24 junio 2008

Buscando



Caminaba.
Las gotas de sudor resbalaban por su frente, con un ademan las retiro un instante antes de que le entraran en los ojos. Con la mirada al frente, fijos los ojos en las lejanas colinas cubiertas de nieve. Llevaba andando desde el amanecer y las colinas seguían estando a la misma distancia. Esto no va a ser fácil, se dijo. Se volvió y miró sus huellas medio borradas ya.

La nieve no cesaba de caer, el sudor no dejaba de manar y su destino, igual de lejos que ayer.

Hizo un alto bajo un enorme abeto que le protegiera de la nieve. Se quito la mochila y, tras hurgar un momento, sacó la bolsa de la comida. Despacio, masticando cada bocado como si fuera el más sabroso del mundo, pensó en lo absurdo de su misión.

Llevaba más de una semana andando sobre y bajo la nieve. No había llegado a ningún sitio. No se había encontrado con nadie, las colinas seguían estando igual de lejos, la comida se acababa y ni siquiera había visto huellas de animales, por no hablar de un resquicio de vegetación.

El desaliento le atenazaba el alma. Empezaba a olvidar el motivo de su viaje. Empezaba a olvidar de donde venía, adonde iba, quien era.

Se levantó y empezó a andar de nuevo. Seguir. Lo único que podía hacer era seguir adelante.
La blancura de la nieve le deslumbraba, entrecerró los ojos, bajó la cabeza y, luchando contra el viento siguió andando. Remolinos de nieve se formaban a sus pies, el frío se colaba por las aberturas de la ropa. Siguió y siguió, siempre adelante, un paso y otro más, siempre adelante.

Los días sucedían a las noches y estas a los días. La comida se terminó tiempo atrás. Se había echado sobre los hombros la manta de dormir que guardaba en la mochila y abandonado esta en el camino. Con la cabeza gacha seguía el movimiento de sus pies sin sentirlos. La mente vacía de sentidos y pensamientos, excepto en un rincón oscuro de su cabeza donde una frase resonaba como un lejano eco. Debes encontrarte.

La mañana del último día, cuando comenzó a andar, un rayo de sol se había conseguido colar entre las nubes. Las montañas estaban al alcance de las manos. Cerca del mediodía alcanzó la falda de la primera, al final de la tarde coronó su cenit. La cueva seguía allí. Aun se podían apreciar, en su interior, los restos de fogatas consumidas ni sabía el tiempo que hacía.
Se dejó caer en el suelo, se arrebujó en la manta y dejó que la paz inundara su cuerpo y su mente. Había encontrado su antiguo hogar. Se había encontrado.
Ya podía morir en paz.

19 junio 2008

De aquí y allí


Últimamente leo mucho y escribo poco… bueno escribo poco aquí.

Hay varias cosas de entre lo leído que me han llamado la atención…

En uno de esos foros “raros” que suelo leer hay un par o tres de hilos que estoy siguiendo muy interesada, sobre la dominación desde abajo o el poder de los sumisos, tema del que ya he hablado aquí. Lo dejo ampliado con estos enlaces… uno; Dos; Tres...


… Sigue rondándome la pregunta… ¿Por qué lo llaman Bdsm cuando quieren decir sexo duro?...


Mi amigo Fronk nos plantea si salimos del armario en las relaciones Bdsm… tema largo y complicado donde hay tantas opiniones como formas de vivirlo. Interesante sin duda. Enlace.

… Sigue rondándome la pregunta ¿Cuándo se dejaran los tabús a un lado y se empezara a ser sincero con uno mismo y con los demás?...


En el Blog de Ana Serantes se plantean cuestiones que, por muy debatidas que estén, siguen siendo fuente de apasionadas opiniones. Temas como la falta de Dóminas, las profesionales del Bdsm, reflexiones sobre DomFem y más cositas relacionadas todas con la Dominación Femenina… temas siempre inacabados. Siempre hay más que decir, puntos que matizar.

