21 marzo 2007

Llegado el momento


Cuando la esencia de mis olas rompa en el malecón de tus sueños,
creando sutiles evanescencias de recuerdos.
Cuando mi ser se inunde con tu esencia,
cuando las olas rompan en nuestro recuerdo.
Viajando a la ciudad perdida,
dejándome llevar por el flujo de tu aliento,
a través de tus ojos,
que todo lo ven,
a través de tu tiempo,
que todo lo incluye.
Déjame posarme en la quietud de tus alas,
meciendome quedamente,
déjame que alivie mi infinito cansancio, déjame.
Cuando las grietas del tiempo caven mi hendidura, reposaré.
Cuando tus gemidos cesen,
cuando se acabe nuestro tiempo, reposaré.
Cuando la forma que tuvimos sea tan solo un recuerdo,
un soplo de aire,
una brisa de mar,
reposaré.
M. Leo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sumisopex again,

preciosa poesia, siempre buscando el final, siempre esperando llegar; ¿a donde quieres llegar?, ¿qué buscas?, ¿de donde quieres salir?

LEO dijo...

Gracias sumisopex,
Quiero llegar a conocer el camino como si de una línea de mi mano se tratase,
Quiero encontrar la llave mágica que abra las puertas que todavía están cerradas,
Quiero salir de todos los convencionalismos que aun atenazan mi mente...y paran mis pies...
En definitiva... llegar a conocerme a mi misma, buscar todas las salidas, para salir de una ciudad, un país, un mundo que no me convencen... ¿solución?
Crear mi propio mundo... En ello estoy...

Anónimo dijo...

sumisopex,

Por cierto, preciosas las fotos también.
¿Sois conscientes de que sois vanguardistas?, de que rompeis moldes del pasado y vivís como muchas parejas viviran, de forma pública, en un futuro.
...O a lo mejor no, a lo peor sois modernistas en vez de vanguardia. :-(
Leo, ¿Qué te parecen las parejas Amo/sumisa?, a mi, claro, no me gustan.

LEO dijo...

¿Que me parecen las parejas Amo/sumisa?
Esto da para un artículo...jejejje.
En grandes rasgos... me parece estupendo que cada uno viva su vida como mejor le parezca. Mientras se respeten las tres eses... el resto... que cada cual se creé su juego en base a sus preferencias.
Desde luego ser mujer no es facil, ser mujer Dominante menos, pero ser mujer sumisa ya debe de ser la leche de difícil, así que no puedo más que sentir admiración por ellas, al fin y al cabo, su papel es el más difícil... yo no podría...
Saludos,
Leo