12 noviembre 2007

De andar por casa


Hace un tiempo que estoy dándole vueltas en la cabeza a una frase que dije en una de esas cenas, después del vino y la primera copa… Era algo así como que “yo practico una dominación de andar por casa”.
Al día siguiente, entre resaca y dolor de cabeza lo estuve hablando con mio, y es que, en esto de la dominación hay mucha idea preconcebida suelta. Yo, como soy nueva en esto (y siempre lo seré) acostumbro a cuestionándomelo todo.
Y, es que, queda muy bonito esto de cuidar la estética, de crear la escena, música, velitas y el programa distribuido en actos, pero la realidad, en mi caso, es distinta.
Imaginaos… yo vestida con corsé, tanga medias de rejilla y botas, mio con el arnés de cuero, todo lleno de velas, el incienso puesto, la música suave… y el niño –- Mamá, mamá, que tengo hambre… ¿Qué vamos a cenar?
No cuadra, y es que no puede ser. Pero claro, seguro que pensáis… “pues nada, cuando el niño se acueste”… si, si, ya lo estoy viendo… la misma escena y el niño con las legañas puestas apareciendo de pronto en el salón diciendo – Mamá, mamá… baja la tele que no me puedo dormir.
Hay otra opción… dejar al niño con la yaya… y generalmente es lo que hacemos, pero tiene un inconveniente, me explico, dejamos al niño en casa de la yaya, nos vamos a cenar, botella de vino… y como hacía las once… empiezan los bostezos, que ni café ni nada. Vuelta a casa, los bostezos en aumento, que si quítame los zapatos, que si buff, no tengo ganas ni de follar… (Hay veces que conseguimos tener una sesión como dios manda, pero la mayoría…)
Después de plantarme todo esto, y darme cuenta de que esta relación de D/s se estaba yendo al carajo hablamos, mio y yo.
Y claro, yo estaba equivocada. Caguen…
En serio, lo que quiero decir es que, en realidad, no es que la relación D/s se esté yendo al carajo, es que es poco convencional, si llamamos convencional a toda la parafernalia que se lee por ahí que conlleva una sesión o relación D/s.
Ejemplo…
Por la mañana llevo al niño al cole, me hago el cafetito marujil y vuelvo a casa. Un besito, un ya he vuelto y me siento en el ordenador.
Tilintilintilin, toco la campanita que tengo en mi mesa y aparece mio…
-- Cariño, tráeme el tabaco.
Y cariño me trae el tabaco.
Tilintilintilin…
-- Cariño… no me has traído un cenicero…
Tilintilintilin…
-- Cariño… hazme un cafetito… (O tráeme un vaso de agua, o recoge la cocina, o plancha o lo que sea…)
Otro ejemplo,
De noche, el niño acostado y nosotros tirados en el sofá…
-- Cariño, trae la crema y hazme un masajito en los pies…
Y cariño trae la crema y me hace un masaje en los pies…
-- Cariño dame un cigarro… (Teniendo en cuenta que el tabaco esta al alcance de mi mano)
-- Cariño, tráeme agua…
Y, cariño, amablemente, hace todo lo que yo le pido, sin protestar, dándome las gracias por dejarle servirme…
¿Es esto dominación? Yo diría que si, aunque no haya parafernalia, ni escena ni ná…
Por no hablar de cuando, a veces, nos vamos a la cama sin sueño. Yo con mi camisón y mis calcetines, él desnudo (siempre duerme así).
-- Cariño, ¿por que no vas al cajón y me traes las pinzas?
-- Y ahora tráeme el dildo… Noo, ese no, el negro… espera, espera…
Y cojo la fusta…
Que, a mí, a veces, me entra la risa tonta de verme así, con el camisón de dibujitos, los calcetines y la fusta…
Estoy pensando que quizá me vendría mejor una bata de boatiné y unos rulos a juego… por crear escena digo…

Pues eso, que en realidad mis circunstancias no me permiten tener una relación de D/s al uso, pero oye, ¿y lo que me divierto?

