Son como exaltaciones de ese Ser que en la mayoría de casos parece ser casi como un Dios. Supongo que es algo normal, no hay mas que ver el blog de mio… Hay veces que leyendo las cosas que escribe me pregunto donde estará esa mujer maravillosa que describe… (¿Me estará engañando con otra?) no pudiendo reconocerme en ella. Creo que nunca llegaré a comprender del todo la forma que tienen las personas sumisas de ver/sentir a sus Amos.
Claro que, como con la única persona con que lo hablo es con mio, pues como que no me soluciona nada…”yo te adoro por que eres adorable”…Vale, ahora si me lo has dejado claro… como no se me había ocurrido antes… pero claro, yo insisto… ¿pero por que soy adorable?... (y como se te ocurra decirme que por que me adoras te ganas 10 más), pero nada, que da igual como lo explique, no acierto a comprenderlo. Claro que si él me pregunta a mí que por que le quiero mi respuesta también es de lo más incoherente. “Cariño, te quiero por que te quiero”... está claro ¿no?
Creo que he vuelto a irme del hilo… últimamente no estoy muy centrada… debe ser de darle vueltas en la cabeza a lo de por que soy adorable…
De todas formas, y ahora hablando en serio, siempre me he preguntado que lleva a una persona a elegir el papel de sumiso, o el de Dominante, que al caso es lo mismo.
Por supuesto hay miles de opiniones al respecto, cientos de hilos hablándolo, miles de palabras que no llevan a ninguna conclusión. Por lo menos para mí.
Hay quien piensa que se nace con el rol, otros que se aprende, otros que si una mezcla de ambas cosas… ¿y yo que pienso? Pues no lo se. La verdad es que supongo que mi carácter de mujer mandona y arrogante (como buena leo, que además de mi nombre, es mi horóscopo), juntado con las experiencias que he vivido, sumándole, además, mis lecturas, mi imaginación desbordada, mi gran curiosidad y por supuesto mis ansias de saber. Puesto todo en una cubitera y agregándole unas gotas de lascivia, moviéndolo, que no agitándolo, han dado la mujer que soy hoy en día. Mujer y Domina, Dueña y Señora de mio, pero… ¿he nacido o me he hecho? ¿Me he guiado por mis impulsos o me he creado un alter ego de mi misma?
Yo que se… Hace tiempo que deje de preguntarme por que me gustaba esto del Bdsm, o de la D/s… Me gusta por que me gusta. He adoptado el papel de Dómina por que me gusta ser Dómina…
Está claro ¿no?





8 comentarios:

Anónimo dijo...

sumisopex al teclado,
Al hilo de lo que escribes me he dado cuenta de que lo que me gusta de tu blog es que es eso, tu blog, no un blog de femdom, es algo muy personal,consigues "desnudarte" de una manera muy especial, nos das todo, lo ,malo y lo bueno, no escondes nada, creo que tu eres asi en la vida (millones de perdones por la presunción).
No puedo, desgraciadamente, tener muchos elementos de comparación, pero estoy practicamente seguro de que tus "sesiones" con mio son originales, frescas, con un componente psicológico enorme, con una busqueda constante de mejora y de límites.
muchas gracias.

LEO dijo...

Gracias a ti... si, este es mi blog, creo que nunca llegare a comprender del todo que, aunque este aquí, en mi despacho, sola en la habitación mientras escribo, en el momento de publicarlo es eso, público. Que cualquiera puede leerlo, comentarlo, copiarlo. Que el anonimato de Internet no es tal. Que siempre hay alguien al otro lado.
Por eso no me importa "desnudarme" como dices... en el fondo pienso que puesto que aquí no hay nadie, ahí tampoco lo habrá... jeje. Lo se, lo se, suena tonto... pero hijo, hay cosas que aunque las entienda, nunca llegaré a comprenderlas del todo.
En cuanto a las sesiones...solo decirte que, por encima de todo, son divertidas, muy divertidas... quizá en alguna ocasión (d)escriba alguna aquí.
Buen fin de semana.

Mara{DF} dijo...

Nena me tienes super enganchada a tu blog,me lo he leido desde el principio y es q tu vena escritora me encanta,sigue asi y deleitanos todos los dias o por lo menos los q puedas...

Besos para los dos

LEO dijo...

Gracias guapa,
lo de escribir todos los días... ufff, mira que lo de que la musa te visite...esta cada día más difícil, (pa mi que tiene demasiado trabajo...)
Pero lo intento...que conste...
Besos para ti tambien

Anónimo dijo...

فقط أريد أن أقول ما هو بلوق العظيم الذي وصلنا اليه! لقد كنت في جميع أنحاء لعدد لا بأس به من الوقت ، لكنه قرر في النهاية إلى إظهار تقديري لعملكم! ممتاز ، وتجعلها قادرة على الاستمرار!

LEO dijo...

شكرا، انها مفاجأة سارة لديك على الأقل لاعب واحد الدولية.

Anónimo dijo...

me gusta exactamente cómo usted recibirá su nivel a lo largo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por escribir esto, era increíblemente informativa y me dijo que una tonelada