… Sigue rondándome la pregunta ¿Por qué tantos hombres y tan pocas mujeres independientemente del rol?...


En otro de esos foros “raritos” siguen con la teoría del hombre menospreciado por las leyes… pero es un tema taaan cansino que ni lo enlazo ni me planteo pregunta. Pa´que.


Y en los medios de comunicación... Ay los medios de comunicación... ¡Como intentan manipularnos!


Pero los medios solo nos han hablado de "miembras", "teléfonos para hombres" y chorradas varias...

Está bien eso de comunicarnos la forma y obviar el fondo... Como somos imbeciles y no nos vamos a dar cuenta...

En fin... si leeis aquí al lado encontraeis la explicación "Cuando el sabio señala la luna, el necio ve el dedo"


... Sigo planteandome la pregunta, los medios ¿No deberian de llamarse de desinformación, puesto que no informan?...


Y entre unas cosas y otras, comentario aquí y allí, tengo mi blog abandonado, pobre.
Ahora, tengo unas conversaciones con mio sobre todos estos temas estupendas. Hacía tiempo que no hablábamos tanto sobre bdsm, jajá. Suerte que no se queda solo en conversaciones, jajaja.

…Contestaría a mis preguntas con mis respuestas, pero sería un ejercicio de narcisismo tan obvio que las dejaré en el aire…

17 junio 2008

Aniversario


Tres años…

Y parece que fue ayer que nos vimos por primera vez.

Y pensar que fue una página de contactos bdsm nuestra celestina.

Qué cosas.

Tres años llenos. Cosas buenas, cosas malas, cosas a secas.

Vida vivida en compañía, a su lado.

Tenerlo todo en él.

13 junio 2008

Evolucionando


Dominación femenina… ¿De verdad es tan diferente de la masculina?

Imagina a un Dominante poniendo entre las tareas de su sumisa el hacer la habitación, recoger la cocina y planchar mientras él lleva al niño al cole y se toma un café con charla.

Si, me aprovecho de mi sumiso. Amo profundamente a mi pareja, pero abuso de mi sumiso.

Pero, ¿Acaso una relación de dominio no es “per se” una relación desigual?

Mi juego es “yo mando y tú obedeces”, mis normas, mis reglas, las tareas que yo impongo…

Va a hacer tres años que estamos juntos. Los límites han desaparecido. Este es mi juego. Puede jugar o no, esa es su libertad. El resto es solo cuestión de obediencia. Obediencia y confianza en mi buen hacer. No hay más.

¿Sesiones? Pocas, la base de la relación D/s no son las sesiones, ya no. Se han convertido en un premio. Los azotes, la cera, la cuerda y las cadenas… forman parte de la cotidianeidad. ¿Hoy me apetece? Te azoto, y después me quedo leyendo en la cama. ¿El collar? Ya no es símbolo de sesión. No. Es símbolo de dominio y lo lleva a diario, siempre que estemos solos en casa, por supuesto.

Ahora un masaje en los pies y ahora me preparas el baño. Ahora te aprieto los testículos y ahora te acaricio la polla. Cuando me apetece, sean las tres o las diez.

Mi vida es ahora mucho más fácil, las discusiones de pareja se han reducido a la mínima expresión. Siento que tengo el poder y me gusta tenerlo y ejercerlo.

Después de tanto tiempo parados en el mismo rellano, hemos empezado a subir escalones de nuevo. Poco a poco, uno a uno. Sin prisa pero sin pausa. Cambiando conceptos, aceptando que es necesario evolucionar, que ninguno de nosotros desea una relación estanca.

10 junio 2008

Esto...

Llevo tiempo sin explayarme por aquí, lo sé.

Mi vida está llena de cosas y lo último que me preocupa es el blog.

Lo primero ha sido curar al gato, que por cierto ya tiene nombre, Tasslehoff, Tass para los amigos. Ha estado muy enfermo, le ha rozado la muerte pero por suerte ya lo va superando. Así que nos hemos pasado dos semanas y media con veterinarios, antibióticos, gotas, sueros, papillas… en fin, ha sido como tener un bebe, todo el día pendientes de él.