Y, a lo que quiero referirme con todo esto, es que en realidad la dominación es eso, el “yo mando, tú obedeces”, que todo lo demás, el tipo de ropa, el escenario, la parafernalia, está bien, pero no es imprescindible. Es decir, que como siempre, llego a la misma conclusión, mientras me divierta, mientras disfrute, estará bien, llámenlo X o Y, para mí será perfecto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además es mas íntimo y sensual. Como bien dices es fabuloso poder realizar una sesión con toda su parafernalia que para eso nos decantamos por el bdsm, genial tener una habitación dedicada exclusivamente para las sesiones.

Pero siendo prácticos y realistas tenemos que asumir que la mayoría de sesiones no se pueden adornar con todos los elementos y útiles necesarios para la ocasión, así que imaginación al poder como tu haces con "mio".

Besos

Anónimo dijo...

desde luego que para mi es D/s

y en el fondo estoy totalmente de acuerdo en que son importantes los matices, pero no necesariamente se es más ni menos sumiso por el hecho de que una Dómina se diriga a ti vestida con corsé, medias de rejilla, ligas y botas altísimas de afilado tacón, con fusta en mano y su arnés bien fijado a la cintura

igual de Dómina (o más incluso) es si va vestida de guatiné y las tareas se reducen a traeme agua, so perro!

lo que quiero decir es que para nosotros el mero hecho de servir ya es un honor... otra cosa es que en el fondo de nuestro ser perruno deseemos una sesión "al uso" en vez de andar haciendo las labores del hogar... pero todo llega

una vez más, enhorabuena por el blog

a sus pies
pedro

Anónimo dijo...

"...Por ejemplo se cuando escribes con las piernas cruzadas y reposadamente.” ¿Te suena?)..."

Me suena y lo noto.Hoy lo noto.

Me gusta cuando le pones la acidez justa, cuando adoptas ese gesto toreril ante la puerta chiquieros, cuando te conviertes en la Ama-doméstica por excelencia y sin referendum popular,por derecho.Me encanta cuando escribes así.Se te nota tanto que te gustas...

Estás para devorarte (literariamente,claro) cuando lo haces.Hablas del BDSM cotidiano,real,diario...pero podrías haber escrito de la ingeniería agrícola, de la etología de los caracoles o de la utilidad de los Codigos postales...y el resultado,hoy,sería igual de suculento.

¡Coño¡ si suena bien hasta esa campanilla a la que seguramente "mio" responda siempre con prontitud y cariño.

Del contenido...no puedo decir mucho.Mi ignorancia es supina.
Pero, que coño (recoño,que ya llevo dos...) sólo por la chuleria con que has defendido tu "Tesís" ratifico todo lo expuesto por ti.BDSM eres tú, como diría un poeta a su idilica amada.

De las fotos....¿Son tus pies?...Lo digo por coleccionar un fetiche más.

La polla de "mio" con ese colorido parece un cuadro impresionista.Dan ganas de poner la foto junto con el "Jardín de Nenufares".

Anónimo dijo...

Leo, me haces sonreir con TU bdsm-de-andar-por-casa...

Esto del BDSM es más que unos tacones, o un corsé (ojo, y que están muy bien, oye!!)... es una actitud, y como bien dice jano, TU eres BDSM.

Yo, es que tengo muuuucha imaginación... y ya te veo de pie, con zapatillas-de-hacer-el-pis fucsias, pijama de Micky Mouse y fusta en mano... y no puedo dejar de reir... aún así, impones!!

Besitos guapa!!

kat.

Anónimo dijo...

Ya sé que no debería...pero es que,¿Como son unas ( y copio textualmente a Kat)"zapatillas-de-hacer-el-pis"?
Y le estoy dando vueltas y más vueltas al asunto pero no acabo de ver la relación entre las zapatillas y el pis.

Seguro que será algun instrumental BDSM que desconozco ó alguna modalidad de miccionar relacionada con los pies ó yo que sé...

Pues nada...si alguna me lo aclara, agradecido quedo.

un beso

Anónimo dijo...

jajajajja jano, jano... bueno son las primeras zapatillas que te calzas por las mañanas, justo después de levantarte para dirijirte al baño, normalmente a cuadros, o de colores y de ropa.

