07 enero 2008

Año nuevo

¡Sí... lo he superado! Y soy... ¡ La campeona de las campeonas!
Un año más he superado la noche buena y la navidad, nochevieja y reyes, con sus adornos, con sus regalos, con sus viajes de aquí pa´lla... que si mi familia, que si la de mio... Y no parecía posible pero, por fin se ha acabado... ¡Bien! No puedo creer que yo vaya a decir esto, pero... que ganas tenía de que volviera la normalidad, con su rutina, con mis mañanas aqui, frente al ordenador, las prisas, el niño, la casa, la comida... Aunque, así, en bajito, tengo que confesar que es un coñazo, pero es mi coñazo y me lo organizo como quiero.
Y ahora, voy a ver si me pongo al día y hago las visitas de rigor, que tengo a todo el mundo abandonado... lo mismo ya ni se acuerdan de mí...
Por cierto... creo que en el post anterior me confundí de calendario... creo que era este el de Jano...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa cuanto tiempo feliz año espero ke se solucione todo el jaleo burocratico ke tienes por medio y ke sea un año muy muy Bdsm y haber si es el año ke tomamos ese cardhu ke ya nos vale jajajaja.....un besazo

Amo-40

Anónimo dijo...

Coño Leo,
que hay intimidades y aficciones que es mejor no airear.Que uno se labra una imagen en esto de los bloggs y con revelaciones como las tuyas me echas a perder meses de cuidadosa elección de temas y comentarios.
Pero sí,reconzco que es mio...¿pero a que mola tachar los días festivos sobre la teta generosa de Enero, o subrayar fechas en la teta grandiosa de Febrero?Bueno en tu caso...sería tachar y subrayar sobre un erecto miembro de bombero de pastiche.

Has sobrevivido,por unos días pense que no lo lograrías.Y tu silueta...¿sobrevivió?La mía no.Lo pregunto por si te puedes solidarizar conmigo.

Que la rutina ,de la que cuentas como única cualidad el ser de tu elección,sea cómoda y agradable de llevar.
Tus seguidores desearíamos que fuera también fructífera en palabras,pero aún sin eso,te seremos fieles.

Un beso del cuerpo de bomberos,jano

Anónimo dijo...

Dichosos los ojos que te leen, Leo!!! la verdad? te he echado de menos...

Un besito, guapa!! y otros más para mio y el niño!!

kat

PD: Jano, mi cinturilla de abispa se ha solidarizado con la tuya... ahora, después de todas las comilonas, ha pasado a ser de abejorro!!! Y cuando veo los turrones y polvorones que aún se acumulan en la despensa... buffff

Anónimo dijo...

(Kat,
poodiamos fundar el club de cinturas afectadas por el consumismo ciego de las Navidades,¿te apuntas?
Tú pasas de avispa a abejorro,yo de abejorro a moscón veraniego...)

Anónimo dijo...

Leo¡ dichosos los ojos que te leen¡
Nos abandonaste sin mensaje previo y se te echaba en falta.

Kat y Jano, ¿me dejais apuntarme al club de los cintura pelín ancha?, si ya lo sabía, esto de las Navidades no trae nada bueno.

Besos

Anónimo dijo...

Club fundado oficialmente... Comentario real de un compañero de trabajo: "Estás embarazada??" "NO!! Estoy gorda!!"

Nuevo propósito para el año 2008: Tirar los turrones acumulados en la despensa y no dejar de comer acelgas hasta que me desaparezca este "embarazo" de turrones!!!


kat

Anónimo dijo...

PD: Odio las Navidades!!!!!

LEO dijo...

Hola Amo-40...
Feliz año, gracias por tus deseos, jeje... y si, a ver si este año se me soluciona la burrocracía y el cardhu lo tomamos en mi bar.
Un beso

Jano querido,
¿Primero me dejas el calendario aquí, en la mesita y ahora me reprochas que lo cuelgue?
Ays... ¿que voy a hacer contigo?
Te confieso que casi que prefiero tachar enero sobre una generosa teta, antes que sobre un miebro erecto... a una es que le van todos los vicios, que le vamos a hacer....
¿Mi cintura dices? ¿que es eso? desde el verano sigue sin aparecer por aquí... no se si darla por perdida...
Un beso Jano

Kat guapa,
¿Me haces hueco en tu club de las cinturas perdidas?
Una buena respuesta es... "sis, estoy de cuatro meses" Y que flipen... jaja.
Un besito para ti también

María...
Ya lo se, no tengo perdón... pensaba dejar un post diciendo que estaría fuera... pero entre que soy vaga y que las navidades me dejan fatal lo fuí dejando, dejando... y hasta ayer...
Besitos,
Leo