16 noviembre 2007

Cera


Estaba leyendo la ultima entrada de Maria (¡eh!, mira, por fin he aprendido a hacer esto de los vinculos),
Y me he acordado de una sesión que tuve, hace algún tiempo, con mio, en la que hice algunas fotos que salieron un poco marcianas. Voy a poner alguna para que las veáis, la verdad es que a mi me encantaron las fotos, pero son como para llevarlas a cuarto milenio…



Y es que me encanta la cera, me gusta ver como cae la gota, y me gusta el gemido que emite la boca de mio cuando la cera besa su piel, subirla y bajarla para cambiar la intensidad, cambiar, ahora roja, ahora azul, ahora blanca…
Me invente un juego… al principio me gustaba tener una excusa para los golpes de fusta, así que… el juego consiste en encender velas de diferentes colores, o si se quiere más difícil de diferentes misma vela, diferente tamaño… mio atado a la cama boca abajo, los ojos tapados, dejar caer una gota y preguntar ¿color? Ó ¿tamaño?
Por cada acierto un azote, por cada equivocación dos… ya se, ya se que eso es hacer trampa, así siempre gano yo… pero es que el juego es para que yo me divierta, si no ¿Dónde estaría la gracia?
Últimamente no jugamos con velas… demasiadas sabanas manchadas y hasta los flinflins de rascar cera del suelo, por no hablar de que terminas con la cera y hay que pasar por la ducha y esto corta la sesión… y si ya tengo pocas, como para ir acortándolas…
En fin, que Maria me ha recordado algo que tengo un poco aparcado… a ver si vuelvo a retomar viejas y buenas costumbres…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de fotos marcianas, me han encantado, y quieras que no mostrar una foto dice mas que sólo contarlo. Yo no utilizo cámara ultimamente, la utilicé en su momento en otras historias, pero es muy posible que en un futuro me anime.

No sabes lo orgullosa que me siento por haberte hecho recordar tus sesiones de velas con mio.

Besos

Anónimo dijo...

El colorido que hay en este blog últimamente no lo consigue ni el Thyssen y su colección impresionista.

(Un apunte con la vista puesta en la piel de "mio":lo del Cid no me lo tengas a cuenta ¿vale?,cierro apunte)

En cuanto al juego, a mi me parece un poco tramposo.Pero claro,¿quien es el guapo que se niega a participar en él?.

Se te nota alegre...(Y no sólo por el colorido ¡eh¡)

Un beso encerado y refulgente,Jano

Anónimo dijo...

Iba a decirte, que esto de las velas, como en muuuchas otras cosas, el roce hace el cariño y que yo, roce, poco (por lo que cariño, menos)... pero que Nadie lo tome como idea, vale? que después de lo de las zapatillas... ya no sé qué decir...

Y en tu juego... Tu haces trampas, sí, tu ganas, sí, tu te diviertes, sí. Y mio... seguro que también.

Besos guapa!!
kat

Nuyum dijo...

Las fotos han quedado super originales...espero que pronto retomes esas "viejas costumbres" que seguro mio esta deseando :p

FRONK dijo...

No dudes en retomar esas viejas costumbres de bañar a mio en cera, de colores, evidentemente, y claro esta, esas fotos son muy originales, se nota q eres una genio con el objetivo, pero el objetivo no se yo si es muy objetivo con tu propia objetivacion, q te parece?

Besos, y azotes de colores.

FRONK.