17 febrero 2007

Pequeños apuntes para Dominas inexpertas


Voy a partir de la base de que ya has descubierto que te gusta esto del Bdsm. Ya has buscado toda la información, estas apuntada a foros donde escribes habitualmente (o no), que conoces gente que ya está metida en el tema y que, además, ya tienes sumiso. Ya has tenido una primera cita para conocerlo en persona y parece ser la persona apropiada. Pero (ah, amiga mía, siempre hay un pero) no tienes ni idea de cómo hacer una primera sesión o como plantearte la relación. Pues bien, yo puedo darte algunos consejillos, de los que puedes sacarte tus propias y geniales ideas. No olvides que lo que es valido para mí, puede no serlo para ti.

Empecemos por la primera sesión, la más difícil, pero la más recordada siempre.
Se supone que ya habéis establecido unos límites y que tenéis una palabra de seguridad.
Vamos a imaginar que vas a ser en tu casa, aunque también sirve una habitación de hotel o su casa, pero en ese caso asegúrate primero de conocerla, no sea que te metas en el baño en vez de en la habitación.
Puedes empezar con una cena y una copa, que siempre ayuda a relajarse, pero no más de una, por que no querrás andar haciendo eses, que con los tacones queda fatal. La copa puede ser ya en casa, así te vas preparando mentalmente.
En un momento dado y sin que él se lo espere, dile que se desnude, de forma simple, sin más explicaciones: “desnúdate”, ya me gustaría a mí, en ese momento, ver la cara que pone.
No es difícil tomar el poder una vez que has asumido que lo tienes, además, tú eres mujer, y las mujeres, siempre hemos tenido en muestra mano uno de los grandes poderes que mueven el mundo, el poder del sexo.
Lo siguiente será ponerle el collar. Esto, para mí es un ritual, me gusta preguntar si quiere su collar, por supuesto su respuesta siempre es afirmativa. Me gusta también que me diga que es mío, que puedo hacer con él todo lo que quiera, en cualquier lugar, en cualquier momento, delante de quien yo desee, antes de ponérselo. Pero ya digo que este es mi ritual, para mí es importante por que nos ayuda a meternos en el papel, a cambiar de ser una pareja “normal” a ser Ama / sumiso. Mi ritual de adaptación. Por supuesto, esto no es igual en ninguna pareja, o si, no lo se, nunca lo he preguntado. Así que tú puedes hacer lo que te apetezca, que para eso eres la Dómina.
Después de esto, hay otra cosa importante que tu sumiso debe saber, las reglas y normas que regirán vuestra relación D/s. Aquí yo no te puedo ayudar. Es algo personal, cada Dominante pone sus normas propias en función de si mismo y de su sumiso. ¿Qué te gusta que te hable de usted? Pues a las normas, que te gusta te responda con un “si, Ama” o “si, Señora”, pues adelante, se añade a las normas. Esto es importante por que estás creándole un modelo de comportamiento que es el que tú esperas de él. Una forma de hacerle sentir seguro. Es importante, al menos para mí, que el sumiso este bien, que no sienta incertidumbre sobre lo que debe o no hacer. Pero es que a mí no me gusta que ande todo el rato preguntando si puede esto o si puede lo otro.
Las normas que vayáis a crear deben ser recordadas por tu sumiso (y por ti) y debes explicar también el castigo que lleva implícito cada una de ellas en caso de no cumplimiento.
Hablemos de los castigos.
Estos deben ser proporcionados con la falta cometida. Es decir si la falta ha sido hablar sin permiso, un castigo proporcionado sería, poner una mordaza. Uno desproporcionado sería terminar la relación. Esto son ejemplos. Tú puedes imponer el castigo que quieras, desde luego.
También tienes que ser constante, si hoy le castigas por una falta y mañana no, tu sumiso se va a hacer un lío. Ten en cuenta también, a la hora de establecer el castigo, que este nunca debe sobrepasar un límite.

