21 noviembre 2007


Leía en un blog el otro día un artículo relacionado con el físico y el bdsm. Dejé un comentario, pero me quede pensando.
Como últimamente estoy entre obtusa y vaga, hasta ahora no me había puesto a escribir sobre ello.
De todas formas, hago un paréntesis y lanzo una pregunta… ¿soy yo ó mi ordenador o no se pueden dejar comentarios ya en tu blog? Por que después de leer tu última entrada me he quedado un poco… No se, descolocada…

Sigo con lo que estaba…
El físico y el bdsm... hablas de esto en cualquier foro y se monta un pifostio de narices… y salen las facciones… los dominante que no se comen una rosca diciendo que si lo único que importa es la entrega. Las sumisas no agraciadas que si lo único que importa es la esencia (que coño es eso de la esencia… cada vez que lo oigo pienso en perfume). Los dominantes que se aprovechan de su condición para sacar de las mujeres (sumisas) lo que les apetece, que si lo único que importa es la disposición. Las sumisas que se aprovechan de su situación para sacar de los hombres (dominantes), atención y algo de cariño que lo único que importa es el consenso. Los que se meten en este mundo pa´follar que lo único que importa es el físico… Y luego hay un grupo de personas (dominantes y sumisas) que, en un alarde de sentido común, opinan que, como en cualquier relación, el físico no es lo más importante, pero influye de la misma forma que la entrega, la esencia, la disposición, la atención, el consenso y por supuesto, la personalidad.
Por supuesto, estoy generalizando… suelo hacerlo.
Y es que, claro, esto del bdsm, es como un cajón desastre en el que hay de todo. Y desde luego que, la forma en que cada uno lo vive o quiere vivirlo, condiciona la búsqueda de su partenaire.
Si partimos de la base de que las relaciones bdsm, o D/s, son relaciones físicas y que no salga nadie con eso de que “nooo, es que en mi caso es solo mental”, por que me da igual, por que en el fondo lo que se busca es el disfrute, y para eso hacen falta los sentidos. Aunque no vayas a follar, el sentido de la vista también es importante.
Yo, que soy una cabrona, antes de conoces esto del bdsm, diferenciaba a los hombres en “follables e infollables” y me explico. Los infollables eran ese grupo que, o bien eran imbeciles, o bien no tenían en su aspecto físico nada que me gustara. Quiero decir que si alguno era un adonis, que con solo verlo se me caían las bragas, pero luego me caía fatal pasaba al grupo de los infollables. Evidentemente si no me atraía físicamente, por muy simpático, encantador, caballero que fuera, a lo máximo que podía aspirar era a una amistad.
Todos los demás estaban en el grupo de los follables.
Lo se, lo se… llámame lo que quieras, frívola, egoísta, buscona, calientapo…, siempre me ha gustado disfrutar de mi cuerpo y del sexo.
Evidentemente, cuando empecé en esto, mis criterios siguieron siendo los mismos. Bueno, más o menos, hice algunas ampliaciones, es decir, además de tener un físico que me resultara atrayente y ser muy simpático, encantador, caballero, etc., tenía que ser sumiso, jeje.

Evidentemente, cada uno tiene sus criterios, pero eso de ir llorando… “Ay, es que soy… (gordita, flaquita, fea, bajita, alta, con poco pecho, o lo quesea) y nadie me quiere” es una gilipollez, una muestra de falta de autoestima (otro de los problemas), no todo el mundo tiene los mismos gustos, además de que, el que te atraiga una persona depende de muchos factores. Desde una mirada a una sonrisa, desde unos pechos, perfectos para ti, hasta una maravilla de pies…

Así que, cada vez que leo algo sobre este tema, pienso que, a veces, las personas nos concedemos pequeñas licencias… por que si, por que queda mucho mejor decir, “no si a mi el físico no me importa, son otras cosas”, que decir “no, yo quiero un partenaire que tenga estas características físicas, además de otras cosas.”
De todas formas, yo no puedo quejarme… tengo al sumiso más guapo de mi mundo… por eso es mi sumiso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo de acuerdo en todo y sobretodo del último párrafo.

Al final llegamos a la conclusión de que lo único válido son nuestros propios criterios compartidos con la persona que queremos.

Leo, hoy estoy tristona, perdona mi parquedad.

Besos

MARQUEZ dijo...

Me imagino que habrán muchas opiniones al respecto, en el caso mío, para mi lo primero es la atracción física, claro que cada cual tiene unos gustos bien definidos, que le gusten bajitas, morenas, tetas chiquitas o grandes, pero si pienso que lo primero va a ser la atracción física; sin embargo estoy totalmente de acuerdo contigo cuando uno comienza a conocer a esta persona también debe de existir ese filing o química como la llamen que en definitiva es esa atracción no solo por lo físico si no también por lo que esa persona tenga por dentro.

Anónimo dijo...

ufff, niña... esto de separar las personas entre follables e infollables, pues sí, suena frívolo, pero, si me paro a pensarlo, quien no lo hace? Por suerte, y como tu apuntas, los criterios clasificatorios que seguimos són distintos para cada uno.

A ver, que a primera vista tiene que haber atracción física, estoy de acuerdo... pero sobre todo en este mundo del bdsm, las personas nos "conocemos" antes de vernos. És decir, es muy probable que antes de la atracción física sientas la mental, que seduzcas y seas seducido y que cuando le veas ya vayas predispuesto a que te guste...

Por otro lado, hablas de la falta de autoestima de las sumis que vamos por ahí lloriqueando por los cardos que somos... Sinceramente, he estado así durante demasiado tiempo, acomplejada por demasiadas cosas...

Un dia me di cuenta que soy como soy, que en el fondo me gusto, que me quiero y que a quien no le parezca bien, que le den. Que me meta en su grupo de infollables y tan contentos todos. Ea!!

Y para acabar, solo darte la razón total y absolutamente... tienes al sumiso más guapo de tu mundo!!

Besitos a los dos!
kat

Nuyum dijo...

Totalmente de acuerdo,cuando alguna vez alguién de entrada sin haber visto ni mi foto ya me suelta lo de "el físico a mi no me importa" ya pienso que es gili total y que va buscando a alguna sumi con baja autoestima para convertirse en su "salvador-redentor"...Claro que no todo es físico pero vamos, una persona al conocerla te tiene que atraer,entrar por los ojos, y luego ya viene ir descubriendola poco a poco...Aunque he de reconocer que al principio de tener internet llegue a tener alguna "ciber relación" de meses con alguién a quién ni habia visto el rostro, pero eso fueron otros tiempos y otro tipo de morbo...Lo cierto es que a mi el físico si me importa, aunque también tengo un gusto rarito y por ejemplo los adonis musculitos de gimnasio me repelen, pero eso es otra cosa, para gustos colores,jeje...Creo que nada como verte reflejada en otros ojos y saber si hay atracción o no...El físico si importa,por supuesto.Un besito.

Anónimo dijo...

Leo cariño, me gustaría que contactaras conmigo, mi correo: maria.miemail@gmail.com. Lo siento pero no se otra forma de comunicación.
Besos

FRONK dijo...

Hola Leo, gracias por visitar mi blog, tienes todos los permisos q quieras para apuntarte los enlaces de mi blog.

Saludos y besos a los dos.


FRONK