Instrumento de bdsm?? No es lo que había pensado yo, peeeero.... tu ve dando ideas...(niño malo!!)

besos!
kat

LEO dijo...

Pues si, María, las más de las veces, hay que echarle imaginación... y buscar momentos de intimidad... a veces, son más intensos esos momentos que toda una sesión "seria"
Un beso
Pedro, gracias por escribir...
Y claro que es dominación... de andar por casa, jejejje...
En el fondo es divertido, antes me escondía de mi madre, ahora de mi hijo... esto es un sinvivir...jeje.
Un beso para ti

Ays Jano... es que si no me gusto yo, malament...
Y no es que yo defienda mi "tesis", es que las circunstancias obligan...
Sis, es mi pie... ¿aun no habías hecho tuyo ese fetiche?... no, si al final aprenderás... jejje.
Y la foto de los colores... sin comentarios... una pequeña maldad...
Kat, guapa, lo que me he reído con las-zapatillas-de-hacer-pis... y el comentario de después de Jano...
Simplemente genial.
Muchos besos,
Leo

Anónimo dijo...

Si no tuviera la mente tan calenturienta y el entendimiento tan corto no pasaría tantos bochornos como los que paso.

Y mira que lo intuía...

Gracias Kat por la explicación...

Anónimo dijo...

pero leo conociendote como te conozco tu estas en tu papel igual de imponente con bata de gutine ke con corse el entorno influye pero lo importante es el resultado creeme ke yo por desgracia he abusado del aki te pillo aki te mato en demasia ains ke tiempos jajajaja......
amo-40

Anónimo dijo...

Uffffffffffffff, lo qui me hi reido, con al bata de güatine, ya te imagino con los rulos, rosas y azules, y la rejilla, jaajajajaj, la fusta en izquierda, y el dildo en la derecha, el pitillo, los calcetines, grandes y comodos, y a mio colgado del ganxo del dormitorio, es digno de una foto de premio.

Hala seguid asi, q nos veas lo bien q me lo paso con tus temas, y a ti kat, igual me has dado alguna idea para lo de las-zapatillas-para.ir-a-hacer-pis................je je je je.

FRONK

Anónimo dijo...

jo, mi señor... pues no era precisamente esta mi intención... sniff, sniff

Besos a todos...

kat

LEO dijo...

Bueno, Amo-40... el entorno claro que influye... pero las cosas son como son, así que, nada, camisón, zapatillas-de-hacer-pis (me ha encantado esto) y fusta... la verdad es que tiene su punto, jeje.

Fronk querido, no idees cosas malas... jejejje.
La verdad es que la imagen que se plantea es cachonda... cualquier día me hago una foto así... si mi dignidad me lo permite...jajajjajaja.
Besos a los dos,
Leo

Anónimo dijo...

Bdsm de andar por casa... y por qué no? yo era una de aquellas que sólo pensaba que con la parafernalia se podía tener una buena sesión. Los preparativos, el ambiente, la música... todos esos pequeños pasos que te van acercando emocionantemente cada vez más al momento, más allá de la realidad. Mi Señor (muy dado a la improvisación) me ha enseñado cómo se puede disfrutar de ese aquí te pillo aquí te mato. Me encanta la sorpresa que se produce cuando un acto de lo más cotidiano se convierte de un plumazo en otra cosa, como por ejemplo cuando se está tranquilamente viendo la televisión con bata de guatiné incluida y te da una orden ó como tú dices Leo, esos momentos de cama donde sin comerlo ni beberlo acabas con las pinzas puestas y atada. Ya sea por circunstancias (como tener nanos) o por no estar dentro de una relación 24/7, transformar la cotidianeidad con esos pequeños guiños creo que (sin menospreciar en absoluto, ya que me encanta, una sesión ambientada) hacen que la relación Bdsm sea más natural, accesible, cotidiana e imprevisible, con lo de emocionante que eso tiene. Así que pourquoi pas?

Hala me voy que como siga hablando voy a tener que abrir un blog.

Un saludo.
Lissie