08 enero 2008

Luces en la noche


Y al caer la noche, los faros alumbraban el camino. Delante, dos rojos ojos, como de gato, me miraban fijamente, sin pestañear. Por el espejo vi que también por detrás me seguían. Amarillos, fijos en mí espejo. Al mirar por la ventanilla, hacía mi derecha, encontré otros ojos, ojos amarillos que fugazmente se cruzaban en mi camino.
¿Qué clase de animales poblaban esta selva de asfalto?
No podía saberlo, solo distinguía sus ojos.
Me recorrió un escalofrío. Empecé a temblar.
¿Sería posible…?
No, estaba segura aquí dentro.
O al menos eso creía yo, cuando de pronto…



- ¿Cariño? ¿Estás dormida?
- Mmmm…
- ¿Tienes frío? ¿Quieres que suba la calefacción?
- Mmmm…
- Ya estamos llegando… No veas que coñazo de coche, tengo el culo pegado al asiento…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Componemos un magma extraño.Aglutinados en las ciudades convivimos mezclados el asesino con su victima,el acaudalado con el pobre,la beata con el ateo...y cuando nos sumergimos en esas grandes venas,arterias,por las que circulamos nos convertimos en partículas,celulas,bacterías de luces rojas y amarillas ordenadas en extraños movimientos.
Tu ves ojos de gato,yo un magma indisoluble y misterioso formado por destellos.Produce asfixia intentar descifrar la lógica de ese baile de ojos de gato.
Afortunadamente...de esa pesadilla te rescata la voz de mio.
Su voz y la ventanilla del coche te protegen de los ojos de gato.

Con que pocas palabras evocas experiencias.

Un beso de un ojo del gato,Jano

Anónimo dijo...

Preciosa forma de unir realidad y ficción, o quizá lo que creemos ficción es realidad??

Besos

Anónimo dijo...

En la selva del asfalto, como tu la llamas, hay mucho bicho suelto (quizás demasiados) no sé si de ojos amarillos, rojos o verdes. Bichillos que te alegran el dia, y monstruos que te destrozan la vida...

Besitos, Leo!!

kat

PD: ainsssss como te echaba de menosssss!!!!!

LEO dijo...

Estos días han sido un autentico coñazo... carretera arriba, carretera abajo... he hecho de todo en el coche, he comido, he bebido, he dormido he f... noo, jajajajja, que eso lo hago en la cama o por lo menos en la intimidad, clásica que es una... y que ya tiene unos años... ahora que en mis tiempos mozos... (otia, la abuela cebolleta)
Nada que besitos a todos, con guiño de ojo de gata,
Leo