19 junio 2008

De aquí y allí


Últimamente leo mucho y escribo poco… bueno escribo poco aquí.

Hay varias cosas de entre lo leído que me han llamado la atención…

En uno de esos foros “raros” que suelo leer hay un par o tres de hilos que estoy siguiendo muy interesada, sobre la dominación desde abajo o el poder de los sumisos, tema del que ya he hablado aquí. Lo dejo ampliado con estos enlaces… uno; Dos; Tres...


… Sigue rondándome la pregunta… ¿Por qué lo llaman Bdsm cuando quieren decir sexo duro?...


Mi amigo Fronk nos plantea si salimos del armario en las relaciones Bdsm… tema largo y complicado donde hay tantas opiniones como formas de vivirlo. Interesante sin duda. Enlace.

… Sigue rondándome la pregunta ¿Cuándo se dejaran los tabús a un lado y se empezara a ser sincero con uno mismo y con los demás?...


En el Blog de Ana Serantes se plantean cuestiones que, por muy debatidas que estén, siguen siendo fuente de apasionadas opiniones. Temas como la falta de Dóminas, las profesionales del Bdsm, reflexiones sobre DomFem y más cositas relacionadas todas con la Dominación Femenina… temas siempre inacabados. Siempre hay más que decir, puntos que matizar.

… Sigue rondándome la pregunta ¿Por qué tantos hombres y tan pocas mujeres independientemente del rol?...


En otro de esos foros “raritos” siguen con la teoría del hombre menospreciado por las leyes… pero es un tema taaan cansino que ni lo enlazo ni me planteo pregunta. Pa´que.


Y en los medios de comunicación... Ay los medios de comunicación... ¡Como intentan manipularnos!


Pero los medios solo nos han hablado de "miembras", "teléfonos para hombres" y chorradas varias...

Está bien eso de comunicarnos la forma y obviar el fondo... Como somos imbeciles y no nos vamos a dar cuenta...

En fin... si leeis aquí al lado encontraeis la explicación "Cuando el sabio señala la luna, el necio ve el dedo"


... Sigo planteandome la pregunta, los medios ¿No deberian de llamarse de desinformación, puesto que no informan?...


Y entre unas cosas y otras, comentario aquí y allí, tengo mi blog abandonado, pobre.
Ahora, tengo unas conversaciones con mio sobre todos estos temas estupendas. Hacía tiempo que no hablábamos tanto sobre bdsm, jajá. Suerte que no se queda solo en conversaciones, jajaja.

…Contestaría a mis preguntas con mis respuestas, pero sería un ejercicio de narcisismo tan obvio que las dejaré en el aire…

1 comentario:

arcilla dijo...

Ains nena... como siempre... invitando a la reflexión... y yo te contestaría pero... se haria tannnnnnnnnnnnnnnnnn largooooooooooo... y además... si es que ya sabes... que en muchas cosas... pienso como tú ;), jijijijijijijijijijijijijijiji.

Besazos enormes preciosa