16 octubre 2007

Viejos tiempos

Voy a empezar una serie de canciones, de esas que en algún momento de mi vida han influido en mi ánimo, o mi ánimo ha influido en ellas.
No voy a negar que soy medio rara, así que mi música es como yo, lo mismo me escucho a Alejandro Sanz que a Sociedad Alkolica, de hecho, en mi vida he pasado por muchas fases... la más divertida, sin duda, fue mi época punk...
Reuerdo de esa época muchas canciones, casi todas grabadas en cintas, perdidas para siempre. Algunas las he recuperado gracias al emule, al you tube... en fin...

Estado de ánimo: Jodido
Estado del tiempo: nublado, para llover
Visión de futuro: Ufff... mejor no preguntes
Grupo: Eskorbuto
Canción: Cerebros destruidos





CEREBROS DESTRUIDOS


Perdida la esperanza, perdida la ilusión
los problemas continúan, sin hallarse solución
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos, como una maldición
El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer
el presente es un fracaso y el futuro no se ve
La mentira es la que manda, la que causa sensación
la verdad es aburrida, puta frustración
Prefiero morir como un cobarde
que vivir cobardemente
Nuestras vidas se consumen
el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos
como una maldición
El terror causando hábito, miedo a morir
Ya estás muerto, ya estáis muertos
ya estás muerto, ya estás muerto
ya estáis muertos, muertos, muertos, muertos
cerebros destruidos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De está canción me gustaba la estrofa final cuando casí escupias lo de "muertos, muertos..."

Pero...siendote sincero mientras leía la canción y medio canturreaba en silencio lo único que he sentido es unas ganas enormes de darle una patada al ordenador, hacerle un corte de mangas al mundo y mandar a tomar por culo todo el papel que se almacena entre mi nariz y la mesa.

Como dirían estos..."Ya no quedan más cogones que Eskorbuto a las elecciones..."

Venga ánimo...y que os de un respiro el cielo

besos con litrona, cresta y camiseta ponzoñosa de La Polla Record

Anónimo dijo...

Yo no he tenido época punk así que esa música me suena a nuevo, yo era mas conservadora en cuanto a gustos musicales, pero es curioso cómo en estos momentos de mi vida una personita me ha abierto los oídos para escuchar rap y hasta a mi me parece mentira porque hay montones de cosas que me gustan.

Besos Leo

Anónimo dijo...

Me encanta la idea!! Sabes? no conocía a Escorbuto!! solamente el nombre...

Pues a mi, de jovencita, y siguiendo un poco este estilo, los que me gustaban eran "Extremoduro". De ellos, hoy, elijo "so payaso" http://es.youtube.com/watch?v=0mHG180CWy0

Igual mañana elijo otra...

besos!!
kat

LEO dijo...

Jajaja... veo que os gusta la idea...
La Polla... Extremoduro... los veo y añado a Los Reincidentes... de los que destaco "Aprendiendo a luchar" muy propio de es adolescencia reivindicativa...
Viejos tiempos llenos de buena música....
Besitos
Leo

http://es.youtube.com/watch?v=PunHdGP53Vo

Anónimo dijo...

ufff recuerdos dices yo aun conservo en un baul mi vieja chupa de cuero con abertura lateral y trinchas en los hombros es que yo mi niña era rocker ains dorados 60 el legado del " THE KING " y claro mi reveldia era un grupo algo diferente pero tambien rompedor su nombre "Dinamita pa los pollos" canciones que marcaron Pandilleros y Camarero sirvanos claro que cuando estoy en esos dias cualquier cancion de "EL REY" me sobra y aunque ya sabes que yo escribir tampoco te dedico algo que lei una vez y me calo..."Hey no llores mira ves aquella estrella brillar es El ahora sale a escena al compas de "Also Sprach Zarathustra" coje su guitarra y todo empieza de nuevo cuando te sientas triste mira al cielo y recuerda ELVIS no ha muerto esta hay tocando para mi..."

amo-40 un beso

Anónimo dijo...

Otro clásico de la época, Oveja negra, de la mano de Barricada!!

http://es.youtube.com/watch?v=ZyZjVTCC4CE

Besos!!!
kat.

PD: a este paso, vas a tener que hacer un blog nuevo solo de este post!!! "Canciones que marcaron mi juventud"

Anónimo dijo...

Yo a lo mío... te dejo una canción que siempre me ha dado buen rollito...

Estado de ánimo: Fiestero
Estado del tiempo: Oscuro, a estas horas... y frío!!
Visión de futuro: mañana te lo cuento
Grupo: Queen
Canción: Don't stop me now

http://es.youtube.com/watch?v=58CJih1iYC0

besitos... con ganas de fiestaaaa!!!

kat.

Anónimo dijo...

Leo, voy a dejarte un enlance... la canción sí es de la época, el estilo... ni por asomo!!! pero es que el vídeo en cuestión es un tanto... peculiar!!! Lo descubrí ayer, y no me lo puedo sacar de la cabeza!!! Me ha impactado de tal forma que no tengo palabras para describirlo... y hay más del estilo!!

http://es.youtube.com/watch?v=hMnk7lh9M3o

Besitos... aún partiéndome el culo!!

kat

PD: Si no lo consideras adecuado para meterlo aquí, borra el comentario y listo!!

LEO dijo...

Y bueno...jeje, seguimos con buena música... Ays! Amo-40, tiempos de roker dices... también los tube, también... Elvis, Stray Cats... un poco más siniestro los Cramps y los Violent Femmes... y muy español, esos Rebeldes en su primera época, con esa Mescalina, no me gusta trabajar...
Kat, bonita, tú puedes poner lo que quieras...
A mi así de fiesta, sujeriría los Cult... los Sister of Mercy... (que, es que, epoca siniestra y garage tambén la tube, con la mítica disco "Chocolate" como escenario)
Besitos
Leo