30 noviembre 2007

Atchus, atchus...

Vale si… que llevo casi dos semanas sin escribir… lo se, ¿se me ha echado de menos?
Han pasado muchas cosas en estas dos semanas… malas y buenas, que me han afectado.
En primer lugar, la retirada de Jano. Se que parecerá una tontería, pero es algo que me ha afectado. Tanto sus motivos como el hecho mismo. Se que soy una egoísta de mierda pero, echaré de menos sus comentarios, sus escritos, esos que me hacían pensar y ver las cosas desde otro prisma. También sus retos, sus juegos, esos comentarios cruzados… no se, que lo echaré de menos.
Luego ha estado el dolor de cabeza, sis, estaba incubando este constipado tan simpático y agradable que aun me tiene atontada (sis, más aún).
En medio de todo esto, el fin de semana con visita en casa y cena de grupo. La visita estupenda, divertida y… si es que donde hay cariño…
La cena estupenda también, conocí gente nueva, salude a conocidos, que también está bien. No bebí mucho, pero la poca resaca se hizo colega de mi constipado, así que estupendo. La semana, entre el sofá, la cama, la mantita, la leche caliente y los mimos de mio… que digo yo… me voy a poner malita más a menudo…
Hoy estoy mucho mejor, la congestión sigue aquí, y la garganta tocada, pero vamos, que están en las ultimas… Leo 1, constipado 0,5…

Y bueno, que creo que voy a dejar una canción…

Estado de ánimo: Aaaachuuuuus!!!
Estado del tiempo: sol, pero un frío del carajo
Visión de futuro: Mejoraré… (espero)
Grupo: La Fuga
Canción: Mi canción



Mi canción
Bienvenido a mi canción
de las noches sin dormir,
de los tragos sin calor,
de los labios que quieren compartir.
El frío que sobra en el colchón,
El tiempo que pasa porque sí.
Bienvenido a mi canción
de una habitación de hotel
de domingos sin corazón,
de promesas al amanecer
que se olvidan antes de decir,
que se ahogan cuando tengo sed.
De noche, cantando, por la ciudad.
De día, buscando dónde estarás.
Despacito me levanto
y me arrastro hasta el salón.
Mucho frío, desencanto,
y comienza esta canción.
Y me va matando el sol.
Y me va matando el sol.
Y me va matando el sol.

6 comentarios:

FRONK dijo...

Hola nena, espero q te encuentres mejor, y sino, pues te envio animos antiresfriadicos.

No se muy bien quien es Jano, creo haber leido sus comentarios por aqui y por alla, espero q no haya sido por nada grave, ya me entiendes.

Si llevas dos putas semanas sin escribir, tia , de que vas?, jajajaja.

Besos al cuadrado.

Anónimo dijo...

Leo... creo que entre tu y María me habeis pegado el resfriado... abufff

Los motivos de la retirada de jano no los sé, pero es verdad que se le echa de menos. Sacó la cabecita un día pero volvió a desaparecer... Espero que esté bien.

Un beso y un achuchón pa los dos!!

kat

Anónimo dijo...

Espero que estés mejor de tu resfriado, es una lata estar estornudando y con la cabeza como un bombo.

A mi también me ha afectado la retirada de Jano, tan juguetón y siempre retozando.

Besitos, y lo dicho, que te mejores.

Anónimo dijo...

Que tenga que venir yo a traerte un pañuelo de papel no es de recibo...toma,anda,suenate esa nariz descarnada.

Gracias...por estar.
Un beso,Jano

Anónimo dijo...

Eso Jano, si no vienes tu nadie se pone bueno.

Espero Leo que te estés recuperando, que ya es hora, estas cosas son 4 o 5 días, y ya toca.

Besos

LEO dijo...

Gracias, estoy mejor...
y si, lo se.... aparte del costipado, tengo una vaguitis aguda, agrabada por la ausencia de musas...
Hago promesa de enmienda... espera, espera, mejor lo intentaré....jejejjeje
Besitos,
Leo