Bien, después de esto ya puedes empezar la sesión propiamente dicha.
Ah, ¿Qué no tienes ni idea de que hacer? Bueno, bueno. No te preocupes. Estas aquí para disfrutar ¿verdad? Bien, pues entonces haz lo que te apetezca en ese momento. Uno de los mejores consejos que me dieron a mí fue ese.
Puedes empezar con cosas que no te supongan mucho esfuerzo como una adoración de pies, que te quite los zapatos y te de un masaje. Puede empezar con las manos y seguir con la lengua.
Puedes hacer que te prepare el baño y espere arrodillado tu próxima orden mientras tú te relajas.
Empieza siempre con cosas sencillas, y ve subiendo a medida que te sientas cómoda. Si tú disfrutas, él disfrutará.
Es posible que en un momento dado te quedes en blanco y no sepas como seguir, o no sepas enlazar una practica con otra. Tranquila, siéntate, te fumas un cigarro o tomas un trago, tomate tu tiempo para relajarte. No te preocupes por él en esos momentos. Tiene que aprender a respetar tus tiempos, a saborear la incertidumbre, el placer de la espera. Cuando ya tengas una idea ce como seguir, sigue con la sesión.
Quizá te preguntes cuando terminar. Bueno, cuando creas que es conveniente, no hay un tiempo estipulado, puede durar una hora o toda la noche. Piensa en los objetivos a cumplir. Si te has planteado una sesión de adoración al Ama un buen punto y final será cuando tú ya te sientas completamente satisfecha. Si es de obediencia, cuando tu sumiso haya comprendido todas las reglas y su correspondiente castigo, o las posturas que deseas para cada momento. Si es de búsqueda de límites, cuando se hayan establecido alguno o algunos de ellos. Y si es una sesión aleatoria, o de prueba, o de lo sea, la terminas cuando creas que debas hacerlo, cuando te apetezca. Pero vamos, que es algo que tú decides.
Al finalizar la sesión, yo te recomendaría que prestaras atención al aftercare. ¿Qué que es eso? Te lo explicare en cristiano. Es un tiempo de transito, de abandono de roles. Es un momento delicado en el que puede ser que, tanto tú como tu sumiso, os sintáis momentáneamente “raros”.
A mí me pasaba que las primeras veces me sentía un poco culpable por sentir placer produciéndole dolor a la persona que más quería. Ya se que parece contradictorio. Así que, para mí, es también un momento de consuelo. Es un buen momento para hablar de la sesión, de lo que os ha gustado más o menos, de lo que habéis sentido. De lo que se ha de mejorar o dejar así. Resumiendo, un momento intimo para sincerarse y acercarse otra vez como personas, dejando los roles aparte. O no. Supongo que esto es como todo, cada uno lo vive como mejor le parece.

Dentro de la sesión puedes hacer lo que desees, respetando los límites. Las normas las creas tú. Si quieres que haya sexo, lo habrá, si no quieres, no.
Si quieres que te mire, te mirará, si no quieres, no. Y así con todo.
No dejes que venga nadie a decirte que una buena Ama no hace esto o lo otro. No hay ningún manual, no existen los gurús, ni los Master de Masters. Ten muy en cuenta que, mientras cumpla las normas básicas, sano, seguro y consensuado, será BDSM.
El resto de normas es cosa tuya.

M. Leo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta leerte, saber que existes me hace sentir bien. Gracias

LEO dijo...

gracias... pensaba que este blog lo leía yo y pocos más, jeje.
Ahora me queda la duda de quien serás...
Leo

Anónimo dijo...

Hola soy un admirador tuyo para empezar ;-), además de eso soy un, como digo yo, alma de sumiso, me gusta tu filosofia y cuando busco información por internet busco más experiencias reales que fotos y videos, me gusta mucho leer, sobre todo a tí, "guiño complice",tu blog es de lo mejor y más cercano a mi forma de entender una relación ama-sumiso que he conocido, por eso, te releo cada día y te sueño cada noche.
Soy de Madrid, 36 años,sumisopex, siempre a sus pies.

Anónimo dijo...

Hola, soy yo de nuevo, sumisopex, solo quería añadir que me siento tan cerca de tí por las siguientes razones:

Eres valiente y sincera.
No representas un papel.
Crees en una relación 24/7.
Basas la relación en los sentimientos y no en la parafernalia.
Eres inteligente y como dicen los cursis, inteligente emocional.
Descartas lo mismo que yo, el scat, los gritos e insultos.
uffffffffff...ahora se me están ocurriendo demasiadas razones y no quiero aburrirte.

Graccias de nuevo por existir, sumisopex, siempre a tus pies.

LEO dijo...

Pues muchas gracias sumisopex.
Veras, este sitio lo creé, en principio, por tener un lugar donde poner mis cosas y poder compartirlas con la gente a la que quiero. Como digo por ahí, un lugar donde descargar sentimientos. Aunque despues de leer tu comentarío me alegro de haberlo puesto en algún perfil (ahora no recuerdo donde, jeje)
Supongo que lo de basar la relación en los sentimientos biene dado en la forma que tengo de vivirlo, con mi pareja. ¿Relación 24/7? no creas, nosotros somos una pareja normal (¿que es normal?....)la mayor parte del tiempo, cuando el niño se acuesta, se acentua la relación D/s, pero como dices, sin parafernalia. no necesitamos (tra)vestirnos ni utilizar nada, sale solo "preparame el baño, hazme un masaje" sin más instrumentos que nosotros mismos.
Ahora, que luego vendrán todos los gurús que pululan por ahí a decir, "que si eso no es bdsm, que un Am@, no debe, no puede, no pamplinas"
¿Sabes que pasa? que me da igual, yo he encontrado mi camino, y es el que me hace feliz, y me da lo mismo que lo llamen bdsm, que D/s, que vainilla. Llega un momento que te das cuenta que en realidad lo unico que importa eres tu mismo y no lo que digan (piensen) unos individuos a los que ni siquiera conoces. (aunque, te confieso, ser una egoista, egocentrica y algo más ayuda algo...jejejjeje)
Un saludo, y de nuevo, gracias por leerme.
Leo

Anónimo dijo...

