10 diciembre 2007

Rutinas



Ya he contado muchas veces la rutina que sigo en esto de mirar aquí y allí por la red. Hay sitios que visito con asiduidad. Como este, o este… incluso este. Hay más, muchos más. Los criterios no son los mismos en unos y otros. Me gusta leer sobre bdsm, aunque últimamente me cansa un poco. Me gusta leer relatos, aunque últimamente me aburre un poco, me gusta leer sobre temas de actualidad, aunque últimamente me agobia un poco, de política, aunque últimamente (ah no, en esto de la política es siempre) me decepciona un poco (bastante).
Pero hay sitios de los que nunca me canso, cada día que entro, me paso por ahí y les echo un ojo. No los tengo en los enlaces, pero si en los favoritos.
Uno de esos sitios es este blog, “
La inquieta tentación” donde sus ilustraciones y los pequeños retazos de texto me encantan. Nunca he dejado un comentario, más que nada por que soy muu tímida, y por que me da la impresión de que es algo intimo, si, ya se, que si uno escribe en blog público es por que quiere que alguien lo lea/mire… pero me da no se que… además, estoy segura de que no todo el mundo es tan narcisista como yo… Hoy cuando he entrado, me ha alegrado la vista un par de ilustraciones de Miles Aldridge (que dicho sea de paso, no tenía ni idea de quien era, cosa que he corregido de inmediato), fotógrafo que trabaja para Vogue. He estado viendo su página y, la verdad, me ha encantado… hay varias que harían las delicias de más de un fetichista…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de rutinas,

hoy me ha dado por el realismo fotográfico (parecido a aquel genial neorrealismo italiano de "Ladrones de bicicletas""Roma ciudad abierta" y demás...) y es que yo también estoy sufriendo una especie de saturación rutinaria,pero con respecto a determinadas fotografías.
¿Que a cuales?...pues del tipo que ilustran el pie de este post o de las muchas que he puesto en mi propio blog.
Estoy un poco cansado de esas mujeres en blanco y negro retorcidas, contorsionadas y difuminadas.Sin alma ni realidad.Pura estética inocua para tragos cortos.BDSM o erótismo de postal.Y es que la veta de Helmut Newton creo que debería cerrarse ya.
Veo la foto y no me dice nada, tan poco como el especial de Navidad de cualquier suplemento dominical, tan de estudio que uno sospecha que la modelo es reutilizada una y otra vez en las mismas poses con distintos fotógrafos.
Así que hoy me levante con el pie hiperrealista,criticón y poco dado a la estética.
Pero vamos hoy digo esto y mañana lo contrario.Es lo bueno de no tener criterio sobre casí nada.

Visitaré tus recomendaciones...por salir de la rutina,jejeje.

Un beso criticón sin fundamento,Jano

Anónimo dijo...

Pues mi rutina aún no me colapsa... igual porque intento que no exista!! Nunca me ha gstado la rutina, siempre busco cosas nuevas que me estimulen, así que gracias, Leo, por darnos más enlaces en los que distraer nuestras horas!! Por cierto, tanto la inquieta tentación como escolar... geniales!!

Besitos marcianos (de martes)

kat

Anónimo dijo...

Primero de todo, gracias por tu guiño, me ha hecho un huevo de ilusión, será por lo del narcisismo.

Segundo, sobre lo que comentas, me pasa lo que a ti, suelo leer diariamente unos blogs diariamente, no solo bdsm porque termina cansando, y tengo como tú tesoros escondidos en "mis favoritos" en los que entro con cierta timidez sin dejar comentarios.

Pero hay cierto aburrimiento en la rutina, salvo los tres o cuatro asiduos hay veces que ni apetece visitar según que blogs, a mi no me preocupa demasiado, ocurre lo mismo con las revistas, los programas de tv e incluso los amigos, uno va conociendo nuevas cosas y va dejando otras, aunque espero que a mi me sigas visitando siempre, que paso lista ¿eh?

Besitos

LEO dijo...

Jano,
Bueno... yo también estoy un poco cansada de los cliches, de las poses, de la perfección... pero no solo de las imagenes.
¿Llega la navidad? pues ale, todo el mundo por arte de magia a ser feliz, a ser buena persona. ¿Hablamos de bdsm? oh, ellos los sumisas los más entregadas, los mas obedientes, los mejores. Y ellos, los amos, los más duros, los más dominantes, los que mejores sumisos tienen.
¿Hablamos de política? pues nada esos políticos, los mejores gobernantes, los que mejor lo han hecho, los más fiables...
Y una mierda.
Todo cliches, todo palabras huecas para convencer no se sabe bien si a los demás o a si mismos...
Tu te levantaste con el pie criticón, y yo con el día raro...jeje
Un beso

Kat,
¿Me cuentas tu secreto para no caer en la rutina?
Va por días... unos días agobia, aunque otros la agradeces... a mi, ultimamente, como que me agobia un poco... pero pasará, seguro.
Besitos para ti,

María,
Ays... si es que lo del narcisismo va a ser contajioso... jejeje,
Y si, a veces no apetece más que echar un ojo a quien sabes que te va a gustar... esos sitios que nunca defraudan...
Prometo seguir visitandote.... ese "que paso lista" suena a amenaza...jajajjajaja.
Un beso, guapa,
Leo

Blue Monk dijo...

leo dixit:"Uno de esos sitios es este blog, “La inquieta tentación” donde sus ilustraciones y los pequeños retazos de texto me encantan. Nunca he dejado un comentario, más que nada por que soy muu tímida, y por que me da la impresión de que es algo intimo, si, ya se, que si uno escribe en blog público es por que quiere que alguien lo lea/mire… pero me da no se que… además, estoy segura de que no todo el mundo es tan narcisista como yo…"

Tampoco es tan íntimo y, por supuesto se admiten comentarios, aunque tu visita ya es un placer en sí misma.
Gracias y felicidades por tu blog.

Frank