13 noviembre 2007

Luces y sombras


Blancos y azules, nubes y cielo,
si salto por la ventana, te alcanzaré antes.


Negra habitación sin sombras,
la luz la pones tú, la irradia tu mirada…
yo, cruel Peter Pan,
suplicándote la aguja,
une mi sombra a la tuya,
no dejes que vague en este cuarto sin sol.

Amarillo y verde, soles y hierbas,
si abres tus ojos, te encontraré antes.

Sustancia pegajosa corre por mis muslos,
luminiscencias de noches en blanco,
ventanas que se cierran,
soles que no entran,
días de lluvia apagada y queda,
que me llena de tu triste ausencia.

Rojo y negro, placer y sexo,
si abres tus piernas, te amare antes.

M. Leo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si esa foto es tuya abre la ventana por que tu ego se va a disparar ves como tu estas sexy con lo que sea........bueno paro que si nooo alguien atentara contra mi ..o no ?
jajajajaja

un besazo amo-40

Anónimo dijo...

Blancos,azules,amarillos,verdes,rojos y negros.En todos ellos pareces capaz de encontrarle.

un beso Leo,
Jano

Anónimo dijo...

jo, Leo... que cortita que soy... no he entendido tu poema, pero me ha dejado triste...

Besitos de colores
kat

PD:si, lo sé, lo se, para decir tan poco mejor callarse, peeeero no puedo!!

Anónimo dijo...

Pero la imagen desenfocada, es para q no se vea q eres tu, o paqra q te digamos q esta deszenfocada, y lo wapetona q estas!!!!!!!! Y mi pobre kat, q no entendio el poema, si es que los dias hormonosas, no os hacen justicia......jajajajaja

Besos.

FRONK

LEO dijo...

Sis, la de la foto soy yo... y no es adrede, salio así la foto, pero creo que queda vien con lo escrito...
Kat, guapa... no te calles... solo lee e interpreta lo que tu quieras... la poesía solo es un ejercicio de narcisismo para el autor, son los lectores los que le dan su sentido.
Un beso,
Leo

Anónimo dijo...

He escrito un comentario utilizando tu foto.Quisiera tu permiso para publicarlo junto con ella en mi blog.
Aunque comprendería una negativa tratándose de una foto personal tuya.En tal caso pondría el comentario aquí.
Como tu prefieras.

Bueno...un besazo,
Jano

LEO dijo...

Hola Jano,
Puedes cojer la foto y publicar el comentario en tu blog.
... pero, cuidado, que después del primer azote, los demás vienen solos,jeje.....

Un beso,
Leo

Anónimo dijo...

Coño,
esto de publicar bajo amenazas ¿no era cosa de otros tiempos y otros regímenes?

En fín, con la esperanza de que no te desagrade mucho lo pongo en el blog.

Gracias por tu generosidad

Un beso sin censura previa,
Jano

LEO dijo...

Jano, Jano... ¿olvidas que soy una pequeña dictadora?
jajajja
Ahora mismo voy a leerlo...
Un beso
Leo