Hola me alegro de que me contestes, no se si voy a parecerte un poco pesadito contestando tan rapido, pero hoy tengo un día relajado en el curro y ando buceando por Internet un ratito.
Al referirme a una relación 24/7 me referia a que vives con la persona, no a que todo el día andeis "de sesión". Como bien dices en el blog el camino habrá sido dificil y lo que os queda..., pero sois la demostración de que es posible una relación de este tipo, de que existen mujeres dominantes y hombres sumisos y que esa es la relación ideal y que las mujeres deben ir formando a los hombres y todo ese rollo, por eso me tranquiliza saber que existes, saber que se puede...como dice la canción, saber que a lo mejor un día yo también podré tener una relación que me llene.
Es decir, sueño con una relación como la tuya...dificil, pero sincera. He dicho, JJAJAJA.
leerte es un placer, eres tierna, supongo que más de lo que te imaginas, tienes las ideas casi claras y el corazón casi blanco...
Gracias a tí.
smisopex

Anónimo dijo...

Un poema, que no es mio, pero me encanta. Que tengas un buen fin de semana. sumisopex, siempre a tus pies

Tumbado
atado a la cama
sumiso y entregado
sin llanto ni palabra
serás penetrado
palpado y recorrido
sin sonrojas
inundando la zanja del gozo
lamiendo lo prohibido
suplicando
que llene de lluvia tu boca
de oro tus aberturas
de rojo tus nalgas
de violeta tu rostro
de lengua tu desnudez

Tumbado mudos tus ojos
sin genitales posibles
en plena deriva a mi pleamar
entregado al placer sin respuesta
al dolor libertador
a las espinas
a la espera de lo desconocido
a la vida de un beso
a los membrillos maduros de unos dedos.

Tumbado
rozando la muerte entre algodones
lamiendo el almíbar del secreto
llorando sin súplica sin llanto
entregado y tomado
muñeco de trapo
de carne ojos lengua
marioneta de gozo y aire.

Tumbado
abierto a la poda de otoño
te escupiré en la cara
y no tendrás piel para tanto gozo
y clamaras mi presencia
y seré tu aire y tu luz
la mirada mantenida que te humille
la respuesta y tu libertad.

Seremos eternos, seremos libres
gozo y esperanza, carne y esperma,
dualidad y certeza,
tumbado
y yo atrapada en tu entrega
por siempre.
Y ya amanece.
Y ya soy tú.

Anónimo dijo...

Hola, soy sumisopex again,
¿He escrito algo que le haya molestado?, solamente le quería demostrar mi admiración y a lo mejor he sido un pesado y me he inmiscuido en un blog personal en el que no venían a cuento mis comentarios, si es así pido humildemente perdón.

Saludos,

sumisopex
sumisopex@yahoo.es

LEO dijo...

Hola,
No, no me has molestado, en absoluto.
La poesia esta estupenda...por cierto ¿de quien es?
Verás, este blog no es algo que siga a diario, escribo de vez en cuando, cuando me siento inspirada (aunque a veces ponga cosas escritas hace tiempo). Ahora mismo estoy fuera, escribo escribo esto desde el hotel y es posible que hasta que no vuelva la semana que viene no vuelva a entrar a internet, así que, para que no eches de menos leer, te voy a dejar la direccion del blog de mio, desde donde esta linkada una página de una Domina, bastante interesante, por cierto.
Un saludo,
Leo
http://miodeleo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola soy sumisopex,

La poesia es de Juan Angulo, poeta poco conocido, casi maldito, muy interesante, aunque no te creas que leo mucha poesia, por cierto, nadie se da cuenta de que los romanticos son los precursores de la dominación femenina; "pero mudo, absorto y de rodillas, como se adora a un Dios ante su altar"...por favor....esta clarisimo.
Millones de gracias por tus recomendaciones, a Domina Terry ya la conocia, es muy didactica y el blog de mio de Leo;, si la envidia tiñiese Madrid estaría verde, verde, verde desde el viernes...
Espero que el viaje no te haya suspuesto mucho cansancio y que todo siga bien, sumisopex, siempre a sus pies de Diosa
sumisopex@yahoo.es

Anónimo dijo...

Ando descubriendo antiguos escritos.
Te preguntarás(o tal vez no, cosa que sería la más lógica) que...¿qué coño ando yo leyendo los consejos de una Ama a otra en ciernes de su primera sesión?
Pues...¿se puede mentir?¿no?...entonces he de contestarte que segun iba leyendo me excite.Y,como bien ya sabes, esa "excitación" es irrefrenable en el género masculino.
Así que ya sé como he de comportarme en mi primera sesión cuando sea "Ama";cosa que se me hace imposible o poco probable salvo avance infinito de la ciencia médica.

un beso,
Jano

Anónimo dijo...

Hola lei tu blog y me parece interesante no tengo experiencia como domina pero mi nueva pareja es sumiso y quiere que yo entre en ése mundo y la verdad que no sabia como enfrentar pero tu blog me dio una idea