Ha merecido la pena, está mucho mejor y ya es oficialmente un miembro más de la manada… ahora ya no me hace falta llevar al niño al zoo… ¡Tengo el zoo en casa!


El niño que ya no tiene cole por la tarde, así que menos tiempo para mí.

También hemos tenido visita de la familia, así que por unos días hemos tenido una relación de los más “avainillada”. Ya terminó la visita y volvemos a ser los de siempre. Fermín y Señora en la intimidad. Familia “normal” en público.

Y que, de vez en cuando, desintoxicarse de internet está muy bien, que queréis que os diga… unos días sin entrar y a la que vuelves… todo sigue igual, jajá. La verdad es que a veces cansa un poco.

Entre unas cosas y otras el Bdsm ha estado aparcado, pero ahora que las cosas vuelven, más o menos, a la normalidad, vamos retomando tareas (él) y privilegios (yo).


Y nada, todo esto para decir que, ahora que casi todo está como antes voy a ponerle la cadena a la musa y a sacarle el látigo y a ver si me animo y la hago currar.

05 junio 2008

Mío


Porque eres mio te azoto.
Y el mundo entero gira al compás de los sonidos del cuero,
de la piel.

Porque quieres te entregas.
Tu único poder, la última barrera,
confiar.

Ya no eres dueño de tu destino a mi lado.
Tu libertad pende de un cabo de cuerda,
firme en mi mano.

M. L.

03 junio 2008

Cosas que encuentro cuando busco

Rapido, fácil y sencillo...




De viaje...




Sigo aprendiendo...

Sonría, mañana puede ser peor


A veces me dicen que las cosas que escribo siempre son dramáticas, tristes.
Hay veces en que me llaman y me preguntan si estoy bien… “no, es que como has escrito esto en el blog…”


Bueno, es que no soy escritora, no sé escribir sobre algo en concreto, aunque lo intente. Y que me pierdo en divagaciones casi sin darme cuenta, pierdo el hilo, empiezo con las flores y termino con las cabras.


“Voy a escribir una historia de amor…
Pepita pensaba en lo feliz que era [blablabla] (y, sin proponérmelo, termino con algo así) irresistiblemente le dio un bofetón a Luis, dio media vuelta y se alejó dejando atrás el camino del pesar”

Y es que no me sale. No sé, y probablemente no quiera, escribir sobre alegrías. También es verdad que los libros buenroyistas me agobian bastante. Por no hablar de los que acaban bien.

Me resulta muchísimo más fácil escribir sobre angustias, agobios, depresiones, tristezas de toda índole. Aunque personalmente esté en un momento cojonudo.

Supongo que cualquier psicólogo encontrará una razón freudiana para ello. Yo tengo mi propia teoría.

Es una forma de exorcizar mis fantasmas.

De expresar con palabras sentimientos vividos en esa etapa oscura de mi vida.

Es curioso como una mala experiencia te marca de por vida. Claro que, más curioso es como una aprende a que no se la vuelvan a pegar.

Luego está también la manía que tengo de personalizarlo todo. Creo que eso se llama egocentrismo (o yoismo, como quieras), jajá. Empiezo hablando de las nubes y termino hablando de mí.


Por no hablar de la certeza de que la Ley de Murphy es totalmente cierta, “si algo puede salir mal, saldrá mal”.

Y no, no soy pesimista, creo que ya lo había dicho antes, soy realista. A ratos.

Y cuando escribo me encanta destrozar las buenas intenciones. Me encanta joderles la vida a mis personajes. O crearlos ya jodidos.


Es cierto que muchas veces me baso en experiencias reales, propias o ajenas, pero nunca lo hago literalmente. Cojo una anécdota y me invento una historia. Creo un personaje y le inculco un carácter conocido. Copio a una persona y le invento una personalidad.

Nunca creáis a pies juntillas nada de lo que escribo, porque nada es totalmente cierto. Ni totalmente falso.